Ligar con un monitor del gym

Pues es que ahí ya, en las intenciones de cada cual... Ni las sabemos, ni las podemos controlar. También hay comentarios de supuesto ánimo que a mí me parecen malintencionados porque está claro que la deriva es mala y que seguir en x situaciones sólo va a perjudicar a la OP. Pero, como son "amables", de esos no sé escandaliza nadie.

En el hilo del horno sin ir más lejos, ¿¿la gente que días después de que la OP se fuera seguía entrando pidiendo actualización como si fuera una telenovela??

En lo personal, hay comentarios de ese estilo que me parecen infinitamente peores que ser sinceras y decirle: te estás equivocando, te estás pasando tres pueblos o estás en un bucle de comportamientos repetidos y terapia te puede ayudar.
Repito otra vez que no tengo ni idea del hilo del horno. Y lo de la terapia me parece ok, decirle lo de los ansiolíticos o llamarla inmadura pues no

Repito otra vez que no tengo ni idea del hilo del horno. Y lo de la terapia me parece ok, decirle lo de los ansiolíticos o llamarla inmadura pues no
Algunas conductas han sido inmaduras. Podemos disfrazarlo, pero si nos pide opinión, yo desde luego eso es lo que opino.
Tampoco me parece ningún insulto inmadura. Yo también lo soy y todos los somos en según qué situaciones o momentos.

En ningún momento he dicho que sea una falta de respeto, he dicho que fue lo más bonito que se le dijo, porque hubo otros comentarios llamándola inmadura y otro diciéndole que menos mal que era 3 semanas porque si no iba a acabar con todos los ansiolíticos del mundo.

Pero bueno, ya paro. Cada una está en su derecho de pensar lo que quiera.

Vale, creo que me he saltado mensajes del hilo o voy tan en diagonal... 😂😂😂

Es que sigues verbalmente un poco agresiva, o ese tono parece.

Tú has dicho que me sentía ofendida o que sí ir a terapia me parecía algo negativo. Por eso te he dicho que no debatíamos sobre mi.

En ningún caso he dicho que tú no puedas expresar tu opinión, solamente que yo puedo expresar la mía también, aunque sea contraria. Y claro que la respeto, acaso te he vetado o he sido maleducada contigo?

Lo de que le daba igual, cuando decía que ahora dejo de ir al gimnasio, ahora llevo top sexy, pues hombre, se podía deducir. Y si las que comentan están en mal momento ellas sabrán, pero no es excusa tampoco para responder igual. Que cada una haga lo que considere, pero seguiré pensando lo mismo.
El tono con el que lo leas es cosa tuya, y lo mismo se te puede aplicar a ti, prima. Yo me expreso de lo más normal y no te he faltado.

Te lo explico: “os estáis ofendiendo por cosas que ni la OP se tomó a malas” = estáis dándole un bombo tremendo a decirle que vaya a terapia, como si alguien hubiese maldecido a toda su familia junta, cuando fue una recomendación de lo más normal y coherente, que la misma OP agradeció. Nadie está debatiendo sobre ti, estoy contestando a lo que TÚ has escrito, si no a quién me dirijo? No puedo hablar en abstracto. Creo que no entiendes lo que es debatir sobre alguien, porque éste no ha sido el caso.

Y yo tampoco he vetado tu opinión, así que no entiendo qué me estás contando.

Ah, entonces si la OP está mal sí es excusa para responder de mala manera, pero si alguien le contesta sobre sus comentarios desafortunados no? No es defendible las perlas que soltó, así que clases de moral las justas.

Este es un foro para opinar, si hay insultos pueden reportarse. Y si no hay insultos ni se transgreden las normas no hay muchos motivos de queja.

De hecho yo he contado cosas personales mías por si le sirven a alguien. Todos cometemos errores en las relaciones y no pasa nada. Nadie es perfecto y nadie debería negarse la realidad. Todas lo hemos pasado mal por un tonto en algún momento de nuestra vida. Lo que no es coherente es decir en 17 post que estás triste por un mameluco y después te pongas la capa de Wonderwoman y digas que no has sufrido por él en ningún momento. Aceptar las emociones propias es bueno. No hay que dar imagen de nada.

Por fin llego al final. Que enganche me ha dado con las actualizaciones y salseo. No me gusta el machaque a las OP, al final todos los hilos acaban con la forera que cuenta todo y acaba acribillada. Esto al final hace pensar que mejor no contar nada porque uno no puede ni desahogarse y ha sido bastante generosa con toda la información. Un abrazo @Champagne gracias por tu historia.

He estado leyendo el hilo en la sombra y no he opinado, pero primas, es siempre la misma historia. En cuanto se abre un hilo similar y la OP lee algo que le descuadra, se enfada y no respira y amenaza con no volver a escribir, y ya rápidamente unas cuantas vienen a compadecerse de ella, porque, pobrecita, se le ha atacado sin piedad.
Yo aquí no he visto ningún ataque, y es más, a mí sí me parece significativo que patrone de esa manera con los hombres. Si te pasa cinco veces la misma historia en diez años, maravilloso. Si te pasa una vez al mes, igual tienes que mirar más hacia dentro y menos hacia fuera. Si decir esto es hacer bullying, yo me bajo de la vida.
Pereza.

Por fin llego al final. Que enganche me ha dado con las actualizaciones y salseo. No me gusta el machaque a las OP, al final todos los hilos acaban con la forera que cuenta todo y acaba acribillada. Esto al final hace pensar que mejor no contar nada porque uno no puede ni desahogarse y ha sido bastante generosa con toda la información. Un abrazo @Champagne gracias por tu historia.
A mí me vas a perdonar, prima, pero lo de generosa (que suelo leer aquí con frecuencia), me estalla la cabeza. Para mí ser generosa es otra cosa.
Venir a contar tus historietas (que yo he sido la primera que lo he hecho, ojo) de manera anónima a un foro no me parece que tenga nada de generoso.
Me parece un desahogo de la OP y punto pelota.