Mi marido ve Only fans opiniones

Anda anda... Andaba en un tema completamente distinto a esto y me llamo la atencion uno de lao titulos que aparecias abajo en temas similares( no se que tendra que ver esto con una vacuna XD) y quise pipear...
Las primeras hojas, okey y venia a comentar mi opinion al respecto pero estas ultimas se han convertido en lo que esta bien o esta mal de la prostitucion y no voy a entrar mucho, simplemente decir que no estoy a favor de estas practicas🧐
Y respecto al tema principal, del marido viendo estas cerdadas(si cerdadas, si estas soltero haz lo que te venga en gana pero con pareja...)
Si, me enfadaria mucho si veo estas cosas con mi pareja porque lo que digo, soltero haz lo que quieras pero cuando tienes una pareja ten un minimo de respeto??? Encima con dinero que es de los dos venga ya XD.
Si, puede haber acuerdos de que puedes ver guarrerias bla bla, pero yo anticuada sere, no me gustaria ni aprobaria esto, para mi seria motivo de ruptura.
Si tienes que buscar estas cosas(que telita tambien el OF, pagar por algo que puedes encontrar gratis, como si quisiera ver concretamente a alguien me parece tambien un poquito sinverguenza) porque tu pareja no te pone, te excita etc igual buscate a otra persona? No se no se... Respeto opiniones de amor libre y estas historias pero yo no quiero estar con una persona que piensa sexualmente y morbosea a otras.
Todos tenemos ojos y vemos a personas atractivas uy mira que pecho tiene pascuala uy mira que pectorales tiene pascualo.. pero ya. Ahi esta mi limite.

Un ser que se lo va chupando todo por la calle puede ser dignísimo, pero dignidad no tiene mucha, la verdad. Es que es así y ya está.
(como los pajeros)
Y aún así, lo es mucho más que un ser que necesita estar pagando por s*x*. Uno simplemente es un animal que sigue sus instintos de forma natural, el otro, se ha quedado a medio evolucionar.

Y aún así, lo es mucho más que un ser que necesita estar pagando por s*x*. Uno simplemente es un animal que sigue sus instintos de forma natural, el otro, se ha quedado a medio evolucionar.
Mujer, los gatos someten a las gatas bajo sus instintos , quieran ellas o no quieran. Los pajill*ros virtuales piden permiso, pagan por unos servicios que se les ofrecen y contribuyen con un 21% de IVA al mantenimiento de las escuelas de nuestros hijos. Y eso no lo pueden decir muchos gatos.

Es curioso que solo importe el ser que paga por s*x* pero no importe el ser que se presta a hacer ese s*x* para que otros le paguen, pudiendo no hacerlo o hacerlo de manera gratuita como hacemos el resto que no nos prostituimos de ninguna de las maneras posibles si es que hay varias

Si no hubiera mujeres o personas que se prostituyen no habría prostit*ción y por tanto no habría puteros
En el caso de la trata o de lo que sea, todavía se puede decir que hay una obligación y una situación de no voluntariedad
Pero cuando una mujer se abre un onlyfans y se autogesiona la historia qué pasa? Moralmente no es reprobable nada? Solo que el otro pague por eso que ella ofrece?

Hay algo peor que pagar por s*x* o cobrar por s*x*, si es que eso es malo. Y es la jodida doble moral de siempre.

Mujer, los gatos someten a las gatas bajo sus instintos , quieran ellas o no quieran. Los pajill*ros virtuales piden permiso, pagan por unos servicios que se les ofrecen y contribuyen con un 21% de IVA al mantenimiento de las escuelas de nuestros hijos. Y eso no lo pueden decir muchos gatos.
Que algo se pueda comprar, no significa que esté bien hacerlo. Por mucho IVA que se pague, la dignidad no viene reducida en un simple intercambio económico 😉
Es cierto que hay mujeres que lo hacen por decisión propia, y tienen todo el derecho a hacerlo. Pero no nos engañemos: la mayoría de la industria está construida sobre desigualdades y explotación, y aquí ya voy al tema de la prostit*ción, más concretamente. Muchas mujeres acaban en esta situación por falta de oportunidades, no por elección real. Así que pagar por s*x*, aunque se vista de IVA y libertad, sigue sin cambiar el hecho de que objetificar a una persona no es digno, ni para quien lo hace ni para quien paga por ello. ¿De verdad esa es la lección que queremos dar con tanto orgullo fiscal?

Es curioso que solo importe el ser que paga por s*x* pero no importe el ser que se presta a hacer ese s*x* para que otros le paguen, pudiendo no hacerlo o hacerlo de manera gratuita como hacemos el resto que no nos prostituimos de ninguna de las maneras posibles si es que hay varias

Si no hubiera mujeres o personas que se prostituyen no habría prostit*ción y por tanto no habría puteros
En el caso de la trata o de lo que sea, todavía se puede decir que hay una obligación y una situación de no voluntariedad
Pero cuando una mujer se abre un onlyfans y se autogesiona la historia qué pasa? Moralmente no es reprobable nada? Solo que el otro pague por eso que ella ofrece?

Hay algo peor que pagar por s*x* o cobrar por s*x*, si es que eso es malo. Y es la jodida doble moral de siempre.
No es que se trate solo de quién paga o quién lo ofrece, sino del impacto que todo esto tiene en nuestra percepción del respeto y la dignidad humana. Va más allá de algo tan simple, es ética.

Y claro que algunas mujeres lo hacen por elección, pero cuando vivimos en una sociedad que muchas veces las empuja a verlo como una ‘opción’ fácil o rentable en un sistema donde las oportunidades laborales brillan por su ausencia, la línea entre libertad y explotación se vuelve bastante fina.

Me parece reprobable que lo normalicemos y lo disfracemos de ‘libertad’ cuando, en el fondo, con estas dinámicas seguimos perpetuando la idea de que el cuerpo es una mercancía, al igual que pasa con la venta de organos o los vientres de alquiler. Quien paga contribuye directamente a esa cosificación. ¿Doble moral? Quizás. O quizás es que algunos todavía no entienden que la dignidad y el respeto no se compran ni se venden, aunque esté de moda hacerlo por internet y se venda como algo más "guay" que la prostit*ción directa.

No es que se trate solo de quién paga o quién lo ofrece, sino del impacto que todo esto tiene en nuestra percepción del respeto y la dignidad humana. Va más allá de algo tan simple, es ética.

Y claro que algunas mujeres lo hacen por elección, pero cuando vivimos en una sociedad que muchas veces las empuja a verlo como una ‘opción’ fácil o rentable en un sistema donde las oportunidades laborales brillan por su ausencia, la línea entre libertad y explotación se vuelve bastante fina.

Me parece reprobable que lo normalicemos y lo disfracemos de ‘libertad’ cuando, en el fondo, con estas dinámicas seguimos perpetuando la idea de que el cuerpo es una mercancía, al igual que pasa con la venta de organos o los vientres de alquiler. Quien paga contribuye directamente a esa cosificación. ¿Doble moral? Quizás. O quizás es que algunos todavía no entienden que la dignidad y el respeto no se compran ni se venden, aunque esté de moda hacerlo por internet y se venda como algo más "guay" que la prostit*ción directa.

Pues eso, algunos y algunas, que cespecificamos los géneros de las palabras cuando nos interesa. Si es inmoral, la practican ambos. Voluntariamente, no unos sí por viciosos y otras "arrastradas" por algo externo a ellas y al s*x* femenino. No va así, la maldad existe para todos, en caso de haber maldad en esto (que de verdad, es un punto de vista de la Inquisición pero bueno).
Y algunas "se verán empujadas" y otras lo harán con más o menos ganas o más o menos gusto en lugar de hacer otras cosas que sí pueden hacer. Algunas lo harán encantadas de la vida. Cada persona valorará el coste/beneficio de realizar esa actividad. Habrá de todo.

Pero como digo, para que alguien compre alguien tiene que vender. Por tanto, la moralina también a las que hacen uso de esa cosificación las primeras.
Claro que hay una doble moral, en esto y en mucho más. Es la doble moral de "libertad según".

Cuando el OnlyFans es de homosexuales, de un hombre haciendo lo que decimos para otros hombres, no hay cosificación? No hay daño? No hay dinámicas de no se qué tipo supuestamente negativas o perjudiciales?

O quizás el s*x* y al sexualidad tiene un espectro amplio y lo que para algunos es sumisivo o violento para otros no lo es?
Una cantidad X de mujeres habla por la totalidad de ellas en la humanidad? Acaso todas tienen los mismos sentimientos, pensamientos, ideas o gustos?

El cuerpo no es una mercancía, el cuerpo es el vehículo, el templo, la casa de la persona, su sexualidad. Y con su cuerpo tiene que poder hacer lo que le da la gana. Siempre y cuando lo que se esté haciendo se haga de manera voluntaria y sin dañar a un tercero. No tiene más misterio.