La variante que tenemos ahora, Ómicron, no tiene que ver con la variante del principio. Con o sin vacunas es muchísimo más leve.
Te podría dar mil ejemplos de lo que pasa en mi entorno, porque muchas enfermedades repentinas y justo después de la vacuna, me tocan muy muy cerca. Los médicos tenían miedo a hablar porque los tachaban de negacionistas y la gente lo comentaba con la boca pequeña. Pero algunos médicos, ahora, están empezando a hablar. Tengo 5 casos cercanos de canceres repentinos a finales de 2021. Un derrame interno brutal en un ojo, el oculista directamente le dijo que estaban saturados de lo mismo por la vacuna y que eso se daba en gente anciana, no jóvenes.
Un médico privado me dijo que se les murieron allí de infartos postvacuna.A uno los 3 días después de la vacuna operado de implantes dentales, lo salvaron in extremis, pero tocado de por vida. Los cánceres suelen ser repentinos y agresivos,carcinomas epiteliales.
Después cosas muy extrañas, tengo alumnas a las que se le retiró la regla y señoras mayores menstruando.A 4 de mi entorno les salió un liquido extraño por los senos, no saben de que es.
A una niña se le cayó el parpado, tampoco saben de que es. Una amiga con los leucocitos elevadísimos, en pruebas, no saben de que es.
Esto es lo que estoy viviendo yo.
Paradójicamente, los pocos no vacunados que conozco, o pasaron el covid leve o directamente ni lo han cogido.
No sé que conclusión sacaríais en mi situación.