Llego tardísimo pero leo comentarios que dicen que el tío no ha hecho nada malo y.... en fin.
Si él le hubiera dicho que quería dejar el rollo le podría haber sentado regular a la OP pero habría poco que reprocharle.
Ahora bien, lo que ha pasado es que él se ha inventado que tenía sentimientos muy fuertes por ella pero que veía la relación un imposible y por eso prefería dejarlo. Yo esto lo veo muy retorcido y jugar con los sentimientos de la otra parte de una forma miserable, que queréis que os diga.
Luego ha pasado lo previsible en estos casos, que ella también sentía algo por él, se lo ha dicho y entonces el ya he soltado el rechazo en toda la cara quedándose tan fresco.
Soltar una mentira de ese calibre me parece una cerdada propia de gente sin empatía ninguna. Si no quieres quedar mal porque es una clienta y tal le dices que te vas a centrar en tu master, por ejemplo, pero si lo que ha hecho no es quedar fatal ya me diréis qué es.
No olvidemos que el tema empezó igual de retorcido con el mensaje doliente y entrecortado del susodicho diciendo lo mucho que le imponía la OP. A este tío le va fingirse locamente enamorado para enganchar a la tías, es su modus operandi y me parece de muy muy mala persona.
Y el machaque que ha recibido la OP por decir cosas positivas de sí misma para mí dice mucho más de las que la machacan que de ella.
@Champagne muchas gracias por hilo