Mi marido ve Only fans opiniones

No es que se trate solo de quién paga o quién lo ofrece, sino del impacto que todo esto tiene en nuestra percepción del respeto y la dignidad humana. Va más allá de algo tan simple, es ética.

Y claro que algunas mujeres lo hacen por elección, pero cuando vivimos en una sociedad que muchas veces las empuja a verlo como una ‘opción’ fácil o rentable en un sistema donde las oportunidades laborales brillan por su ausencia, la línea entre libertad y explotación se vuelve bastante fina.

Me parece reprobable que lo normalicemos y lo disfracemos de ‘libertad’ cuando, en el fondo, con estas dinámicas seguimos perpetuando la idea de que el cuerpo es una mercancía, al igual que pasa con la venta de organos o los vientres de alquiler. Quien paga contribuye directamente a esa cosificación. ¿Doble moral? Quizás. O quizás es que algunos todavía no entienden que la dignidad y el respeto no se compran ni se venden, aunque esté de moda hacerlo por internet y se venda como algo más "guay" que la prostit*ción directa.

Qué diferencia hay entre vender un órgano y donar un óvulo y que te paguen 1000€?
Qué derecho tiene una persona a vender alguna parte de su cuerpo o algo que genera su cuerpo?
Qué derecho tiene una persona de comprar o recibir por "donación" material genético de un tercero, ADN, en forma de esperma, para poder inseminarse y unilateralmente ser madre de una persona eliminando de la vida de esa persona un padre que por necesidad biológica tiene porque sino no hubiera sido creado?
Con qué potestad puede originar una vida bajo esa circunstancia concreta? Circunstancia que sin un elemento externo, en este caso, una inseminación, no ocurriría en su vida? Cosa que por otra parte no es un derecho, la gente no tiene derecho a ser madre o padre, es un deseo, no un derecho.
La ciencia y los avances nos interesan según, claro. Todo según. Inseminaciones para tener hijos sí, vientres de alquiler no. Todo según.
Y la réplica a esto es que no es comparable s*men con un embarazo. Lo que se está haciendo es jugar con la ciencia para conseguir algo que uno quiere como deseo, en este caso una mujer ser madre no haciendo lo que tiene que hacer "de manera natural". Y si "de manera natural" no puede, que se aguante. O eso no? Ahí entonces nos acogemos a la ciencia, al avance y a la libertad.

Que la puerta de la libertad se abre para los dos lados. Que no se puede querer avances, independencias, moralidades determinadas y luego en cambio invalidar otras porque no nos parecen bien a nosotros ética o moralmente. Que cada uno haga lo que quiera, sin hacer daño al otro, que gane lo que quiera ganar siempre y cuando otro esté dispuesto a pagárselo (así funciona el comercio, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas) y se acabó.
La que esté ejerciendo la prostuticón obligada por alguien o por una situación que busque ayuda para que esto no sea así. Pero la que lo haga porque le gusta o porque le sale mejor que otro tipo de actividad tendrá derecho a hacerlo, dentro de su libertad.

Y como digo todo esto reducido siempre a las mujeres y demás, como si en el por** y la prostit*ción no hubiera hombres en los papeles de "prostituido" o "chapero/gigolo" y por tanto todo ese discurso del s*x*, la cosificación, la venta de s*x* y demás no sé dónde se aplica. O es que hay que omitir esto porque sino no encaja el relato? O permitimos el Onlyfans y la prostución masculina y de eso no decimos nada?
Eso espero, a ver si al final como siempre van a pagar justos por pecadores.

Última edición:
Pues eso, algunos y algunas, que cespecificamos los géneros de las palabras cuando nos interesa. Si es inmoral, la practican ambos. Voluntariamente, no unos sí por viciosos y otras "arrastradas" por algo externo a ellas y al s*x* femenino. No va así, la maldad existe para todos, en caso de haber maldad en esto (que de verdad, es un punto de vista de la Inquisición pero bueno).
Y algunas "se verán empujadas" y otras lo harán con más o menos ganas o más o menos gusto en lugar de hacer otras cosas que sí pueden hacer. Algunas lo harán encantadas de la vida. Cada persona valorará el coste/beneficio de realizar esa actividad. Habrá de todo.

Pero como digo, para que alguien compre alguien tiene que vender. Por tanto, la moralina también a las que hacen uso de esa cosificación las primeras.
Claro que hay una doble moral, en esto y en mucho más. Es la doble moral de "libertad según".

Cuando el OnlyFans es de homosexuales, de un hombre haciendo lo que decimos para otros hombres, no hay cosificación? No hay daño? No hay dinámicas de no se qué tipo supuestamente negativas o perjudiciales?

O quizás el s*x* y al sexualidad tiene un espectro amplio y lo que para algunos es sumisivo o violento para otros no lo es?
Una cantidad X de mujeres habla por la totalidad de ellas en la humanidad? Acaso todas tienen los mismos sentimientos, pensamientos, ideas o gustos?

El cuerpo no es una mercancía, el cuerpo es el vehículo, el templo, la casa de la persona, su sexualidad. Y con su cuerpo tiene que poder hacer lo que le da la gana. Siempre y cuando lo que se esté haciendo se haga de manera voluntaria y sin dañar a un tercero. No tiene más misterio.
Se trata de cuestionar qué tipo de libertad es realmente. La elección de muchas mujeres, y también de hombres, no ocurre en un vacío, en la nada, sino en un contexto social donde las opciones no siempre son iguales para todos. Claro, habrá quienes lo hagan con gusto, pero eso no quita que muchas veces el 'coste/beneficio' que mencionas esté influido por una sociedad que sigue cosificando, independientemente de si se disfruta o no.

Respecto a los hombres en Only... ¿Quién te ha dicho que yo lo vea bien? Si el problema sigue siendo el mismo: cosificación y mercantilización del cuerpo, y eso afecta a todos, sin importar su género u orientación sexual. NO es una cuestión SOLO de mujeres, pero históricamente, y por estadísticas, se incide más aquí por una cuestión de género: las mujeres han sido las principales víctimas de este sistema desigual. ¿Que hay hombres que se cosifican también? Por supuesto, y no debería ser diferente la crítica cuando lo hacen.

Veo necesario señalar que lo que se normaliza como 'libre elección' muchas veces es el reflejo de una sociedad que no ofrece las mismas oportunidades, especialmente a las mujeres. Y sí, el cuerpo es el templo de cada persona, pero cuando hablamos de la industria del s*x*, hay que admitir que ese 'templo' se convierte en objeto de consumo. Que alguien lo acepte no elimina el hecho de que se esté reforzando una dinámica de desigualdad. Entraríamos en una espiral peligrosísima si aceptamos que podemos hacer con nuestros cuerpos absolutamente todo lo que queramos en sociedad, como sacar rédito de él (Como ejemplo, repito, vientres de alquiler y comercio de organos).

Se trata de cuestionar qué tipo de libertad es realmente. La elección de muchas mujeres, y también de hombres, no ocurre en un vacío, en la nada, sino en un contexto social donde las opciones no siempre son iguales para todos. Claro, habrá quienes lo hagan con gusto, pero eso no quita que muchas veces el 'coste/beneficio' que mencionas esté influido por una sociedad que sigue cosificando, independientemente de si se disfruta o no.

Respecto a los hombres en Only... ¿Quién te ha dicho que yo lo vea bien? Si el problema sigue siendo el mismo: cosificación y mercantilización del cuerpo, y eso afecta a todos, sin importar su género u orientación sexual. NO es una cuestión SOLO de mujeres, pero históricamente, y por estadísticas, se incide más aquí por una cuestión de género: las mujeres han sido las principales víctimas de este sistema desigual. ¿Que hay hombres que se cosifican también? Por supuesto, y no debería ser diferente la crítica cuando lo hacen.

Veo necesario señalar que lo que se normaliza como 'libre elección' muchas veces es el reflejo de una sociedad que no ofrece las mismas oportunidades, especialmente a las mujeres. Y sí, el cuerpo es el templo de cada persona, pero cuando hablamos de la industria del s*x*, hay que admitir que ese 'templo' se convierte en objeto de consumo. Que alguien lo acepte no elimina el hecho de que se esté reforzando una dinámica de desigualdad. Entraríamos en una espiral peligrosísima si aceptamos que podemos hacer con nuestros cuerpos absolutamente todo lo que queramos en sociedad, como sacar rédito de él (Como ejemplo, repito, vientres de alquiler y comercio de organos).

Es que uno con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana, desde no dejar que le toque absolutamente nadie a irse a una orgía con doscientos.
Cada uno vive la sexualidad como quiere.
El problema cuál es aquí, las distintas prácticas sexuales o que se esté pagando por algo?
Eso siempre va a suceder. El dinero siempre será un medio para conseguir algo que se pueda conseguir seguramente de otra manera. Y dependerá de los involucrados si quieren que ese asunto se pueda manejar usándolo o no. Uno puede cobrar por cualquier cosa en esta vida, incluso por cosas por los que otras personas no cobran, por ejemplo dar un consejo. Yo puedo cobrar a una persona por darle un consejo y a otra persona no cobrarle.
Cuál es el problema aquí, dar el consejo o cobrarlo? Cuál es el problema, la actividad sexual o que se realice una comercialización de ella?

La sexualidad existe. Cada uno la vive como quiere. Tiene que haber libertad para ejercerla como cada uno quiera, y esto va desde no ejercerla hasta ejercerla en su máxima consecuencia. Ya está. De ahí hay ocho mil puntos intermedios donde se puede acoger una persona.

Se sigue basando el discurso en que no es una libre elección y las mujeres lo hacen porque no les queda otra y no se qué más.
En la vida hay muchas cosas que se pueden hacer, muchas. Mil trabajos, mil ocupaciones. Eso no es el último recurso ni mucho menos. Quizá otro tipo de prostit*ción lo sea, pero ponerte una cámara en un trípode y grabarte en tu casa haciendo determinadas cosas no es lo mismo que un piso franco del tipo que nos imaginamos. Es hacer una cosa que saben que pueden hacer por ser del s*x* que son y generar una serie de beneficios que no genera el s*x* opuesto. Por tanto es aprovechar una oportunidad que, si no aprovecharan, dejaría de ser una oportunidad al no tener sentido ni éxito.

El relato no se sostiene. Dejad a la gente ser libre y feliz. Pero a todos.

Una persona que piensa y que ve más allá de sus narices, que es crítica, que se cuestiona cosas y que no asume que todo es tan sencillo como decir "que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera"

Es que uno con su cuerpo puede hacer lo que le de la gana, desde no dejar que le toque absolutamente nadie a irse a una orgía con doscientos.
Cada uno vive la sexualidad como quiere.
El problema cuál es aquí, las distintas prácticas sexuales o que se esté pagando por algo?
Eso siempre va a suceder. El dinero siempre será un medio para conseguir algo que se pueda conseguir seguramente de otra manera. Y dependerá de los involucrados si quieren que ese asunto se pueda manejar usándolo o no. Uno puede cobrar por cualquier cosa en esta vida, incluso por cosas por los que otras personas no cobran, por ejemplo dar un consejo. Yo puedo cobrar a una persona por darle un consejo y a otra persona no cobrarle.
Cuál es el problema aquí, dar el consejo o cobrarlo? Cuál es el problema, la actividad sexual o que se realice una comercialización de ella?

La sexualidad existe. Cada uno la vive como quiere. Tiene que haber libertad para ejercerla como cada uno quiera, y esto va desde no ejercerla hasta ejercerla en su máxima consecuencia. Ya está. De ahí hay ocho mil puntos intermedios donde se puede acoger una persona.

Se sigue basando el discurso en que no es una libre elección y las mujeres lo hacen porque no les queda otra y no se qué más.
En la vida hay muchas cosas que se pueden hacer, muchas. Mil trabajos, mil ocupaciones. Eso no es el último recurso ni mucho menos. Quizá otro tipo de prostit*ción lo sea, pero ponerte una cámara en un trípode y grabarte en tu casa haciendo determinadas cosas no es lo mismo que un piso franco del tipo que nos imaginamos. Es hacer una cosa que saben que pueden hacer por ser del s*x* que son y generar una serie de beneficios que no genera el s*x* opuesto. Por tanto es aprovechar una oportunidad que, si no aprovecharan, dejaría de ser una oportunidad al no tener sentido ni éxito.

El relato no se sostiene. Dejad a la gente ser libre y feliz. Pero a todos.
Una persona que no piensa y que no ve más allá de los deseos de cada persona sin situarlos en un contexto social en concreto, sesgos, ni se pregunta lo que significa "ser libre" dentro de una sociedad bombardeada por cientos de miles de estímulos que nos dicen lo que está bien y lo que no, lo aceptable y lo que no.

Ni siquiera deberíais estar debatiendo porque debatir con gente que no piensa, no es crítica y no se pregunta cosas, es como debatir con una pared.

Y dejando de lado el offtopic y sin haber leído el hilo entero, yo solo voy a decir que un hombre que paga dinero por consumir mujeres (me da igual el tipo de consumo, si es por su cuerpo, sus imágenes o sus videos) es un hombre que no respeta a las mujeres y las ve como un objeto de consumo, y me da todo el asco. Si yo viera que mi marido está pagando en OF creo que sería motivo de divorcio, sinceramente.

Y dejando de lado el offtopic y sin haber leído el hilo entero, yo solo voy a decir que un hombre que paga dinero por consumir mujeres (me da igual el tipo de consumo, si es por su cuerpo, sus imágenes o sus videos) es un hombre que no respeta a las mujeres y las ve como un objeto de consumo, y me da todo el asco. Si yo viera que mi marido está pagando en OF creo que sería motivo de divorcio, sinceramente.
No, mujer, no tengas estándares. Acéptalo todo, no te respetes. Por aquí se dice que eso es motivo de quedarte sola con gatos.

No, mujer, no tengas estándares. Acéptalo todo, no te respetes. Por aquí se dice que eso es motivo de quedarte sola con gatos.
Me gustaría saber en qué momento se ha convertido en algo malo "quedarte sola con gatos" en lugar de estar con un hombre que paga para consumir a otras mujeres.
Si estar en una relación ya es un poco cansado aunque estés casada con el mejor hombre del mundo por el simple hecho de convivir y hacer equipo 24/7 con otra persona, imagínate tener que hacerlo renunciando a tus límites y valores por estar con un despojo humano. Quita quita, lo de estar sola con gatos suena super bien. Y ya cuando dicen "Sola con gatos y vino será tu destino", mira, ¿dónde hay que firmar? Suena maravilloso.

Me gustaría saber en qué momento se ha convertido en algo malo "quedarte sola con gatos" en lugar de estar con un hombre que paga para consumir a otras mujeres.
Si estar en una relación ya es un poco cansado aunque estés casada con el mejor hombre del mundo por el simple hecho de convivir y hacer equipo 24/7 con otra persona, imagínate tener que hacerlo renunciando a tus límites y valores por estar con un despojo humano. Quita quita, lo de estar sola con gatos suena super bien. Y ya cuando dicen "Sola con gatos y vino será tu destino", mira, ¿dónde hay que firmar? Suena maravilloso.
"¿Cómo? ¿Que no quieres estar con un tío que sea machista, inseguro, putero? Te quedarás sola con gatos"
Qué gracia me hacen que lo digan desde una posicion superior, como si nos perdiésemos algo de valor. Bien, mira, sí. Ya estoy mirando asociaciones donde poder adoptar michis 😻

Y si lo hiciera gratis?
Curiosidad, no critica.

Y si lo hiciera gratis?
Curiosidad, no critica.
Pienso que no es lo mismo que un tío le pague a una persona directamente por contenido porque le interesa ver desnuda a esa persona en particular a que busque guarradas random por internet, sobre todo teniendo en cuenta cómo están socializados los hombres. Te adelanto que a mí no me gusta ninguna de las dos cosas, pero creo que hay niveles.