Ligar con un monitor del gym

Cura de humildad?!
No estoy de acuerdo

El tío ese te puso los cuernos. Da igual que fuera con una más guapa o más fea!!
Ese ser te merecía como pareja?!
Pues no!
No no claro que no, no van por ahí los tiros. Me refiero a q estuve mucho tiempo rayada y diciéndome a mi misma q con lo buena q estoy y lo lista q soy, como podía haberse ido con una tia ""inferior a mi""". El problema es la mentalidad de no aceptar q alguien por x o por y, no quiere estar contigo aun q seas angelina jolie (no soy, pero me entendéis)

Si tenéis razón y la OP tiene baja autoestima (lo más habitual en el ser humano, por cierto) de qué le sirven algunos comentarios que suenan un poco a…

“Lo ves lo ves lo ves aunque seas Margot el chaval no te ha querido, creída!! Te chinchas jijij”

??

Porque como han dicho más arriba yo veo machaque, solo porque dió a entender que es guapa. Compararse es algo natural y no está mal hacerlo, hay que conocer nuestras virtudes y defectos y limitaciones. Otra cosa sería vivir obsesionada con nuestra imagen y que nos comparemos con absolutamente todo el mundo.

Pero la prima, si no recuerdo mal, cuando ha hecho comentarios de ese estilo ha sido hacia el final. Cuando mencionó a Margot Robbie no se estaba comparando, y ahí empezó el choteo de algunas. Vamos, me parece evidente que desde ese momento ya habían foreras ardidas y de ahí se ha esperado a que se de la hostia para machacar un poco.
Me parece muy sintomático de esta sociedad narcisista que estamos creando lo que comentas. La gente discreta es percibida como fea, poco exitosa y ardida y la gente presumida como todo lo contrario. Y es curioso porque es un foro donde donde no nos vemos ni las caras ni los cuerpos. Con lo cual se está dando por hecho que no puede haber foreras bellas y humildes, desligando completamente una y otra cosa. Y es curioso además que casi todos somos conscientes (y hay estudios que lo avalan) que las parejas cuanto más presumen "de amor" en redes sociales y cuanto más se exhiben "aparentamente felices" más infelices son en su privacidad. La presunción es de puertas para afuera. De puertas para adentro es otra historia.

Si tenéis razón y la OP tiene baja autoestima (lo más habitual en el ser humano, por cierto) de qué le sirven algunos comentarios que suenan un poco a…

“Lo ves lo ves lo ves aunque seas Margot el chaval no te ha querido, creída!! Te chinchas jijij”

??

Porque como han dicho más arriba yo veo machaque, solo porque dió a entender que es guapa. Compararse es algo natural y no está mal hacerlo, hay que conocer nuestras virtudes y defectos y limitaciones. Otra cosa sería vivir obsesionada con nuestra imagen y que nos comparemos con absolutamente todo el mundo.
Compararse sí está mal si es para ponerte a ti mismo por encima de los demás. En mi opinión.

¿De qué le valen los comentarios? Pues yo creo que quizá para reflexionar, para darse cuenta de que el físico/su valía en el trabajo no lo es todo, de que a las personas les gustarás o no y no siempre depende de esos factores, y de que no es ni mejor ni peor que nadie por ser guapa/fea/x.

No no claro que no, no van por ahí los tiros. Me refiero a q estuve mucho tiempo rayada y diciéndome a mi misma q con lo buena q estoy y lo lista q soy, como podía haberse ido con una tia ""inferior a mi""". El problema es la mentalidad de no aceptar q alguien por x o por y, no quiere estar contigo aun q seas angelina jolie (no soy, pero me entendéis)
A mí me pasó con veintitantos. Estupideces de la inmadurez.

??

Si el chico hubiera hecho un ghosting o hubiera sido irrespetuoso con la prima yo le hubiera puesto a caldo. Pero el valor de la prima ni sube ni baja porque el monitor quiera casarse con ella o no. Ella tiene valor porque es un ser humano. Se meta a monja o tenga un club de fans. Tiene el mismo. El monitor y ella son dos adultos que querían cosas distintas. Eso no hace a ninguno de ellos mejor ni peor.

Compararse sí está mal si es para ponerte a ti mismo por encima de los demás. En mi opinión.

¿De qué le valen los comentarios? Pues yo creo que quizá para reflexionar, para darse cuenta de que el físico/su valía en el trabajo no lo es todo, de que a las personas les gustarás o no y no siempre depende de esos factores, y de que no es ni mejor ni peor que nadie por ser guapa/fea/x.
Y si es para ponerte por debajo? Eso está bien? Al menos sí que está socialmente mucho más aceptado…

Justo en el entorno que ella comenta que ha conocido a este chico, el gimnasio, veo bastante normal compararse. Por supuesto que la OP, si dice ser parecida a Margot Robbie. tiene más posibilidades de ligarse al pavo este que si se parece a Paz Padilla. Eso es así. No se trata de sentirse superior o inferior como ser humano, pero está claro que si estás rodeada de personas poco agraciadas y tú eres guapa, el pastel va a ser para ti. Casi seguro.

Que hay excepciones? Por supuesto. Puedes no ser tan bella y que alguien te quiera, o que se quiera acostar contigo. Pero así de primeras cuando no hay sentimiento ni vínculo la comparación superficial es normal, incluso inconscientemente.

Yo por ej personalmente… me encanta un hombre MUY guaperas, pero si es muy muy guapo me echa un poco para atrás. Porque sé perfectamente que tendría mil tías mejor que yo físicamente, y no voy a engañarme. Que luego me conoce y le gusto y le caigo en gracia? Genial, pero así de primeras sé que tengo mucha competencia y que no va a ser nada fácil. Con lo cual me da pereza y todo.

Pero si se da la cosa de que es un tío guapillo pero normal, que nos está dando clase y que son todas feísimas y horrorosas pues claro que me vengo arriba. Y luego es cuando te enteras de que es homosexual, pero eso ya es otro tema 🤣🤣🤣

Y si es para ponerte por debajo? Eso está bien? Al menos sí que está socialmente mucho más aceptado…

Justo en el entorno que ella comenta que ha conocido a este chico, el gimnasio, veo bastante normal compararse. Por supuesto que la OP, si dice ser parecida a Margot Robbie. tiene más posibilidades de ligarse al pavo este que si se parece a Paz Padilla. Eso es así. No se trata de sentirse superior o inferior como ser humano, pero está claro que si estás rodeada de personas poco agraciadas y tú eres guapa, el pastel va a ser para ti. Casi seguro.

Que hay excepciones? Por supuesto. Puedes no ser tan bella y que alguien te quiera, o que se quiera acostar contigo. Pero así de primeras cuando no hay sentimiento ni vínculo la comparación superficial es normal, incluso inconscientemente.

Yo por ej personalmente… me encanta un hombre MUY guaperas, pero si es muy muy guapo me echa un poco para atrás. Porque sé perfectamente que tendría mil tías mejor que yo físicamente, y no voy a engañarme. Que luego me conoce y le gusto y le caigo en gracia? Genial, pero así de primeras sé que tengo mucha competencia y que no va a ser nada fácil. Con lo cual me da pereza y todo.

Pero si se da la cosa de que es un tío guapillo pero normal, que nos está dando clase y que son todas feísimas y horrorosas pues claro que me vengo arriba. Y luego es cuando te enteras de que es homosexual, pero eso ya es otro tema 🤣🤣🤣
No, no está bien tampoco. Es que nadie es más ni menos que nadie. Yo creo que son cosas en las que hay que trabajar.

No estoy de acuerdo en general con tu visión y me parece que habría que hacer un esfuerzo por ir en contra de esos pensamientos. De los "yo estoy más buena que" o "yo soy más fea que".

Hablarnos amablemente a nosotras mismas y valorarnos por lo que somos no es sinónimo de pensarnos mejores o peores que otros en ningún sentido. En lo personal, me han ofendido algunos de sus comentarios y por eso le he respondido como lo he hecho. Sin ánimo de herir, por cierto, pero tampoco dispuesta a leer según qué cosas y quedarme callada.

Con todas las que van al gimnasio a su hora. Me he leído todas las páginas, no sé si tú lo has hecho o no.

Me cuido, me saco partido y trato de mejorar mi vida. Estoy satisfecha de mis logros profesionales. Merezco respeto y que la gente me trate bien --> alta autoestima.

Tengo un trabajo increíble. Me parezco a Margot Robbie. Las que van conmigo a clase van a perder peso. Mi culo es así y mis t*tas son asá --> baja autoestima.
Yo creía que habia leído todo el hilo, esa parte no me suena, pero si lo dices me lo creo hasta que @Champagne diga lo contrario.

De todas formas, en el gimnasio habrá de todo, habrá mujeres más jóvenes y guapas que ella seguro, habrá señoras que van a mantenerse y de paso quedan con las amigas, habrá obesos que van a perder peso, otras para preparar pruebas físicas....

Mencionarlas no significa que pretenda quedar por encima.
Con qué argumento además?
Que a ella el monitor buenorro le hace caso?
Si el buenorro no te hace caso eres inferior?

Como la gorda cincuentena no le gusta, quiere decir que soy mejor, porque yo si le gusto?

Ha quedado claro que el yogurin no sirve como medida de nada. Para un buen meneo en todo caso, y ya...

Es que por como se expresa la OP, no me parece que sea esa su intención

🤔🤔Hay un hilo donde escribir qué nos gusta de nosotros mismos 😇 en qué somos "mejores" que otros🏅....?

Ostras, ¿pero no era sentirte mal por el hecho de que te engañara, sin más? ¿El cómo fuesen ellas te afectaba más o menos? Yo nunca supe cómo eran las tías con las que me engañó mi ex pareja ni tuve curiosidad por saberlo. A mí lo que me hizo sentirme como basura es que la persona que se suponía que me quería me tratase como basura, que me mintiese. No sé.