Ligar con un monitor del gym

El yogurin proteico es atontao.
Un plan de cena, vino y "postre", no le atrae?.
Joerr, a mesa puesta todito todo!!.
Otro discapacitado gastronómico más!!.
Dios le da el pan al que no tiene dientes.

Me faltan dedos de las manos para contar la cantidad de gente que ha empezado algo en plan "s*x* para pasárselo bien" y ha acabado en terapia...

La gente se empeña en intentar controlar lo que va a pasar, lo que va a sentir y lo que va a querer o no querer en un futuro y en un gran tanto por ciento de los casos, este control nunca es posible, porque somos personas, no robotitos que establecemos una programación con un botón.
Pues me parece muy importante ser consciente de esto para no hacernos más daño del necesario

la atracción más 'romántica'💘 por llamarla de alguna manera, puede llevar a la atracción más 'física'🔥 y viceversa. es un camino de doble sentido.

no es mejor ni peor una cosa que otra, pero siempre hay que ir con precaución para no dañar o ser dañado/a...

A mí me ha pasado esto con un tío al que no conocía de nada. No me quiero imaginar si es un ex, el miedo que se tiene que sentir.
Otra por aquí. Con un ex y con un desconocido que me intercepta cada cierto tiempo.
Pero es que el licenciado en antropología por la universidad de Tolosa sabe mucho.
Se les llena la boca con pues que denuncien.

Lo denunció o no lo denunció?

Porque si dices que lo denunció y la policía y el juez no hizo nada, significa que nos engañas.

Y no voy a hablar más de la cuenta ni a contarte mi vida, pero te aseguro que es así, como bien las otras foreras te indican, agregando que luego pasan miedo aunque la justicia les haga cosas y todo lo que tú quieras. Pero que si lo denuncia la poli va a por él. Eso lo sabe cualquiera. Si tu vecino está todos los días haciendo ruido e insultando al vecindario, la policía no le hace nada. Con lo otro, van a saco contra él en una relación de pareja donde él acosa.
Falso, me ha pasado hoy. No he podido denunciar porque que te esperen en la puerta de casa hasta que salgas y que te manden notitas no es delito.
Deja de hacer el ridículo hazte el favor.

Me has matado con lo del material...y dí que sí, juzgando a la gente por su físico desde la superioridad de tenerte por la doble de Margot Robbie👏

Dices que eres una tía culta, inteligente y abrumadora por tu buen trabajo....pero creo que vives en una burbuja... En el mundo hay gente verdaderamente interesante que no se cree la última cocacola del desierto. La gente que os creéis superiores al resto sois cero atractivas. Lo siento pero me ha matado lo superficial de tu comentario.
Creo que la Op ya debe intuir que no es la última Coca Cola de ningún sitio después de no se cuántos hilos contando que después de conocerla los tíos pasan de ella.