Correcto prima. Mis padres se hacen cargo de los niños y el contacto es con mi cuñada. Cuando nosotros viajamos a casa de mis padres los niños tienen mucha relación. Con mi cuñada o mis padres hacemos videollamadas, audios, vídeos... Lo que sea, y ellos se adoran.Tu hermano apenas tiene relación con tus padres, ¿pero les encasqueta a sus hijos todas las tardes? Porque me parece de ser muy caradura y mala persona y nada práctico. ¿Tus padres sólo se comunican con tu cuñada para hablar de cosas de los niños o qué?
La gente como tu hermano no suele cambiar ni acceder a hablar. Se cierran en banda y si encima su mujer se ha acostumbrado a darle siempre la razón para no discutir peor aún.
Tu hermano me parece un inmaduro, narcisista y egoísta. Nadie tiene la razón siempre y lo bueno es poder hablar las cosas sin gritar ni faltarse el respeto. Pero si no tenéis buena relación entre vosotros dudo que los primos puedan tener mucho trato.
A pesar que creo que le has descrito muy bien en el fondo sé que está jodido y a mí me apena muchísimo que él mismo se boicotea y se monta estas películas, es mi hermano y me encantaría verlo relajado y contento pero siempre está como enfadado.