Ligar con un monitor del gym

Me refiero a que a nadie le gusta que le juzguen.
Puedo decirle un consejo desde mi experiencia (que tampoco tiene que ser la verdad absoluta) sin llamarla creída, inmadura, insustancial, fantasiosa, insensata, infantil....
¿Conoces algún hilo donde no se juzgue algo aunque sea la falda que saca Penélope Cruz en un evento? Esto es un foro, por el amor de Dios.

Me refiero a que a nadie le gusta que le juzguen.
Puedo decirle un consejo desde mi experiencia (que tampoco tiene que ser la verdad absoluta) sin llamarla creída, inmadura, insustancial, fantasiosa, insensata, infantil....
Por supuesto, yo hablo de juzgar desde el respeto y la asertividad. Los ejemplos que tú has puesto son directamente insultos.
Te diré que en la mayoría de este tipo de hilos cualquier voz mínimamente disidente con el palmeo a la OP se califica de bullying. Y eso es lo que no alcanzo a entender.

Por supuesto, yo hablo de juzgar desde el respeto y la asertividad. Los ejemplos que tú has puesto son directamente insultos.
Te diré que en la mayoría de este tipo de hilos cualquier voz mínimamente disidente con el palmeo a la OP se califica de bullying. Y eso es lo que no alcanzo a entender.
Bueno, aquí se dijo que decirle a una OP que era poco madura no era un insulto🙅‍♀️

Pero lo de la dinámica que yo haya visto ha sido a lo último último no? Entonces? Cómo se iba a saber eso al principio para que no se estrellara.
Claro. Pero está conversación viene de que una prima se ha quejado de que se hayan traído hilos anteriores. Y los 5 hilos anteriores son de este mismo año contando la misma historia. Ese es el contexto.

Claro. Pero está conversación viene de que una prima se ha quejado de que se hayan traído hilos anteriores. Y los 5 hilos anteriores son de este mismo año contando la misma historia. Ese es el contexto.
Al final acabaremos haciendo csi cuando se abre un hilo nuevo para ver los antecedentes y contexto jajaja eso yo creo que ha pasado más veces, me suena de otras foreras también con hilos parecidos en corto tiempo.