Ligar con un monitor del gym

Hombre por compararse con Margot Robbie y por decir que es guapa y no se qué se le ha puesto fina.
Luego trajeron otros hilos y también lo más bonito que se le ha dicho es que vaya a terapia. Pero aquí la gente lo ha clasificado hasta de patológico.
Todas tenemos líneas rojas..a mí que sea guapa me parece estupendo, lo feo fue cuando empezó a decir lo del material del gym: mujeres o pasadas de peso o mayores...de acuerdo que hablaba desde su ego herido pero hay comentarios que son deslices y como participantes en el hilo tenemos derecho a decir lo que no nos gusta. Eso se le criticó, pero estaremos de acuerdo que por suerte ya todas tenemos interiorizado que no se debe juzgar a las mujeres por su aspecto físico.

Traer hilos es una práctica habitual. El único fin es tener más material para chismorrear. Pero en vez de reconocerlo, aquí se usa la salud mental como excusa. Se hace para chafardear que decenas de páginas escudriñando a la OP no ayuda a la salud mental de nadie.
Lamento que lo veas así. Lo que dice Fulanito de Menganito dice más de Fulanito que de Menganito.

Pero, de nuevo, podéis pedir a Supercotilla que cambie la política si os parece tan relevante. Mientras, cada prima opinará como considere.

Todas tenemos líneas rojas..a mí que sea guapa me parece estupendo, lo feo fue cuando empezó a decir lo del material del gym: mujeres o pasadas de peso o mayores...de acuerdo que hablaba desde su ego herido pero hay comentarios que son deslices y como participantes en el hilo tenemos derecho a decir lo que no nos gusta. Eso se le criticó, pero estaremos de acuerdo que por suerte ya todas tenemos interiorizado que no se debe juzgar a las mujeres por su aspecto físico.
coxx, pero a veces todo tiene un contexto, que estaba dolida y que igual tenía problemas de autoestima; que le acababa de dejar un pavo con el que se había encariñado; también se pueden decir las cosas de otra manera.

Hombre por compararse con Margot Robbie y por decir que es guapa y no se qué se le ha puesto fina.
Luego trajeron otros hilos y también lo más bonito que se le ha dicho es que vaya a terapia. Pero aquí la gente lo ha clasificado hasta de patológico.

Solo recuerdo a una prima haciendo lo que comentas en el primer párrafo.
A dos lo del segundo y creo que fue con tacto, sin ir a herir y faltar.
3 de entre todas las que habremos participado me parece superpoco significativo. ¿Que lo ideal habrían sido cero? Sí, pero no vivimos en un mundo ideal.

Pero vamos, que tampoco creo que se trate ahora de señalar qué comentario ha estado bien o mal. En serio, creo que se están sacando de quicio las cosas y en general en este hilo no ha habido actitud negativa generalizada hacia la OP, que además ha sido majisima actualizándonos y contándonos más, aún cuando ya estaba de bajón.

Solo recuerdo a una prima haciendo lo que comentas en el primer párrafo.
A dos lo del segundo y creo que fue con tacto, sin ir a herir y faltar.

3 de entre todas las que habremos participado me parece superpoco significativo. ¿Que lo ideal habrían sido cero? Sí, pero no vivimos en un mundo ideal.

En serio creo que se están sacando de quicio las cosas.
Claro, si yo lo digo por eso.
En ningún momento he pedido que se traigan o se dejen de traer, solo constato que ha pasado, en otros hilos pasa aún con más intensidad.

Lo de Margot Robbie se quedó más como meme que otra cosa, porque hizo gracia. Con lo que la pusieron fina y con razón fue cuando se puso a decir que las de +40 o +50 y mujeres gordas no eran “buen material” y que a su lado destacaba porque poco más y eran casi desechos humanos el resto. Si no entiendes que se le echasen encima por tremendos aires de grandeza que se dio, vuelve a leerte esa parte. Y qué tiene de malo que se le haya recomendado ir a terapia? Es algo malo? Te lo tomas como insulto o ataque? No entiendo. Si la propia OP dijo que iba a valorar la opción porque reconocía que su patrón no era normal. Os estáis ofendiendo por cosas que ni ella se tomó a malas, porque NO iban a malas.

coxx, pero a veces todo tiene un contexto, que estaba dolida y que igual tenía problemas de autoestima; que le acababa de dejar un pavo con el que se había encariñado; también se pueden decir las cosas de otra manera
No recuerdo haber leído ninguna falta de respeto. Y seré marciana, pero alla donde haya una Margot Robbie creyéndose superior a las otras mujeres, ojalá haya muchas otras afeándole su conducta.

Lo de Margot Robbie se quedó más como meme que otra cosa, porque hizo gracia. Con lo que la pusieron fina y con razón fue cuando se puso a decir que las de +40 o +50 y mujeres gordas no eran “buen material” y que a su lado destacaba porque poco más y eran casi desechos humanos el resto. Si no entiendes que se le echasen encima por tremendos aires de grandeza que se dio, vuelve a leerte esa parte. Y qué tiene de malo que se le haya recomendado ir a terapia? Es algo malo? Te lo tomas como insulto o ataque? No entiendo. Si la propia OP dijo que iba a valorar la opción porque reconocía que su patrón no era normal. Os estáis ofendiendo por cosas que ni ella se tomó a malas, porque NO iban a malas.
Tranquila que en ningún momento me he ofendido ni te he atacado. Me volveré a leer lo que me dé la gana.
Que una persona diga cosas que a todas luces todas sabemos que no son correctas cuando estaba pasando un momento malo, que ponía post contradictorios cada dos horas, me parece que podríamos tener más empatía en decir las cosas aunque ella no la haya tenido.

Podré tener mi opinión o tampoco? Igualmente yo no soy objeto de debate para que tengas que increparme si me lo tomo como insulto o ataque.

Tranquila que en ningún momento me he ofendido ni te he atacado. Me volveré a leer lo que me dé la gana.
Que una persona diga cosas que a todas luces todas sabemos que no son correctas cuando estaba pasando un momento malo, que ponía post contradictorios cada dos horas, me parece que podríamos tener más empatía en decir las cosas aunque ella no la haya tenido.

Podré tener mi opinión o tampoco? Igualmente yo no soy objeto de debate para que tengas que increparme si me lo tomo como insulto o ataque.
Pero qué dices, quién está debatiendo nada de ti?
De la misma forma que puedes considerar que la OP no pasaba un buen momento (aunque eh, ella en todo el hilo ha asegurado que le daba igual, que mal no estaba) por qué asumes que las primas que leyesen su comentario ponzoñoso no estaban también en un mal momento? Empatía según conveniencia o cómo va la cosa?
Yo también estoy opinando, o qué crees que hago? Solamente hay que respetar tu opinión pero no la de los demás? Es que es flipante.

Yo en estoy estoy al 100% contigo.
Pero soy consciente del mundo que me rodea y que no todo pichichi tiene la sensibilidad al mismo nivel. Y dentro de esto, sigo pensando que en general el tono del hilo no ha sido mierdero.