Ligar con un monitor del gym

Ya, es que da mucha pereza. Llevo 20 días a dieta y ya estoy aburrida de la vida y solo pienso en pizzas y donuts.

Echo de menos mi físico de hace muy pocos años, y sí, ligaba hasta con el conductor del metro. Ligaba porque estaba incluso buena (aunque yo siempre me veía gorda). Pero ahora estoy gorda de verdad y veo fotos antiguas y digo “madre mía que tonta he sido”.

También todo hay que decirlo… ligaba más, pero no mejor. Me explico: ligaba con un mayor número de hombres, pero eran igual de inservibles que los tíos con los que ligo ahora. No por estar más buena se van a enamorar o te van a apreciar o a querer.

Todos buscan lo mismo: el agujero. Punto. Unos son más disimulados, otros menos. Y a mí ya hace tiempo que me gusta más comer que follxx. 🥹
No estoy de acuerdo, lo siento.
No todos buscan lo mismo, ni todos son iguales, lo mismo que nosotras tampoco lo somos.
Hay tíos estupendos que te quieren de verdad, con kilos, sin kilos.
¿Tú te enamoras solo de un físico? Pues ellos tampoco.

Que a ti te duela es normal. Pero yo también pienso que tu respuesta quizá ha sido demasiado heavy teniendo en cuenta que sólo erais un rollo de folleteo.
Intenso él con la que se ha montado en el audio (que no me lo creo, la verdad) e intensa tú diciéndole lo que le has dicho, por más que tú estés pillada, porque habéis acordado que no sois nada como para echarle en cara que la edad no le ha importado para triscar. Es que la cosa siempre fue esa: triscar. Los dos habíais hablado de que era sólo eso y en ningún caso una relación.
Desde el principio ( top de la venganza, me como la cabeza, parezco la robbie y similares) de veía que ella estaba pillada y no lo quería reconocer. Y aquí ya se dijo

Mal pensada!! No quiere cenar pq hace ayuno interminente 🤣🤣
El monitor de gimnasio tiene 25 años y vive con los padres.
Tiene ese trabajo en el gimnasio para ganar y ahorrar pasta mientra prepara el máster para pasar a ser educador.

Si la OP tiene su vida, su familia, sus amistades y sus horarios, el monitor del gimnasio tiene también su vida, su familia, sus amistades y sus horarios.

A mí no me cabe ninguna duda de que yo le he parecido atractiva. Y diréis que creída... Pero tengo una cara llamativa por mis ojos, en un rollo Margot robbie en morena. Buenas estatura y buen tipo. Ni una sola arruga, parezco más joven también. Bueno a lo que voy. Yo no iba buscando con el absolutamente nada, iba a mis clases y punto, con las compañeras tengo buen rollo y me siento apreciada pero sin más. Yo no he buscado está situación ni la he iniciado.

Pero que no pasa nada, yo voy a seguir como hasta ahora, cordial y poco más, obviamente me pararé menos con el. Yo sé hacerlo bien no soy tonta y el top lo estrenaré el día que me parezca lo tengo ahí pendiente de estrenar, no voy a dejar de hacerlo por un rechazo.

Ahora me voy de compris que el lunes empiezo en una nueva oficina y tengo que comprar algo de ropa.
Saludos y buen finde primis.
Siempre me ha parecido un poco raro cuando la gente se describe físicamente a sí misma detalladamente como si estuviera describiendo a otro.
Hace un mes lo dije, así que no comentaré nada más.

A mí no me cabe ninguna duda de que yo le he parecido atractiva. Y diréis que creída... Pero tengo una cara llamativa por mis ojos, en un rollo Margot robbie en morena. Buenas estatura y buen tipo. Ni una sola arruga, parezco más joven también. Bueno a lo que voy. Yo no iba buscando con el absolutamente nada, iba a mis clases y punto, con las compañeras tengo buen rollo y me siento apreciada pero sin más. Yo no he buscado está situación ni la he iniciado.

Pero que no pasa nada, yo voy a seguir como hasta ahora, cordial y poco más, obviamente me pararé menos con el. Yo sé hacerlo bien no soy tonta y el top lo estrenaré el día que me parezca lo tengo ahí pendiente de estrenar, no voy a dejar de hacerlo por un rechazo.

Ahora me voy de compris que el lunes empiezo en una nueva oficina y tengo que comprar algo de ropa.
Saludos y buen finde primis.
Siempre me ha parecido un poco raro cuando la gente se describe físicamente a sí misma detalladamente como si estuviera describiendo a otro.

No lo había visto.

Pienso que deberíamos acostumbrarnos a describirnos así.

Nos cuesta menos describir nuestros defectos o que lo hagan los demás, que enumerar todo lo bonito en nosotros. Nos resulta raro alabarnos o que se alaben. Nos educaron para ser humildes y evitar la vanidad. Al menos a mi.

Y sin embargo me parece un ejercicio importante. Uno mismo delante del espejo, apreciando todo lo bueno que hay en nosotros: una melena espectacular unos ojazos unos labios carnosos un buen culo, un escote generoso, unas manos bonitas.... A mí me cuesta menos decir lo que no me gusta de mí...

Si @Champagne está buena y es guapa, lo es, no tiene por qué negarlo. Seguro que también tiene defectos y será la primera en vérselos. Como todos.

No lo había visto.

Pienso que deberíamos acostumbrarnos a describirnos así.

Nos cuesta menos describir nuestros defectos o que lo hagan los demás, que enumerar todo lo bonito en nosotros. Nos resulta raro alabarnos o que se alaben. Nos educaron para ser humildes y evitar la vanidad. Al menos a mi.

Y sin embargo me parece un ejercicio importante. Uno mismo delante del espejo, apreciando todo lo bueno que hay en nosotros: una melena espectacular unos ojazos unos labios carnosos un buen culo, un escote generoso, unas manos bonitas.... A mí me cuesta menos decir lo que no me gusta de mí...

Si @Champagne está buena y es guapa, lo es, no tiene por qué negarlo. Seguro que también tiene defectos y será la primera en vérselos. Como todos.
A mí de su autodescripción me sorprendió que al principio del hilo era negativa, pero cuando pensó que le habían dado calabazas salió todo el ego y de repente era Margot Robbie.