Ligar con un monitor del gym

Y si es para ponerte por debajo? Eso está bien? Al menos sí que está socialmente mucho más aceptado…

Justo en el entorno que ella comenta que ha conocido a este chico, el gimnasio, veo bastante normal compararse. Por supuesto que la OP, si dice ser parecida a Margot Robbie. tiene más posibilidades de ligarse al pavo este que si se parece a Paz Padilla. Eso es así. No se trata de sentirse superior o inferior como ser humano, pero está claro que si estás rodeada de personas poco agraciadas y tú eres guapa, el pastel va a ser para ti. Casi seguro.

Que hay excepciones? Por supuesto. Puedes no ser tan bella y que alguien te quiera, o que se quiera acostar contigo. Pero así de primeras cuando no hay sentimiento ni vínculo la comparación superficial es normal, incluso inconscientemente.

Yo por ej personalmente… me encanta un hombre MUY guaperas, pero si es muy muy guapo me echa un poco para atrás. Porque sé perfectamente que tendría mil tías mejor que yo físicamente, y no voy a engañarme. Que luego me conoce y le gusto y le caigo en gracia? Genial, pero así de primeras sé que tengo mucha competencia y que no va a ser nada fácil. Con lo cual me da pereza y todo.

Pero si se da la cosa de que es un tío guapillo pero normal, que nos está dando clase y que son todas feísimas y horrorosas pues claro que me vengo arriba. Y luego es cuando te enteras de que es homosexual, pero eso ya es otro tema 🤣🤣🤣
Ponerte por debajo y la autocompasión pone a tu interlocutor en un lugar muy incómodo. No creo que esté bien visto tampoco.

Recomiendo mucho leer en internet sobre "La ventana de Johari". Lo recuerdo todavía de la asignatura de psicología en la carrera. Ayuda a comprendernos a nosotros mismos y a comprender a los otros.

Debo decir que el comportamiento del chico no me ha parecido nada inmaduro a pesar de su edad. Hay hombres hechos y derechos que hacen ghosting y si te he visto no me acuerdo. Nunca vamos a saber por qué quiso dejar "la relación" ni importa mucho tampoco la razón. Trató de ser educado y gestionarlo bien. Es lo único que podemos pedirle a una persona con la que salimos: respeto. Salvo eso no nos deben nada más. Es un chasco no buscar lo mismo. Pero oye, fulanito, gracias por ser sincero y decírmelo en estos tiempos donde los adultos se comportan como adolescentes.

En este caso no le quedaba más remedio que hablar claro y lo más educado posible con la OP. Al trabajar en el sitio donde ella es clienta habitual, no es posible el ghosting. Se iban a ver sí o sí.

El chico intentó minimizar el daño, para ella seguramente, pero también para su trabajo. A los jefes no suele gustarles que los trabajadores flirteen o incluso se lien con clientes. Cuando el lio acaba, la situación suele volverse incómoda.
No es profesional y ahí sí lo veo inmaduro. Es atractivo y joven, no tendrá problemas para ligar y echar los polvos que quiera. Qué necesidad hay de tirarle la caña a clientas? Por el morbillo de lugar con la treinteañera maciza?! No lo veo...

En este caso no le quedaba más remedio que hablar claro y lo más educado posible con la OP. Al trabajar en el sitio donde ella es clienta habitual, no es posible el ghosting. Se iban a ver sí o sí.

El chico intentó minimizar el daño, para ella seguramente, pero también para su trabajo. A los jefes no suele gustarles que los trabajadores flirteen o incluso se lien con clientes. Cuando el lio acaba, la situación suele volverse incómoda.
No es profesional y ahí sí lo veo inmaduro. Es atractivo y joven, no tendrá problemas para ligar y echar los polvos que quiera. Qué necesidad hay de tirarle la caña a clientas? Por el morbillo de lugar con la treinteañera maciza?! No lo veo...
Pienso que le gustó y ya, no hay que buscarle tres pies al gato. La conociera en el trabajo, en la universidad o en misa de 8. Son adultos solteros. Tan marronero para uno es liarse con la alumna como para la otra liarse con un profesor. Marrón de verdad me parece liarse con un casado o con un cura. Un rollo en el lugar de trabajo es supernaif, casi de serie infantil XD

Pienso que le gustó y ya, no hay que buscarle tres pies al gato. La conociera en el trabajo, en la universidad o en misa de 8. Son adultos solteros. Tan marronero para uno es liarse con la alumna como para la otra liarse con un profesor. Marrón de verdad me parece liarse con un casado o con un cura. Un rollo en el lugar de trabajo es supernaif, casi de serie infantil XD

El que empezó a flirtear con ella fue él. Lo acabo de releer al inicio del hiloY. él está trabajando. Para eso cobra un sueldo.
Ella va al gimnasio, a hacer deporte, a pasarlo bien y desconectar. Para eso paga una mensualidad. No me parece la misma situación.

Y tampoco me parece maduro la manera en que lo terminó. Esas cosas no se hablan por mensaje. Una persona madura queda con el otro y lo habla cara a cara. Ella propuso cena y él podría haberla aprovechado para decirle que es mejor dejarlo estar, antes de que la cosa vaya a más.
Sé que hay pocos que tengan la valentía de decir estas cosas a la cara, sobre todo si el otro no se ha portado mal. Me parece comprensible.
Pero no me parece maduro.

Llego tardísimo pero leo comentarios que dicen que el tío no ha hecho nada malo y.... en fin.
Si él le hubiera dicho que quería dejar el rollo le podría haber sentado regular a la OP pero habría poco que reprocharle.

Ahora bien, lo que ha pasado es que él se ha inventado que tenía sentimientos muy fuertes por ella pero que veía la relación un imposible y por eso prefería dejarlo. Yo esto lo veo muy retorcido y jugar con los sentimientos de la otra parte de una forma miserable, que queréis que os diga.
Luego ha pasado lo previsible en estos casos, que ella también sentía algo por él, se lo ha dicho y entonces el ya he soltado el rechazo en toda la cara quedándose tan fresco.

Soltar una mentira de ese calibre me parece una cerdada propia de gente sin empatía ninguna. Si no quieres quedar mal porque es una clienta y tal le dices que te vas a centrar en tu master, por ejemplo, pero si lo que ha hecho no es quedar fatal ya me diréis qué es.

No olvidemos que el tema empezó igual de retorcido con el mensaje doliente y entrecortado del susodicho diciendo lo mucho que le imponía la OP. A este tío le va fingirse locamente enamorado para enganchar a la tías, es su modus operandi y me parece de muy muy mala persona.

Y el machaque que ha recibido la OP por decir cosas positivas de sí misma para mí dice mucho más de las que la machacan que de ella.

@Champagne muchas gracias por hilo

Llego tardísimo pero leo comentarios que dicen que el tío no ha hecho nada malo y.... en fin.
Si él le hubiera dicho que quería dejar el rollo le podría haber sentado regular a la OP pero habría poco que reprocharle.

Ahora bien, lo que ha pasado es que él se ha inventado que tenía sentimientos muy fuertes por ella pero que veía la relación un imposible y por eso prefería dejarlo. Yo esto lo veo muy retorcido y jugar con los sentimientos de la otra parte de una forma miserable, que queréis que os diga.
Luego ha pasado lo previsible en estos casos, que ella también sentía algo por él, se lo ha dicho y entonces el ya he soltado el rechazo en toda la cara quedándose tan fresco.

Soltar una mentira de ese calibre me parece una cerdada propia de gente sin empatía ninguna. Si no quieres quedar mal porque es una clienta y tal le dices que te vas a centrar en tu master, por ejemplo, pero si lo que ha hecho no es quedar fatal ya me diréis qué es.

No olvidemos que el tema empezó igual de retorcido con el mensaje doliente y entrecortado del susodicho diciendo lo mucho que le imponía la OP. A este tío le va fingirse locamente enamorado para enganchar a la tías, es su modus operandi y me parece de muy muy mala persona.

Y el machaque que ha recibido la OP por decir cosas positivas de sí misma para mí dice mucho más de las que la machacan que de ella.

@Champagne muchas gracias por hilo
Es el enésimo tipo que le cuenta una milonga a la prima para dejarla (never forget el sujeto de las lavadoras!) tras escasa citas. Mentir está feo, pero realmente desconocemos el contexto de esta historia fuera del foro. Puede que todos sean capullos. Puede que le cuenten milongas porque les parezca más seguro. Vete tú a saber.

Si el chico se estaba encariñando un poco no podemos saberlo. Pero a una "relación" de 3 polv** no se le puede tratar como a un novio/novia. Es otro estatus. Creo que un audio o un mensaje es suficiente. Casi todos los hilos de esta sección donde la gente sufre lo indecible por asuntos sentimentales tienen un factor común: dar un poder sobre ti a alguien que conoces de 3 días. Alguien que pasa tan rápido por tu vida no debería hacer sentir tan mal.

Yo creo que este hilo se tendría que haber acabado en el mismo momento que la persona que lo abrió dijo hasta aquí.

Que nadie se lo tome a mal, me pongo en su lugar y al márgen de haberlo hecho mejor o peor en algunos momentos ( yo también me lo he leído) no ha salido como esperaba y ya está , es la parte " oscura" de exponerse en un foro, aparte del malestar que supongo queda porque no ha salido la historia como esperabas tienes que seguir leyendo un montón de opiniones de todo tipo positivas y negativas, algunas con buena intención y otras no.

Creo que los hilos se deberían acabar cuando la persona que los abrió los da por finiquitados sea cual sea, sería un detalle respetar eso en cualquier hilo, pero es mi forma de verlo, no sé me ofenda nadie pero me pongo en su lugar y pienso eso .

ligar o flirtear o como quiera llamarse, no debería verse como una cuestión de valía personal, de ser más guap@ o más list@. vale, algo influye, no digo que no, pero hay muchas más variables: la conexión entre ambas personas, la percepción que un@ tenga del otr@, el momento vital de cada uno...