Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que lo que eche para atrás sea cenar, sino mantener conversación durante la cena. Él va a lo que va y punto.El yogurin proteico es atontao.
Un plan de cena, vino y "postre", no le atrae?.
Joerr, a mesa puesta todito todo!!.
Otro discapacitado gastronómico más!!.
Dios le da el pan al que no tiene dientes.
En la primera cita tomó café y cenó, y con eso ya se da por satisfecho en cuanto a hablar se refiereEl yogurin proteico es atontao.
Un plan de cena, vino y "postre", no le atrae?.
Joerr, a mesa puesta todito todo!!.
Otro discapacitado gastronómico más!!.
Dios le da el pan al que no tiene dientes.
Pues me parece muy importante ser consciente de esto para no hacernos más daño del necesarioMe faltan dedos de las manos para contar la cantidad de gente que ha empezado algo en plan "s*x* para pasárselo bien" y ha acabado en terapia...
La gente se empeña en intentar controlar lo que va a pasar, lo que va a sentir y lo que va a querer o no querer en un futuro y en un gran tanto por ciento de los casos, este control nunca es posible, porque somos personas, no robotitos que establecemos una programación con un botón.
Perdón, me he dejado esto atrás, porque después ha derivado en esto (y ya lo dejo que me van a banearDesaparezco 24h y hay 20 páginas nuevasalguien me hace un resumen? Ha habido novedades o solo se especula del pq ha querido dejar de quedar con la prima?
Otra por aquí. Con un ex y con un desconocido que me intercepta cada cierto tiempo.A mí me ha pasado esto con un tío al que no conocía de nada. No me quiero imaginar si es un ex, el miedo que se tiene que sentir.
Falso, me ha pasado hoy. No he podido denunciar porque que te esperen en la puerta de casa hasta que salgas y que te manden notitas no es delito.Lo denunció o no lo denunció?
Porque si dices que lo denunció y la policía y el juez no hizo nada, significa que nos engañas.
Y no voy a hablar más de la cuenta ni a contarte mi vida, pero te aseguro que es así, como bien las otras foreras te indican, agregando que luego pasan miedo aunque la justicia les haga cosas y todo lo que tú quieras. Pero que si lo denuncia la poli va a por él. Eso lo sabe cualquiera. Si tu vecino está todos los días haciendo ruido e insultando al vecindario, la policía no le hace nada. Con lo otro, van a saco contra él en una relación de pareja donde él acosa.
Que miedoFalso, me ha pasado hoy. No he podido denunciar porque que te esperen en la puerta de casa hasta que salgas y que te manden notitas no es delito.
Deja de hacer el ridículo hazte el favor.
Creo que la Op ya debe intuir que no es la última Coca Cola de ningún sitio después de no se cuántos hilos contando que después de conocerla los tíos pasan de ella.Me has matado con lo del material...y dí que sí, juzgando a la gente por su físico desde la superioridad de tenerte por la doble de Margot Robbie
Dices que eres una tía culta, inteligente y abrumadora por tu buen trabajo....pero creo que vives en una burbuja... En el mundo hay gente verdaderamente interesante que no se cree la última cocacola del desierto. La gente que os creéis superiores al resto sois cero atractivas. Lo siento pero me ha matado lo superficial de tu comentario.