Ligar con un monitor del gym

De hecho, en este caso concreto además de desahogo, ha sido un hilo con mucha subida de autoestima.
Ser Margot Robbie en moreno y triscarse a un buenorro de 25 años es algo maravilloso, y así nos lo ha hecho saber la OP (y con razón, ojo).

Precisamente ayer creo que era, leí en otro hilo una historia parecida pero curiosamente la forma de contarla y por tanto las respuestas no tenían nada que ver.

Y tampoco entiendo la necesidad de diagnosticar carencias o patologías, esto es un foro, no la consulta del psicólogo.
Yo creo que se puede opinar sobre la historia, no sobre la persona.
Nadie ha diagnosticado nada. Pero me voy a tomar yo la libertad de comentar que lo que sí me parece patológico es el estigma hacia el consejo de acudir a terapia, como si se le estuviera diciendo que se tirara de un puente. Precisamente ir a terapia puede ser la clave de solucionar "la(s) historia(s)" en muchos casos.

Resumen de las ultimas paginas: usuarias del foro cotilleando se sorprenden porque otras usuarias sean cotillas :ROFLMAO:
Gracias, de verdad. No me veía capaz de leer más.
Sí que ha dado de si este hilo eh, mae mía. Esta historia es una de tantas y la verdad muy normalita. Hay a montones a mi alrededor, está tan trillado tanto el comportamiento de él como el de ella que a mí lo que me sorprende es que sorprenda. Es un caso bastante simplón.

Ahora pensándolo bien me parece todo falsísimo
Historias similares
A las primas a las que os parece falso.. estás cosas ocurren y peores también.
Obviamente no puedo contar nada por privacidad pero una amiga se tuvo que cambiar de gym porque dos monitores empezaron a pelearse por ella, siendo ella la persona menos "flirty" que os podáis imaginar y sin haber dado señales de nada a ninguno. Pues ahí empezó a entrenarla uno, luego tuvo que cambiar por horario, la agregaron ambos a ig, empezaron a insultarse mutuamente y a crear unas situaciones rarísimas especialmente si coincidían.. y aquella que no sabía qué narices estaba pasando se tuvo que ir por patas.
Y en mi gimnasio también hay movidas de estas 🤣
Primas hay más historias salseantes/ raras por ahí de lo que cualquiera se puede imaginar, mirad el hilo al respecto

Gracias, de verdad. No me veía capaz de leer más.
Sí que ha dado de si este hilo eh, mae mía. Esta historia es una de tantas y la verdad muy normalita. Hay a montones a mi alrededor, está tan trillado tanto el comportamiento de él como el de ella que a mí lo que me sorprende es que sorprenda. Es un caso bastante simplón.

Mis amistades viven casadas con hijos y cero vida social así que poca anécdota interesante hay a mi alrededor 😭
La única que pone algo de salsa soy yo, pero es que no se me dan cosas tan raras o que den pa anécdota porque salsera sí, pero sensata🤣🤣

Y lo mejor del hilo no ha sido la historia en sí, claro, porque ya está, relaciones sociales todos tenemos y tal y encima esta ha acabado con la OP pasando unos días bajoneada. Ha sido el enganche tonto de todas aquí por querer salseo, las primas ingeniosas con chistes, otras primad fantasiosas inventando spinn offs absurdos etc etc.
Vamos, yo quiero un hilo así al mes, porfiplis.

Historias similares
A las primas a las que os parece falso.. estás cosas ocurren y peores también.
Obviamente no puedo contar nada por privacidad pero una amiga se tuvo que cambiar de gym porque dos monitores empezaron a pelearse por ella, siendo ella la persona menos "flirty" que os podáis imaginar y sin haber dado señales de nada a ninguno. Pues ahí empezó a entrenarla uno, luego tuvo que cambiar por horario, la agregaron ambos a ig, empezaron a insultarse mutuamente y a crear unas situaciones rarísimas especialmente si coincidían.. y aquella que no sabía qué narices estaba pasando se tuvo que ir por patas.
Y en mi gimnasio también hay movidas de estas 🤣
Primas hay más historias salseantes/ raras por ahí de lo que cualquiera se puede imaginar, mirad el hilo al respecto
Me los imagino lanzándose mancuernas en el gimnasio. Por el amooooor de eeeesa mujeeer… 🧑‍🎤

Un mini resumen de cómo acabó la cosa. Me quedé en que quedaron, se liaron y él dio la talla.

Un mini resumen de cómo acabó la cosa. Me quedé en que quedaron, se liaron y él dio la talla.
Él solo quería un par de pinchitos, ella se pilló. La dejó por audio de whatsapp pero generosamente le ofreció un último polvo de despedida, que la OP rechazó. A ella le afectó al ego, se lo contó al hermano, el hermano la regañó como a una niña pequeña, se dio cuenta que ella era demasiado para él porque tenía un buen trabajo, es guapa, inteligente, humilde y con un piso en la playa. Volvió a la clase de gym, Mr Protein le volvió a mandar un mensaje diciendo que estaba muy guapa, lo dejó en visto. Fin.

Mis amistades viven casadas con hijos y cero vida social así que poca anécdota interesante hay a mi alrededor 😭
La única que pone algo de salsa soy yo, pero es que no se me dan cosas tan raras o que den pa anécdota porque salsera sí, pero sensata🤣🤣

Y lo mejor del hilo no ha sido la historia en sí, claro, porque ya está, relaciones sociales todos tenemos y tal y encima esta ha acabado con la OP pasando unos días bajoneada. Ha sido el enganche tonto de todas aquí por querer salseo, las primas ingeniosas con chistes, otras primad fantasiosas inventando spinn offs absurdos etc etc.
Vamos, yo quiero un hilo así al mes, porfiplis.
Ya no sé hacen hilos como el de la camionera de Kentuky o la pastelera rumana. Eso es así.
Esas amistades hay que cambiarlas eh, vaya aburrimiento jajajajajajaja