Mi marido ve Only fans opiniones

Si tan guay y divertido es ser prost*t*ta, tan dignificante os parece y tan maravilloso ¿Por qué no os metéis a ello? Lo estáis pintando todo tan bien. Si es que tenéis razón, las que queremos reprimiros, somos nosotras. ¡También podríais ser vientre de alquiler o, incluso, podríais vender un órgano! ¡Os sacáis un dinerillo! Vamos, yo es que no sé qué os echa para atrás que no lo estáis haciendo ya con lo chollo que es...Por qué será...🤔
Porque es genial, pero para que lo hagan otros!

Es que debe de ser divertidísimo ser prost*t*ta, pero vamos, de troncharse de risa y disfrutar con todos y cada uno de tus clientes, hombres con los que no te acostarías si no hubiese una transacción económica por el medio. Yo creo que demasiada gente se cree que lo que vende la película Pretty woman es la realidad y que la prostit*ción de lujo es un orgasmo de placer y derroche, va a ser eso.
Y hombres a los que probablemente no tocarías ni con un puntero láser de lo mal que huelen, del aspecto sucio que tienen o del asco que dan. Suena super disfrutón!

La relación sana con la sexualidad vas a decidir como tiene que ser tú y estandarizarla, en base a tus estándares. Pues ole.

Una relación sana con la sexualidad pasa por el consentimiento libre. Si para consentir, tiene que haber un pago, no es libre.

Te puede parecer lo que quieras, tu moral es tu moral, pero la gente hará lo que le dé la gana con su cuerpo como es lógico. Mientras no se haga desde la desesperación , solo porque te apetece, te gusta y te sacas un dinero...pues tan bien.

Si yo quiero vender un riñón a cambio de pasta se debería poder, igual que si quiero ser útero de alquiler a cambio de un dinero, siempre como digo que no sea desde la necesidad extrema, como pasa en eeuu con los vientres de alquiler, que miran bien que sean personas de clase media, que lo hacen porque quieren.
Creo en la libertad individual siempre y cuando tu decisión no dañe a terceros. Por eso apoyo la eutanasia y no apoyo el aborto.

A ver si me queda claro ¿Apoyas tu libertad individual de vender a un bebé pero no de abortarlo en un plazo razonable? ¿Alquilar tu vientre y vender a un bebé de verdad que no daña a un tercero? ¿Tratar a un ser humano que ya ha nacido como un objeto con el que hacer una transacción monetaria no le daña y es digno para él? Es más, crear a ese ser humano solo porque te pagan, que su existencia se deba a la capacidad monetaria de unos y la necesidad de otros ¿Es digno y consecuente?
Y si un individuo quiere vender sus órganos ¿Debe prevalecer su derecho a hacer lo que quiera antes que su derecho a su bienestar?

¿De verdad creeis que una persona con estabilidad emocional y monetaria no tendría nada mejor que hacer que prestarse a operarse, con el riesgo que conlleva, para vender un riñón? ¿Prestarse a hormonar su cuerpo y a los efectos secundarios de un embarazo para ser un vientre de alquiler? ¿Prestarse a que un señor 25 años mayor que ella con aliento de alcantarilla le meta algo por el cul0? ¿Todo eso por amor al arte? Si os creeis que la gente que se expone a esas situaciones no es porque están en una necesidad extrema, sino por otra mágica razón... En fin.

Tú has hablado de un supuesto caso de no necesidad, pero me reitero en que incluso las gestantes en USA lo hacen por necesidad, por mucho que te pinten que no. La mayoría son latinas, de bajos recursos, pero tú a lo tuyo.
"Gano pasta y lo paso bien". Lo dice la que no es prost*t*ta. En fin, es que sin comentarios :ROFLMAO:

Conozco un caso cercano de una chica que voluntariamente ejerce la prostit*ción y su profesión le gusta. Dicho por ella, lo paso bien y gano dinero. ¿Te molesta? ¿Prefieres pensar que todas están explotadas?
Y no te rías tanto que no sabes si soy o he sido put* o no. Lo mismo estoy hablando con conocimiento de causa ;)

Una relación sana con la sexualidad pasa por el consentimiento libre. Si para consentir, tiene que haber un pago, no es libre.

A ver si me queda claro ¿Apoyas tu libertad individual de vender a un bebé pero no de abortarlo en un plazo razonable? ¿Alquilar tu vientre y vender a un bebé de verdad que no daña a un tercero? ¿Tratar a un ser humano que ya ha nacido como un objeto con el que hacer una transacción monetaria no le daña y es digno para él? Es más, crear a ese ser humano solo porque te pagan, que su existencia se deba a la capacidad monetaria de unos y la necesidad de otros ¿Es digno y consecuente?
Y si un individuo quiere vender sus órganos ¿Debe prevalecer su derecho a hacer lo que quiera antes que su derecho a su bienestar?

¿De verdad creeis que una persona con estabilidad emocional y monetaria no tendría nada mejor que hacer que prestarse a operarse, con el riesgo que conlleva, para vender un riñón? ¿Prestarse a hormonar su cuerpo y a los efectos secundarios de un embarazo para ser un vientre de alquiler? ¿Prestarse a que un señor 25 años mayor que ella con aliento de alcantarilla le meta algo por el cul0? ¿Todo eso por amor al arte? Si os creeis que la gente que se expone a esas situaciones no es porque están en una necesidad extrema, sino por otra mágica razón... En fin.

Cada uno con su cuerpo que haga lo que le pete. Mientras no dañe a terceros a mí me da igual y me parece bien.
Por cierto imagino que tú trabajas por necesidad como casi todo el mundo ¿no?
Jodo con la policía de la moral.

Conozco un caso cercano de una chica que voluntariamente ejerce la prostit*ción y su profesión le gusta. Dicho por ella, lo paso bien y gano dinero. ¿Te molesta? ¿Prefieres pensar que todas están explotadas?
Y no te rías tanto que no sabes si soy o he sido put* o no. Lo mismo estoy hablando con conocimiento de causa ;)

Ah ¿Entonces legislamos y actuamos en base a un caso aislado que no representa la realidad de la mayoría?

1730129194732.png

Fuente

1730129283257.png

Es que no tiene que ser "para consentir tiene que haber un pago". Simplemente puede ser "pido un pago para hacer esto", punto. Consentido por supuesto.
Es que parece que la relación sana con la sexualidad la tienes que decidir tú u otros por los demás. Yo puedo tener una relación muy sana con la sexualidad y con mi sexualidad y cobrar a una persona por tener s*x*, igual que puedo no cobrarle.

A ver si os enteráis de que lo que es sexualmente sano o no no está estipulado en ningún sitio. Dejando a un lado lo evidente, que es a menores y a gente indefensa/quehagacosascontrasuvoluntad, todo lo demás existe. Una persona, hombre o mujer, puede ir a un sitio donde haya veinte, hombres o mujeres, dispuestos a hacer lo que sea con él sexualmente si él/ella quiere. Eso no lo hace, ni a unos ni a otros ni a unas ni a otras mejor o peores personas que las que tienen un marido y son fieles o las que son vírgenes o lo que sea.

Dais al s*x* una categoría "especial" que no tiene por qué tener, lo que algunos ven como un acto de amor o algo super íntimo otras personas lo ven como algo fisiológico, primitivo y demás. Le dan la misma importancia a un mete saca que a un pedo, mientras que para otras personas es el culmen de algo. Todo es valido mientras sea voluntario y no dañe a terceros, no tiene más historia.

Y por cierto, si a un niño se le daña porque para nacer es necesario que haya una gestante que no sea su madre biológica, también se le dañará si no tiene padre ni orígenes paternos porque una señora se ha emperrado en ser madre soltera cuando su situación personal y natural no se lo está permitiendo y cuando no es un derecho que tengan las personas, ser padres. Entonces si abrimos la puerta de la ciencia y de la voluntad de cada uno, la abrimos para todo.
Lo de siempre, la que se acuesta con quien le da la gana y hace lo que quiere como quiere no se mete en la vida de los demás, tienen que ser las demás las que se metan en la vida de ella. Dejad a la gente vivir libremente.

Ah ¿Entonces legislamos y actuamos en base a un caso aislado que no representa la realidad de la mayoría?

Ver el archivo adjunto 3815678

Fuente
Ver el archivo adjunto 3815681

Y me parece fatal, contra eso hay que luchar, nadie lo ha discutido, pero a las que lo hacen libremente dejadlas en paz, no necesitan moralinas.

Y si nos ponemos finos cuidado con la ropa que compras, casi toda está hecha en condiciones de explotación espantosas. Ah que eso da igual. Que haya niños y adultos trabajando 14 horas en condiciones de esclavitud mehh, yo quiero mis trapitos. Pero Maria que no cobre por s*x* que eso está mal.

Y me parece fatal, contra eso hay que luchar, nadie lo ha discutido, pero a las que lo hacen libremente dejadlas en paz, no necesitan moralinas.

Y si nos ponemos finos cuidado con la ropa que compras, casi toda está hecha en condiciones de explotación espantosas. Ah que eso da igual. Que haya niños y adultos trabajando 14 horas en condiciones de esclavitud mehh, yo quiero mis trapitos. Pero Maria que no cobre por s*x* que eso está mal.

El problema no es que María cobre por s*x*, el problema es que Manolo pague por s*x*.