Mi marido ve Only fans opiniones

Y dejando de lado el offtopic y sin haber leído el hilo entero, yo solo voy a decir que un hombre que paga dinero por consumir mujeres (me da igual el tipo de consumo, si es por su cuerpo, sus imágenes o sus videos) es un hombre que no respeta a las mujeres y las ve como un objeto de consumo, y me da todo el asco. Si yo viera que mi marido está pagando en OF creo que sería motivo de divorcio, sinceramente.
Pues la industria del por no es lo que es, una mega industria mundial, con fieles consumidores/adictos en todo el mundo.
Y es poco probable que los consumidores solo sean solteros/solteras.
Va a ser que no...

Pues la industria del por no es lo que es, una mega industria mundial, con fieles consumidores/adictos en todo el mundo.
Y es poco probable que los consumidores solo sean solteros/solteras.
Va a ser que no...
Muchos hombres nos ven como un bien de consumo incluso en la vida real y sin tener que pagar por nosotras. Es asqueroso y me parece horrible, pero es así porque así los han socializado para relacionarse con nosotras. Evidentemente ningún hombre es ajeno a estos sesgos, pero es lo de siempre. No es lo mismo tener machismo interiorizado (el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra) a ser un machista con todas las letras.

Y edito para añadir. Muchas tenemos pareja o marido y condenamos estas conductas deleznables sabiendo que nuestros novios o maridos han consumido por**grafía alguna vez. Lo sigo condenando, pero me reitero en que hay muchos niveles de consumo. No hay que ser hipócrita, pero pagar a una chica en internet a espaldas de tu mujer para que se quite la ropa es algo asqueroso y condenable por mi parte en el 100% de los casos. Si fuese mi marido, para mí sería una traición en toda regla y me parecería un putero, además. Que vea un video sexual random donde el foco de interés está en el acto sexual en sí y no en la persona a la que estás pagando porque eres directamente un cliente me parece algo diferente, mientras sea algo muy ocasional.

Última edición:
Pues eso, algunos y algunas, que cespecificamos los géneros de las palabras cuando nos interesa. Si es inmoral, la practican ambos. Voluntariamente, no unos sí por viciosos y otras "arrastradas" por algo externo a ellas y al s*x* femenino. No va así, la maldad existe para todos, en caso de haber maldad en esto (que de verdad, es un punto de vista de la Inquisición pero bueno).
Y algunas "se verán empujadas" y otras lo harán con más o menos ganas o más o menos gusto en lugar de hacer otras cosas que sí pueden hacer. Algunas lo harán encantadas de la vida. Cada persona valorará el coste/beneficio de realizar esa actividad. Habrá de todo.

Pero como digo, para que alguien compre alguien tiene que vender. Por tanto, la moralina también a las que hacen uso de esa cosificación las primeras.
Claro que hay una doble moral, en esto y en mucho más. Es la doble moral de "libertad según".

Cuando el OnlyFans es de homosexuales, de un hombre haciendo lo que decimos para otros hombres, no hay cosificación? No hay daño? No hay dinámicas de no se qué tipo supuestamente negativas o perjudiciales?

O quizás el s*x* y al sexualidad tiene un espectro amplio y lo que para algunos es sumisivo o violento para otros no lo es?
Una cantidad X de mujeres habla por la totalidad de ellas en la humanidad? Acaso todas tienen los mismos sentimientos, pensamientos, ideas o gustos?

El cuerpo no es una mercancía, el cuerpo es el vehículo, el templo, la casa de la persona, su sexualidad. Y con su cuerpo tiene que poder hacer lo que le da la gana. Siempre y cuando lo que se esté haciendo se haga de manera voluntaria y sin dañar a un tercero. No tiene más misterio.

Está claro, si yo me quiero prostituir libremente quién es nadie para decirme que no y darme lecciones de moral. Con mi cuerpo hago lo que me da la gana. Ya está bien de tratar a las mujeres como niñas que no saben lo que hacen.

Está claro, si yo me quiero prostituir libremente quién es nadie para decirme que no y darme lecciones de moral. Con mi cuerpo hago lo que me da la gana. Ya está bien de tratar a las mujeres como niñas que no saben lo que hacen.
Claro que puedes prostituirte, pero no deja de ser una transacción en el que el hombre es el comprador y la mujer el objeto de consumo. Me parece genial que haya gente que lo haga libremente, pero no deja de ser una situación de desigualdad entre dos personas, porque en este caso lo que se está vendiendo es un cuerpo, una persona, lo que conlleva una deshumanización por parte del comprador y del objeto de consumo.
El que es putero no ve a las mujeres como sus iguales, ve a la mujer como un agujero con patas, las cosas son así. Si tú crees que es un trabajo digno, pues allá tú, pero no se trata de infantilizar a las mujeres para decirles que son víctimas, se trata de que las mujeres entiendan que en este caso son un bien de consumo.

Para que lo entiendas:
Objeto < Persona

Claro que puedes prostituirte, pero no deja de ser una transacción en el que el hombre es el comprador y la mujer el objeto de consumo. Me parece genial que haya gente que lo haga libremente, pero no deja de ser una situación de desigualdad entre dos personas, porque en este caso lo que se está vendiendo es un cuerpo, una persona, lo que conlleva una deshumanización por parte del comprador y del objeto de consumo.
El que es putero no ve a las mujeres como sus iguales, ve a la mujer como un agujero con patas, las cosas son así. Si tú crees que es un trabajo digno, pues allá tú, pero no se trata de infantilizar a las mujeres para decirles que son víctimas, se trata de que las mujeres entiendan que en este caso son un bien de consumo.

Para que lo entiendas:
Objeto < Persona

Más deshumanizador que unilateralmente traer a la vida a una persona eliminando de su vida por tu deseo de ser madre a su padre y familia paterna y todo lo que ello puede conllevar a nivel emocional y vital no hay nada y lo hacéis todas tan campantes. Y bien que me parece eh, pero claro jugar con ciertas cosas según nos beneficien o no, no. Dobles raseros, no. Igualdades según, no. Ciencia, libertades, deseos y demás según, no.
Eso cuando hablamos de crear un ser a gusto de la consumidora, cuando ella quiere, como ella quiere e incluso con quien ella quiere (en este caso nadie).
Cuando hablamos de interrumpir un embarazo, estado al que no se llega por acción divina, se quita una vida y futuro ser vivo de en medio y listo. Ahí no hay deshumanización?

De verdad, dejad a la gente hacer lo que les de la gana con su cuerpo mientras no hagan daño a nadie.
No se vende ningún cuerpo, se está permitiendo una serie de contactos y de relaciones a cambio de dinero o de otra cosa.
Otros se acuestan sin intercambio económico pero para conseguir otras cosas. Hay de todo.
Y en todos los sexos. También las mujeres pueden contratar servicios de otras mujeres o de hombres y hombres de otros hombres.

Y obviamente el que es putero no ve a las mujeres como sus iguales, está pagando a esa mujer para una cosa concreta, no va a actuar como si no fuera así. De la misma forma que un jefe espera de un empleado una serie de cosas, porque para estar "como iguales" para eso o él no es jefe o el otro no es empleado, algo falla.
Claro que es un trabajo digno, lo que no es digno es robar, por ejemplo. Eso sí que no es digno.

Y volvemos a lo mismo, la que es engañada y traída desde no se qué país todavía, pero la que se pone el móvil en un trípode y se graba, y sabe que está autousándose como bien de consumo qué tal? A esa no le decimos nada? Esa se aprovecha de una situación. Es que lo que no se puede es estar a todo, a quejarnos de lo que nos oprime pero al mismo tiempo a aprovecharnos de lo que nos oprime.
Si queréis un feminismo global tenéis que poneros de acuerdo entre vosotras y pista, va a ser imposible porque las personas, todas, tienen gustos diversos. Que a una mujer le parezca sumisivo hacerle una felación a un hombre que no conoce de nada, por poner un ejemplo, no significa que lo sea. Lo será para ella. A otra a lo mejor le fascina hacer ese tipo de cosas. Tanto derecho tienen una como la otra a vivir en este mundo, la diferencia es que una se mete en la vida de la otra a dar por culo y la otra no. Basta.

Muchos hombres nos ven como un bien de consumo incluso en la vida real y sin tener que pagar por nosotras. Es asqueroso y me parece horrible, pero es así porque así los han socializado para relacionarse con nosotras. Evidentemente ningún hombre es ajeno a estos sesgos, pero es lo de siempre. No es lo mismo tener machismo interiorizado (el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra) a ser un machista con todas las letras.

Y edito para añadir. Muchas tenemos pareja o marido y condenamos estas conductas deleznables sabiendo que nuestros novios o maridos han consumido por**grafía alguna vez. Lo sigo condenando, pero me reitero en que hay muchos niveles de consumo. No hay que ser hipócrita, pero pagar a una chica en internet a espaldas de tu mujer para que se quite la ropa es algo asqueroso y condenable por mi parte en el 100% de los casos. Si fuese mi marido, para mí sería una traición en toda regla y me parecería un putero, además. Que vea un video sexual random donde el foco de interés está en el acto sexual en sí y no en la persona a la que estás pagando porque eres directamente un cliente me parece algo diferente, mientras sea algo muy ocasional.
No sé yo
Para hacer una película o espectáculo po rno , sí hay relaciones sexuales, variadas, completas y reales, que otros pagan por mirar , para su satisfacción se xual.
Y no solo hombres son los consumidores, también mujeres y parejas ven po rno, sea en películas, sea en salas de espectáculos

Onlyfans no se cómo va exactamente.
Pero, en principio no hay contacto alguno entre esa mujer /mujeres a quien se paga y su cliente pagador. Y no hay contacto ni relación sexual como tal.
Y la mujer, si no le gusta como va la petición y situación, desconecta, bloquea usuario y se acabó.
Y no tiene por qué ser po rno.
Existe el erotismo, los strep tease, etc
Entretenimiento erótico que puede ser muy variado. O simplemente pagar por ver fotos y vídeos, sin interacción alguna.
Y, por supuesto, también hay muchos hombres como "producto" de entretenimiento en onlyfans

Y el entretenimiento erótico es algo que en las películas po rno ni en los espectáculos en vivo no hay porque no se paran a erotismos.

En todo caso, ver no es tocar y ser consumidor de po rno no es ser putero
Paj illero sería mejor definición.

También me parece mal que se prostituyan los hombres ¿Les estoy infantilizando? Si hablasemos de vender órganos ¿Se diría lo mismo? Si yo quiero vender un riñón libremente quién es nadie para decirme que no y darme lecciones de moral. Con mi cuerpo hago lo que me da la gana, y si quiero alimentar un mercado no regulado de órganos, soy libre de hacerlo.

Mujeres, por arrojar algo de luz en el hilo: existen hombres (¡Poquísimos! Un 1%, los de valor) que no consumen por**grafía o que no necesitan seguir a tías en bolas. Les resulta asqueroso y lo ven denigrante, y si tienen pareja, como una falta de respeto a ella. Mi ex pareja, mismamente, no consumía nada de esto y es algo por lo que nunca me comí la cabeza en la relación. Siempre fue algo que me llamó la atención mucho pero me dio esperanza en ellos. No todos son unos Paj*s y unos puteros, chicas.

Cuando hablamos de interrumpir un embarazo, estado al que no se llega por acción divina, se quita una vida y futuro ser vivo de en medio y listo. Ahí no hay deshumanización?
¿Estás comparando el aborto con utilizar a las personas como bienes de consumo?
De verdad, dejad a la gente hacer lo que les de la gana con su cuerpo mientras no hagan daño a nadie
Entonces supongo que te parece bien, por esa regla de tres, la explotación infantil, ¿no? Ya que ha quedado claro que el mercado de órganos no te parecía mala idea, los vientres de alquiler tampoco y ninguna otra cosa que implique consentimiento dado por la persona, te pregunto, ¿También te parece bien la explotación de mano de obra barata? ¿La venta de sangre? ¿Los espectáculos degradantes?. Todos dan su consentimiento expreso, eh.
obviamente el que es putero no ve a las mujeres como sus iguales, está pagando a esa mujer para una cosa concreta, no va a actuar como si no fuera así. De la misma forma que un jefe espera de un empleado una serie de cosas, porque para estar "como iguales" para eso o él no es jefe o el otro no es empleado, algo falla.
Mira, en lo único en lo que te puedo medio dar la razón: han existido dinámicas de poder en el mundo laboral durante siglos, pero es algo por lo que se está luchando, y hemos conseguido poquito a poco bastantes derechos laborales. RRHH está humanizándose y tratando de dejar de ver a las personas como cosas. Que en algunos trabajadores de RRHH será postureo para algún post de Linkedin, puede, pero otros, y en algunas empresas, sí han adoptado otra visión y están luchando por la conciliación laboral y demás derechos que debemos tener todos. Esa es la diferencia entre un jefe y un líder. Porque las personas, somos eso, personas, no cosas.

Mujeres, por arrojar algo de luz en el hilo: existen hombres (¡Poquísimos! Un 1%, los de valor) que no consumen por**grafía o que no necesitan seguir a tías en bolas. Les resulta asqueroso y lo ven denigrante, y si tienen pareja, como una falta de respeto a ella. Mi ex pareja, mismamente, no consumía nada de esto y es algo por lo que nunca me comí la cabeza en la relación. Siempre fue algo que me llamó la atención mucho pero me dio esperanza en ellos. No todos son unos Paj*s y unos puteros, chicas.

Para ti el valor es eso, para otros será otra cosa.
De tu expareja no es por nada pero habrá que saber si es cierto o no, lo mismo te mentía. La gente miente.

¿Estás comparando el aborto con utilizar a las personas como bienes de consumo?

Entonces supongo que te parece bien, por esa regla de tres, la explotación infantil, ¿no? Ya que ha quedado claro que el mercado de órganos no te parecía mala idea, los vientres de alquiler tampoco y ninguna otra cosa que implique consentimiento dado por la persona, te pregunto, ¿También te parece bien la explotación de mano de obra barata? ¿La venta de sangre? ¿Los espectáculos degradantes?. Todos dan su consentimiento expreso, eh.

Mira, en lo único en lo que te puedo medio dar la razón: han existido dinámicas de poder en el mundo laboral durante siglos, pero es algo por lo que se está luchando, y hemos conseguido poquito a poco bastantes derechos laborales. RRHH está humanizándose y tratando de dejar de ver a las personas como cosas. Que en algunos trabajadores de RRHH será postureo para algún post de Linkedin, puede, pero otros, y en algunas empresas, sí han adoptado otra visión y están luchando por la conciliación laboral y demás derechos que debemos tener todos. Esa es la diferencia entre un jefe y un líder. Porque las personas, somos eso, personas, no cosas.

No, estoy comparando el aborto con la deshumanización y el decidir sobre la vida de un tercero y cómo en unos casos ancha es Castilla y en otros no.
La explotación infantil no tiene nada que ver con esto porque el menor no tiene que estar trabajando con su edad. No tiene nada que ver con otro tipo de trabajos o de relaciones sociales entre adultos, nada.
Venta de sangre? Dónde se vende sangre? Y a qué espectáculos degradantes te refieres, a una sesión en directo en la Sala Bagdad?

Me parece bien que la gente sea libre, que viva la sexualidad como le de la gana sin hacer daño a nadie y que el valor, que es algo muy personal, lo tenga o lo sienta cada uno a su manera y no se imponga nada.

Una mujer de valor que es, la que no deja que la toque nadie que no esté enamorado de ella? Eso es una mujer de valor? Y un hombre de valor quién es, el que no se toca ni se excita por nada ni nadie que no sea su pareja?

Esto es la vida real, no es Pocoyó.

De tu expareja no es por nada pero habrá que saber si es cierto o no, lo mismo te mentía. La gente miente.
Ya te aseguro yo que no.
No, estoy comparando el aborto con la deshumanización y el decidir sobre la vida de un tercero y cómo en unos casos ancha es Castilla y en otros no.
El debate sobre el aborto gira en torno a los derechos reproductivos y el control sobre el propio cuerpo, lo que es diferente a decidir sobre la vida de alguien ya nacido y autónomo. Si tanto defiendes la libertad sobre el propio cuerpo ante todo, entonces no verías tan mal que la madre esté decidiendo sobre su propio cuerpo ¿no?
La explotación infantil no tiene nada que ver con esto porque el menor no tiene que estar trabajando con su edad. No tiene nada que ver con otro tipo de trabajos o de relaciones sociales entre adultos, nada.
Venta de sangre? Dónde se vende sangre? Y a qué espectáculos degradantes te refieres, a una sesión en directo en la Sala Bagdad?
En cuanto a la explotación infantil, evidentemente no tiene que trabajar a su edad, pero eso es precisamente lo que lo convierte en explotación. Al igual que la que se da entre adultos, los cuales, también dan su consentimiento.
Respecto a la venta de sangre, en algunos países está regulada la compensación económica por donar plasma o sangre, especialmente en contextos de pobreza, y sobre los espectáculos degradantes, me refería a shows donde se expone a las personas en situaciones humillantes por entretenimiento, no necesariamente algo como la Sala Bagdad.
Me parece bien que la gente sea libre, que viva la sexualidad como le de la gana sin hacer daño a nadie y que el valor, que es algo muy personal, lo tenga o lo sienta cada uno a su manera y no se imponga nada.
Sexualidad no es igual a vender tu s*x*.
Una mujer de valor que es, la que no deja que la toque nadie que no esté enamorado de ella? Eso es una mujer de valor? Y un hombre de valor quién es, el que no se toca ni se excita por nada ni nadie que no sea su pareja?

Esto es la vida real, no es Pocoyó
Para mí, las bases de un hombre de valor, es aquel que se respeta tanto a sí mismo como a lo demás. Y en ese sistema de valores sólido que debe tener, entra el tener una relación sana con su sexualidad y cómo se comporta con las mujeres. Alguien partícipe de consumir nuestros cuerpos como una colilla de cigarrillo, jamás nos verá como iguales.