Cuando hay problemas mi pareja se aleja y me deja de hablar

Me he perdido información creo

¿Ella lleva tiempo saliendo con él?

¿O era la primera vez que quedaban? Porque sí es lo segundo ya me dirás a cuento de qué te pones a pedirle a un tipo que has conocido ayer y con el que te has acostado que al día siguiente te diga cosas bonitas.

No me canso de ver y escuchar éste sinsentido, te vas a la cama con él en la 1ra cita y te rayas porque al día siguiente no te escribe o no te dice nada.

Ehhh
Hay que explicarlo?
En el otro hilo ha contado que llevaban meses hablando, pero tampoco ha explicado mucho más.

Estoy un poco desaparecida porque hoy tuve la sesión con la psicóloga y la verdad es que flipó un poco. Hacía 2 meses y medio que no teníamos cita y lo último que le conté de él eran cosas buenas… es que me encuentro bastante agobiada con el tema y, aunque necesito pensar en todo porque esta situación me está superando, ahora mismo lo único que hago es hacer planes o cosas yo sola por mantenerme ocupada y no darle más vueltas. Mi cabeza lo ve claro pero a la vez no. Cuando todo está “normal” entre nosotros se me olvida, pienso que estamos bien y que no volverá a pasar. Estos días él está fuera así que tampoco nos estamos viendo.
Qué tratamiento psicológico es uno con sesiones cada 2 meses y medio ??????