Una relación sana con la sexualidad pasa por el consentimiento libre. Si para consentir, tiene que haber un pago, no es libre.
Es que no tiene que ser "para consentir tiene que haber un pago". Simplemente puede ser "pido un pago para hacer esto", punto. Consentido por supuesto.
Es que parece que la relación sana con la sexualidad la tienes que decidir tú u otros por los demás. Yo puedo tener una relación muy sana con la sexualidad y con mi sexualidad y cobrar a una persona por tener s*x*, igual que puedo no cobrarle.
A ver si os enteráis de que lo que es sexualmente sano o no no está estipulado en ningún sitio. Dejando a un lado lo evidente, que es a menores y a gente indefensa/quehagacosascontrasuvoluntad, todo lo demás existe. Una persona, hombre o mujer, puede ir a un sitio donde haya veinte, hombres o mujeres, dispuestos a hacer lo que sea con él sexualmente si él/ella quiere. Eso no lo hace, ni a unos ni a otros ni a unas ni a otras mejor o peores personas que las que tienen un marido y son fieles o las que son vírgenes o lo que sea.
Dais al s*x* una categoría "especial" que no tiene por qué tener, lo que algunos ven como un acto de amor o algo super íntimo otras personas lo ven como algo fisiológico, primitivo y demás. Le dan la misma importancia a un mete saca que a un pedo, mientras que para otras personas es el culmen de algo. Todo es valido mientras sea voluntario y no dañe a terceros, no tiene más historia.
Y por cierto, si a un niño se le daña porque para nacer es necesario que haya una gestante que no sea su madre biológica, también se le dañará si no tiene padre ni orígenes paternos porque una señora se ha emperrado en ser madre soltera cuando su situación personal y natural no se lo está permitiendo y cuando no es un derecho que tengan las personas, ser padres. Entonces si abrimos la puerta de la ciencia y de la voluntad de cada uno, la abrimos para todo.
Lo de siempre, la que se acuesta con quien le da la gana y hace lo que quiere como quiere no se mete en la vida de los demás, tienen que ser las demás las que se metan en la vida de ella. Dejad a la gente vivir libremente.