Es una buena teoriaÉl no decide nada no , mujer , he dicho preferencia para decidir , que yo también tengo amistades y también me gusta ir a eventos y que él me acompañe alguna vez , aquí se trata de que vayamos a la par y yo también cultive mis amistades pero no tenga que hacerlo siempre sola al igual que él no va siempre solo a sus quedadas.
Se supone todo esto hablando, no es una imposición, hemos hablado de quien tendrá la preferencia cada fin de semana, nada más.
Creo es lógico que el fin de semana que están sus hijos sea él quien haga y deshaga y a lo mejor un cumpleaños infantil no es la ilusión de mi vida y hasta los niños prefieren que la que vaya sea su madre , no ? , … es que son ganas de malinterpretar todo.
Pero en la practica, cuando toque niños a ti te la pela lo que haga con los niños y ya te puedes escaquear de amigos y niños.
Si en ese tiempo que él tenga planes con los hijos y que no te apetece participar lo inviertes en tus propios planes con tus amistades, eso es equitativo.
Pero si él hace planes con los amigos e hijos y luego sin los niños tiene que hacer lo que tú decidas porque él ya ha tenido los planes con sus hijos, el resultado es que él no decide nada puesto que planes con los hijos es irrenunciable y no intercambiable y no hace falta tener dotes adivinatorias para saber que es una teoría que no va a funcionar.
Y quien recogerá sus cosas y se irá cerrando la puerta será él.
Con sus hijos.
Y sus amigos.