Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de “tirarse por los cortaos” viene del ya mítico hilo de los estafadores del amor, fue una de las grandes frases que le dijo la prima @LunaH a su amado Alain. De ese hilo salieron algunas otras frases para la posteridad, como la de “te tomaré como a un huevo” (en este caso, Alain prometiéndole amor eterno a Luna).
O sea que me quedo con las ganas!?una que aprendí aquí antes que en ningún sitio!
baño polaco
y no, esta vez no voy a decir lo que significa.
Lo que nos reímos en este foro no está pagado, ya no he vuelto a entrar porque lo de Alain fue demasiado mítico para ser superadoUno de los mejores hilos de la historia de este foro, al menos desde que yo estoy registrada.
No recuerdo que prima usaba la expresión: “¡Virgen de la teta al hombro!” y “¡Virgen del Motocross!” que no llegó a formar parte del diccionario cotilla, pero sí del mío.
Ya te has lavado tus partes íntimas prima?
Te falta lo mejor... Chico????lo estoy leyendo poco a poco a ratos, casi muero con lo de "esas mujeres malas que te quieren sólo por tu físico".y sólo voy por la página 30 o así!
Es buenísimo, las que estábamos en linea en directo yo creo que no dábamos a basto a leer. Es de lo mejor que ha pasado en este nuestro foro.lo estoy leyendo poco a poco a ratos, casi muero con lo de "esas mujeres malas que te quieren sólo por tu físico".y sólo voy por la página 30 o así!
A leer, a tratar de ayudar a la prima Luna buscándole fotos…los dedos nos iban a mil.Es buenísimo, las que estábamos en linea en directo yo creo que no dábamos a basto a leer. Es de lo mejor que ha pasado en este nuestro foro.
Hola primiA leer, a tratar de ayudar a la prima Luna buscándole fotos…los dedos nos iban a mil.
Las primas cuando comenzaron a poner las fotos sobre el tema en sus nicks ya fue el desparramey siempre se mantuvo el buen rollismo.