Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues vivo en Madrid como a 1.5 km de Sol, para más datos. Barrio normalito, eh?En qué localidad vives, prima?
No me puedo ir a dormir a gusto sin ver tu casa en idealista.
Edito: y sin saber cuánto pides por ella, por supuesto
Muchas gracias.Pri, me he leído el hilo después de postear eso.
De verdad que me he reido mucho, pero también entiendo lo q has vivido hasta vender el piso!!
Solo espero que nos des más de tu humor que me encantay que algún día tus ex-vecinas se hagan cuenta
Pues yo me dedico a mirar pisos por mi zona, ya que siempre es bueno estar enterada por si puedes cambiar a algo mejor que lo actual, pero cuando veo uno con las características del mío actual no puedo más que descojonarme con el precio tan por encima de tasación que tienen los anuncios mas nuevos.
En mi barrio la gente que empieza poniendo los pisos unos treinta mil euros por encima de su valor real son mayoría. Flipaos que acaban tardando literalmente dos años en vender, si es que los de la inmobiliaria consiguen bajarlos de la burra, y les van convenciendo de que bajen un poco el precio cada x meses y acaben negociando a la baja cuando alguien por fin les dice "si me rebajas x, te lo compro".
No he llegado al nivel de las señoras protagonistas de este hilo, pero vamos, que si, que son (somos, me incluyo) unas cotillas.
Sí, muy formales. Es cierto que se llevan mucha comisión. Yo pacto un 1.5, pero sé suelen llevan un 3%Y te ha ido bien con Redpiso, prima? Uff es que los que yo conozco son de lo peor, además cobran una burrada de comisión sin hacer nada!
Jojojoooo, eso es porque vivís en edificios medio normales, almas cándidas. Sin narcos ni zumbados estrambóticos ni intervenciones policiales ni gritos con derrumbes de muebles a deshoras ni peleas familiares masivas increpandose desde la calle a las ventanas, si no ibais a ver cómo aguzabais el oído con cara de pasmo haciendo el cruce de bata de señora cotilla de rigor en el proceso
Muchas gracias.
Me río y lo cuento intentando buscar la parte buena, pero hasta tener que quitar el anuncio porque no podía más, es bastante fuerte.
Mi casa tiene unas ventanas muy características y tiene una forma redonda en la esquina. Por eso se adivina fácil.
Ahora es cuando una prima hace equipo de investigación y la localiza.
Además muchas veces convencen a los dueños de hacerte una buena rebaja. Sobre todo cuando el piso llevan años sin venderlo y están hart@s de enseñarlo. Si no amenazan sutilmente con cancelar el contrato cuando toque renovarlo.Y la gente huye de las inmobiliarias, pero tienen joyas que no se anuncian y ellos te las pueden enseñar.