Es que yo tampoco entiendo la situación, otras primas lo han comentado también. Es rarísimo que no cruces una sola palabra con tus padres pero decidas que se encarguen de ellos todas las tardes ¿La jeta le gana al orgullo? Si no se habla entonces toda esta dinámica de dejarselos por las tardes ha sido hablada entre tus padres y tu cuñada, entonces no sé como ha sido la conversación entre tu cuñada y tu hermano para este tema.Prima perdona pero no te entiendo y puede que en algo me haya explicado mal. No se niega a que los niños estén con mis padres por una razón más que evidente y es pq ellos trabajan por las tardes y necesitan de alguien. Los padres de ella se encargan de ir a buscarlos a mediodía y de la comida pero por la tarde salen a las 5 y entonces ahí van mis padres.
Pero que yo ahí nunca me he metido, eso es algo que han acordado ellos y yo tengo mi opinión pero me la guardo para mi. Mis padres con sus nietos son felices y todos contentos. En eso ellos ya se apañaran.
Si no necesitasen canguros por las tardes entonces no existiría relación entre esos nietos y abuelos? Lo de la venta de la casa y el enfado por qué se dio? Me refiero, tus padres venden la casa y el se enfada por? porque no quería que se diese esa venta, porque es la casa en la que creció y no quería perderla, porque esperaba heredar esa casa, porque usaba esa casa al ser tan grande como almacén para cosas suyas, etc.... ¿Cuál es el motivo?