Mi marido ve Only fans opiniones

Ya te aseguro yo que no.

El debate sobre el aborto gira en torno a los derechos reproductivos y el control sobre el propio cuerpo, lo que es diferente a decidir sobre la vida de alguien ya nacido y autónomo. Si tanto defiendes la libertad sobre el propio cuerpo ante todo, entonces no verías tan mal que la madre esté decidiendo sobre su propio cuerpo ¿no?

En cuanto a la explotación infantil, evidentemente no tiene que trabajar a su edad, pero eso es precisamente lo que lo convierte en explotación. Al igual que la que se da entre adultos, los cuales, también dan su consentimiento.
Respecto a la venta de sangre, en algunos países está regulada la compensación económica por donar plasma o sangre, especialmente en contextos de pobreza, y sobre los espectáculos degradantes, me refería a shows donde se expone a las personas en situaciones humillantes por entretenimiento, no necesariamente algo como la Sala Bagdad.

Sexualidad no es igual a vender tu s*x*.

Para mí, las bases de un hombre de valor, es aquel que se respeta tanto a sí mismo como a lo demás. Y en ese sistema de valores sólido que debe tener, entra el tener una relación sana con su sexualidad y cómo se comporta con las mujeres. Alguien partícipe de consumir nuestros cuerpos como una colilla de cigarrillo, jamás nos verá como iguales.

Tu esa seguridad no la tienes, por mucho que te empeñes. Porque ni estás con él 24 horas ni has estado con él 24 horas toda su vida, su adolescencia, juventud y tantos otros momentos. De hecho seguramente no te diga nada a sabiendas de tu actitud al respecto.
Pero te lo digo, y no es mi marido sino el tuyo, de asegurarmelo NADA. Es como si me aseguras que un hijo tuyo nunca ha consumido una droga, por ejemplo. Qué sabrás, qué te crees, que te lo va a decir? Por ponerte un ejemplo.

Claro que no veo mal que la madre decida sobre su propio cuerpo y si decide abortar me parece fenomenal, si decide darlo me parece fenomenal y si decide quedárselo también. Pero su cuerpo es una cosa y el niño es otra. Y sobre el cuerpo y la vida del niño puede decidir porque lo lleva dentro y ella puede mantenerlo con vida o matarlo, pero sobre lo que no puede decidir, o no debería poder éticamente, es sobre LA PATERNIDAD de ese niño. Porque eso ya no le corresponde. Su cuerpo es su cuerpo, su maternidad es su maternidad pero la paternidad de la parte del padre, si puede ser. O queremos todo? Importa cuando ya ha nacido? (lo de autónomo siendo un bebé me callo, es un individuo pero autónomo no es, en fin tú sabrás) Pero entonces cuando no ha nacido si no importa porque una mujer puede abortar y no pasa nada y renunciar a su maternidad pero un hombre no puede renunciar a su paternidad y que ese niño nazca o no pero sin él ser padre del mnismo? Total, en ese momento no ha nacido, por tanto? Su vida no tiene valor, la mujer podría querer abortar. O lo tiene?
Es según os beneficie la situación, siempre. Y es demasiado obvio y ya cansa.

Explotar algo es sacar beneficio o rendimiento, punto. No es peyorativo de por si. Es algo negativo cuando eso que se explota es ilegal o inmoral, pero no la explotación de algo en sí.

Estás mezclando muchas cosas, espectáculos humillantes con cosas de valor con explotación infantil y por** y Paj*s. No te entiendo y tampoco voy a debatir mucho más esto.

La relación sana con la sexualidad vas a decidir como tiene que ser tú y estandarizarla, en base a tus estándares. Pues ole.

Mujeres, por arrojar algo de luz en el hilo: existen hombres (¡Poquísimos! Un 1%, los de valor) que no consumen por**grafía o que no necesitan seguir a tías en bolas. Les resulta asqueroso y lo ven denigrante, y si tienen pareja, como una falta de respeto a ella. Mi ex pareja, mismamente, no consumía nada de esto y es algo por lo que nunca me comí la cabeza en la relación. Siempre fue algo que me llamó la atención mucho pero me dio esperanza en ellos. No todos son unos Paj*s y unos puteros, chicas.
No conozco a ningun tío normal que le parezca ofensivo ver tías buenas.
Lo mismo que a las mujeres no nos parece ofensiva la contemplacion de tíos buenos.
El agravio comparativo es que hay muchísimas más tías buenas que tíos buenos y las mujeres nos tenemos que conformar con esa mayoría de feos pero "atractivos"
Que la mayor parte ni eso, pero es lo que hay.
Terriblemente injusto.

Y todos los tíos son paj illeros.
Por la sencilla razón de que eso se llena y hay que descargar o la próstata da muchos problemas.

No conozco a ningun tío normal que le parezca ofensivo ver tías buebuenas
Yo sí los he conocido, por eso lo digo. No es que les disguste ver a una tía buena, es simplemente que no son unos obsesos sexuales ni tienen esa necesidad constante de pensar en s*x* o ver a las mujeres como coxxs con patas. Que no sea lo normal no significa que haya algo malo en ellos, pero son hombres con una mentalidad y unos valores internos férreos, de los que ya apenas existe. Tampoco van dando su validación y su atención a cualquiera.

Yo sí los he conocido, por eso lo digo. No es que les disguste ver a una tía buena, es simplemente que no son unos obsesos sexuales ni tienen esa necesidad constante de pensar en s*x* o ver a las mujeres como coxxs con patas. Que no sea lo normal no significa que haya algo malo en ellos, pero son hombres con una mentalidad y unos valores internos férreos, de los que ya apenas existe. Tampoco van dando su validación y su atención a cualquiera.
Ah, bueno.
Que esos hombres, en base a sus ferreos valores internos , están capacitados para dar y quitar validación a los demás.
En este caso concreto , a las mujeres.
Si, eso se hace mucho en Afganistán...
Dónde hasta el sonido de la voz de las mujeres les parece tan ofensivo, que se prohíbe a las mujeres hablar.
No, gracias.

Ah, bueno.
Que esos hombres, en base a sus ferreos valores internos , están capacitados para dar y quitar validación a los demás.
En este caso concreto , a las mujeres.
Si, eso se hace mucho en Afganistán...
Dónde hasta el sonido de la voz de las mujeres les parece tan ofensivo, que se prohíbe a las mujeres hablar.
No, gracias.
Lo que me faltaba por leer: comparar la opresión de las mujeres en Afganistán con lo que he dicho. Heavy. Entiende lo que te de la gana, porque es lo que has hecho.

Y eso has dado tú por hecho que tiene que ver con la situación de las mujeres en Afganistán, no que como personas, no necesitan ir dando su atención a cualquier mujer enseñando las t*tas por OF/IG y son personas que saben lo que buscan. De ahí sus valores. Al igual que yo, como mujer, no me fijo en cualquier hombre.
De hombres de "ferreos valores internos" que fiscalizan y ponen en valor o no la vida de los demás y sobretodo la valoración o descalificación de la vida de las mujeres según esos " sus ferreos valores internos" , está el mundo lleno.
Por desgracia.

De hombres de "ferreos valores internos" que fiscalizan y ponen en valor o no la vida de los demás y sobretodo la valoración o descalificación de la vida de las mujeres según esos " sus ferreos valores internos" , está el mundo lleno.
Por desgracia.
Estás entendiendo lo que quieres y afirmando cosas que yo no he dicho, porque lo que yo estoy queriendo expresar, claramente no.
Repito que, al igual que yo como mujer tengo unos valores, ellos también pueden tener otros firmemente marcados y considerados de valor. Que para ti sea neutro que cosifiquen a las mujeres, genial, pero para mí, que no lo hagan, es un aspecto importante, positivo y a valorar.

Estás entendiendo lo que quieres y afirmando cosas que yo no he dicho, porque lo que yo estoy queriendo expresar, claramente no.
Repito que, al igual que yo como mujer tengo unos valores, ellos también pueden tener otros firmemente marcados y considerados de valor. Que para ti sea neutro que cosifiquen a las mujeres, genial, pero para mí, que no lo hagan, es un aspecto positivo.
Los "ferreos valores internos" que sean para valorar o descalificar a las mujeres según esos valores internos y personales, no son otra cosa que cosificación y codificación de las mujeres.
Cada cual es muy libre de tener y elegir sus propios y ferreos valores personales, qye está muy bien si se usan para emplearlos y seguirlos cada cual en su propia vida.
Pero no para ejercer ni fiscalizar como valoración o descalificación de los demás que ni tengan ni compartan ni les interese esos ferreos valores personales.
Porque tienen otros, los suyos propios y personales.

Claro que puedes prostituirte, pero no deja de ser una transacción en el que el hombre es el comprador y la mujer el objeto de consumo. Me parece genial que haya gente que lo haga libremente, pero no deja de ser una situación de desigualdad entre dos personas, porque en este caso lo que se está vendiendo es un cuerpo, una persona, lo que conlleva una deshumanización por parte del comprador y del objeto de consumo.
El que es putero no ve a las mujeres como sus iguales, ve a la mujer como un agujero con patas, las cosas son así. Si tú crees que es un trabajo digno, pues allá tú, pero no se trata de infantilizar a las mujeres para decirles que son víctimas, se trata de que las mujeres entiendan que en este caso son un bien de consumo.

Para que lo entiendas:
Objeto < Persona

Y cuando yo curro donde estoy mis jefes me ven como algo que produce, como un número, y eso sucede en casi todas las empresas, somos números, y cuando menos te lo esperas te dan la patada así que así puestos...
Es que parece que lo de mi cuerpo mi decisión es solo para abortar, si me quiero prostituir soy una tonta que no sabe lo que hace.
Me parece tan digno o indigno como puede ser cualquier otro trabajo, todo depende de las condiciones en las que se desarrolle.
Ellos ven a las putas como objetos y las putas a ellos como un fajo de billetes. Siendo algo libre lo veo igualitario.

También me parece mal que se prostituyan los hombres ¿Les estoy infantilizando? Si hablasemos de vender órganos ¿Se diría lo mismo? Si yo quiero vender un riñón libremente quién es nadie para decirme que no y darme lecciones de moral. Con mi cuerpo hago lo que me da la gana, y si quiero alimentar un mercado no regulado de órganos, soy libre de hacerlo.

Te puede parecer lo que quieras, tu moral es tu moral, pero la gente hará lo que le dé la gana con su cuerpo como es lógico. Mientras no se haga desde la desesperación , solo porque te apetece, te gusta y te sacas un dinero...pues tan bien.

Si yo quiero vender un riñón a cambio de pasta se debería poder, igual que si quiero ser útero de alquiler a cambio de un dinero, siempre como digo que no sea desde la necesidad extrema, como pasa en eeuu con los vientres de alquiler, que miran bien que sean personas de clase media, que lo hacen porque quieren.
Creo en la libertad individual siempre y cuando tu decisión no dañe a terceros. Por eso apoyo la eutanasia y no apoyo el aborto.