Ligar con un monitor del gym

A mí de su autodescripción me sorprendió que al principio del hilo era negativa, pero cuando pensó que le habían dado calabazas salió todo el ego y de repente era Margot Robbie.
Es lo que viene siendo la falsa autoestima. En realidad tiene muy mala percepción de sí misma, y eso es lo que transmite a la gente (y en este caso a los tíos, que detectan su baja autoestima y les resulta de todo menos atractivo) pero su forma de defenderse es intentar exaltarse a sí misma, en un intento fallido de que los demás piensen que se quiere un montón. A la vista está que no le funciona.

No lo había visto.

Pienso que deberíamos acostumbrarnos a describirnos así.

Nos cuesta menos describir nuestros defectos o que lo hagan los demás, que enumerar todo lo bonito en nosotros. Nos resulta raro alabarnos o que se alaben. Nos educaron para ser humildes y evitar la vanidad. Al menos a mi.

Y sin embargo me parece un ejercicio importante. Uno mismo delante del espejo, apreciando todo lo bueno que hay en nosotros: una melena espectacular unos ojazos unos labios carnosos un buen culo, un escote generoso, unas manos bonitas.... A mí me cuesta menos decir lo que no me gusta de mí...

Si @Champagne está buena y es guapa, lo es, no tiene por qué negarlo. Seguro que también tiene defectos y será la primera en vérselos. Como todos.
Una persona que está comparándose con toda mujer que tiene al lado no tiene la autoestima alta, la tiene bajísima.

Recuerda que la prima no está en el espejo arreglándose para salir, está describiéndose para el público.

Una persona que está comparándose con toda mujer que tiene al lado no tiene la autoestima alta, la tiene bajísima.

Recuerda que la prima no está en el espejo arreglándose para salir, está describiéndose para el público.
Se está comparando? En la descripción se está , pues eso, describiendo. Sin más. Con qué mujer se compara?

No hace falta estar delante del espejo, pero cada vez estoy más convencida que las mujeres, en general, deberíamos elogiarnosl mucho más a nosotras mismas de lo que lo hacemos.
Aguantaríamos mycho menos ciertas actitudes de otros....

Es lo que viene siendo la falsa autoestima. En realidad tiene muy mala percepción de sí misma, y eso es lo que transmite a la gente (y en este caso a los tíos, que detectan su baja autoestima y les resulta de todo menos atractivo) pero su forma de defenderse es intentar exaltarse a sí misma, en un intento fallido de que los demás piensen que se quiere un montón. A la vista está que no le funciona.
Le estamos adjudicando unas capacidades al monitor que no tiene por qué tener...
@Champagne sabe que es atractiva, se lo habrán dicho varios y lo ve ella en todos los espejos. El monitor quería mambo con una mujer guapa y sexualmente activa, y lo han tenido ambos los dos... Que después cortara en seco dudo que sea porque notó baja autoestima en ella... Aunque la detectará, lo más seguro es que le diera igual.
Pero no quería complicarse la vida con cena para dos y planes de pareja varios.
Quería mambo y ya...

Se está comparando? En la descripción se está , pues eso, describiendo. Sin más. Con qué mujer se compara?

No hace falta estar delante del espejo, pero cada vez estoy más convencida que las mujeres, en general, deberíamos elogiarnosl mucho más a nosotras mismas de lo que lo hacemos.
Aguantaríamos mycho menos ciertas actitudes de otros....
Con todas las que van al gimnasio a su hora. Me he leído todas las páginas, no sé si tú lo has hecho o no.

Me cuido, me saco partido y trato de mejorar mi vida. Estoy satisfecha de mis logros profesionales. Merezco respeto y que la gente me trate bien --> alta autoestima.

Tengo un trabajo increíble. Me parezco a Margot Robbie. Las que van conmigo a clase van a perder peso. Mi culo es así y mis t*tas son asá --> baja autoestima.

El problema es cuando lo dices en comparación con otras personas a las que haces de menos.
Pero la prima, si no recuerdo mal, cuando ha hecho comentarios de ese estilo ha sido hacia el final. Cuando mencionó a Margot Robbie no se estaba comparando, y ahí empezó el choteo de algunas. Vamos, me parece evidente que desde ese momento ya habían foreras ardidas y de ahí se ha esperado a que se de la hostia para machacar un poco.

Pero la prima, si no recuerdo mal, cuando ha hecho comentarios de ese estilo ha sido hacia el final. Cuando mencionó a Margot Robbie no se estaba comparando, y ahí empezó el choteo de algunas. Vamos, me parece evidente que desde ese momento ya habían foreras ardidas y de ahí se ha esperado a que se de la hostia para machacar un poco.
No, pero a mí sí me pareció curioso cómo sacó la supuesta autoestima en ese momento. En las primeras páginas del hilo sus alusiones a su físico son muy distintas. Y, de repente, cuando piensa que ha sido rechazada, es cuando saca ese rollo de qué buena estoy, qué estilo tengo. A mí me chirría muchísimo todo lo que ha ido dejando caer en torno a su relación con su físico y a cómo se autovalida en base a la comparación (sobre todo física) con otros.
Pero bueno, el hilo no va de eso y cada palo que aguante su vela. 🤷🏻‍♀️ Pero autoestima sana no veo mucha ahí.

Pues si yo tuviera un trabajazo, acudiese al gimnasio a menudo y fuera guapa y llamativa también lo diría sin tapujos, la verdad. Independientemente del autoestima. No sé, es que debería ser incluso más común.
Yo también lo pensaba hasta q me pusieron los cuernos con 2 chicas q objetivamente hablando eran peor partido, más feas y con peor cuerpo. Curita de humildad.
Yo creo q a la prima le hace falta una. No dudo en lo guapa y exitosa q sea pero eso no implica ser merecedora de nada y mucho menos por encima de nadie. Claro ejemplo los 25 hilos abiertos hablando de chascos con los tíos.

Yo también lo pensaba hasta q me pusieron los cuernos con 2 chicas q objetivamente hablando eran peor partido, más feas y con peor cuerpo. Curita de humildad.
Yo creo q a la prima le hace falta una. No dudo en lo guapa y exitosa q sea pero eso no implica ser merecedora de nada y mucho menos por encima de nadie. Claro ejemplo los 25 hilos abiertos hablando de chascos con los tíos.
Cura de humildad?!
No estoy de acuerdo

El tío ese te puso los cuernos. Da igual que fuera con una más guapa o más fea!!
Ese ser te merecía como pareja?!
Pues no!