2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Pero para qué se la querrían poner ahora, si ya no hay pandemia? Yo tampoco me la pondría ahora porque no tiene sentido ya, en 2021-2022 sí lo tenía para mí así que obré en consecuencia y ya está.
He querido decir que no se las hubieran puesto en su día, si se les hubiesen informado debidamente del riesgo que corrían frente a la poca evidencia de protección que daba. Si tu estás satisfecha con tu decisión, estupendo. Yo también con la mía. Hablaba en general, de lo que ahora se sabe y que es más o menos lo que manejaban profesionales independientes a los que se silenció en los medios.
 
🤣
Sí, venga, “satisfecha” será la palabra, lo que digas.
Pero sí, tienes razón, porque lo que me queda claro ahora es que las que no os vacunásteis, las de este hilo, quedasteis muy, pero que muy insatisfechas con la elección 🤷‍♀️
Uno que toma una decisión, asume las consecuencias (lo siento, el mundo es el que es, no es justo pero es igual para ti que para mí) y queda extremadamente insatisfecha, es cuando tiene esta necesidad de proclamarlo a los 4 vientos para convencer … a quién? A si misma? 🧐 Y de instalarse en la queja permanente (y cansina, lo siento) de las opciones que le fueron negadas al tomar una decisión libre y sopesada. Sabías lo que había, pues asúmelo y deja de intentar “despertar conciencias” en gente que ha tomado sus propias decisiones, diferentes de las tuyas, pero igual de libres y meditadas y ahora vive con ello y/o simplemente sigue con su vida y olvídalo.

Lo siento por vosotras, de veras que sí, es que salta a la vista que lo estáis llevando fatal 🤷‍♀️ Las eternas coleccionistas de agravios… En fin, ánimo
Yo también lo siento por ti. Y creo que lo estas llevando fatal tu. Lo digo porque si lo tuvieras tan claro, defenderías lo que nos han hecho en lugar de atacarnos a nosotros. No es una lucha de posturas, sino de si está bien o mal, lo que se montó con el covid. Confinamientos, multas,mascarillas tantos meses,pass covid, la casi obligatoriedad de pincharse tres veces un fármaco sin las debidas garantías...eso es lo que se cuestiona. Todo eso me parece mal, un abuso de poder y un desproposito. El que tu o quien sea, lo defienda, me da igual. Ya nos enfrentaron bastante en su día. Esa no es la cuestión ahora.
 
Lo que me llama la atención es que los vacunados convencidos se ponen" a la defensiva" (y que mejor defensa que un buen ataque 😜 )cuando decimos que se ha faltado a la verdad, con el tema "terapia génica salvadora"...
Yo nunca he cargado las tintas contra los que se vacunaron, ya fuera por convencimiento o por presión.. y aun siendo objeto de mofa y burla., como magufa antivakuna..
La "lucha" es otra, y contra otros...;)
 
Última edición:
Orgullosos tampoco 🤷‍♀️ De haberme puesto una vacuna? Qué chorrada…

Orgullosa puedo sentirme de mi hijo, mi trabajo, mi vida…. Pero de haberme vacunado del covid o la varicela o….?

Hemos contestado cuatro diciendo que no hemos experimentado efectos reseñables en la salud y de ahí la conversación ha derivado en intercambios de opinión interminables (y algunos infumables) no me extraña que la gente pase de participar.

Por otro lado, este tema ya no suscita tanto interés como otros de mayor actualidad. El covid ya es pasado y la gente que no ha tenido eventos traumáticos durante la pandemia, simplemente prefiere dejarlo en el olvido 🤷‍♀️ Es que ya no interesa, salvo a los damnificados que visto lo visto, son minoría, afortunadamente, pero escriben páginas y páginas dando vueltas a lo mismo. Creo que esto ya no da más de sí 🤷‍♀️
Pues para ser un tema infumable del que hay que pasar página, porque ya todo pasó y nos hemos salvado de la muerte gracias a la vakuna salvadora, que era segurísima, pero que a la vez era un riesgo que asumías con valentía ;)

Y pasando por alto que te la pela lo más grande, todos los efectos secunadarios de los vacunados...

Aquí sigues, al pie del cañón, tirando de emoticonos, y faltando, y a la vez quejándote de que te faltan...
En fin...
 
Lo que me llama la atención es que los vacunados convencidos se ponen" a la defensiva" (y que mejor defensa que un buen ataque 😜 )cuando decimos que se ha faltado a la verdad, con el tema "terapia génica salvadora"...
Yo nunca he cargado las tintas contra los que se vacunaron, ya fuera por convencimiento o por presión.. y aun siendo objeto de mofa y burla., como magufa antivakuna..
La "lucha" es otra, y contra otros...;)
Exactamente. Parece que la indignación sea hacia nosotros o de nosotros hacia los que se pincharon y debiera ser contra quienes nos han dañado física o moralmente a TODOS. La maniobra de odio hacia los no vacunados dió resultado y lo da todavía, que es lo sorprendente.
 
Lo que me llama la atención es que los vacunados convencidos se ponen" a la defensiva" (y que mejor defensa que un buen ataque 😜 )cuando decimos que se ha faltado a la verdad, con el tema "terapia génica salvadora"...
Yo nunca he cargado las tintas contra los que se vacunaron, ya fuera por convencimiento o por presión.. y aun siendo objeto de mofa y burla., como magufa antivakuna..
La "lucha" es otra, y contra otros...;)
Cada vez tiene mejor prensa eso de ser magufo. Un compañero va y me dice hoy: Me vacuné porque no sabíamos. He respondido que yo sí lo sabía gracias al grupo de iguales que pensábamos lo mismo. Ahora no se la pondría ni loco. Eso hoy sin ir más lejos.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
20K
Back