Compañera marido obsesionada conmigo

Yo os aconsejo a ti y la compañera de trabajo a iros juntas a vivir la vida feliz. Y que tu ahora marido se quede solo.

Al leer tu relato, ninguno de los 3 parecéis muy estables psicológicamente. Veo toxicidad por todos los lados.

Siento la dureza del comentario, pero estos líos de te escribo, me criticas, el otro se enfada, no es nada sano.

Yo también creo que ahí era tu marido el que tenía que cortar todo comentario despectivo hacia ti con su compañera muy al principio. Ya cuando le dijo que no se casara contigo tendría que haberle parado los pies.

A ti te lo contó unos días antes de casaros.
Tú lo conoces, crees que te lo contó por serte leal y que supieras qué estaba diciendo esa trastornada de ti?
O porque le aparecieron dudas con lo que le dijo la compañera sobre la relación tóxica y que tú no querías hijos, y quería conocer tu postura antes de casarse?

Porque después de casados siguió hablando con ella de temas personales vuestros, incluso de la cantidad de relaciones que teníais...Me parece fuera de lugar. Tarados y obsesivos te vas a encontrar varios en la vida, si no sabe ponerlos en su lugar para que se metan en sus asuntos y no en los vuestros, mal vamos.

Mi pareja es muy reservada y todo aquello no explotó hasta unos días antes de casarme con él, donde me contó que esta chica "le había dicho que teníamos una relación tóxica", que "yo realmente no quería ser madre", etc.

esa compañera ha intentado malmeter contra ti, no comprendo con qué objetivo. cuando le enviaste ese mensaje afeándole la conducta, podía haberse justificado un poco contigo, tipo "lo siento, lo dije en un momento de arrebato, estaba muy sensibilizada con el tema fertilidad...". pero en vez de eso, ha pasado al ataque.

quizá tu pareja te podría haber defendido un poco más. cuando te contaba las cosas que le había dicho de ti la otra, parecía adoptar una posición equidistante.

Así es, por eso envié ese mensaje de texto para cerrar el tema y olvidar. La cuestión es que ahora está poniendo al resto de compañeros en contra de mi marido.
Me parece que ella ya lo había dado por cerrado, si te había incluido en la quedada (según tu marido). Y está poniendo al resto de compañeros en contra de tu marido porque está molesta por ese mensaje que le mandaste que después de meses no venía a cuento.
Y añado: digo que estaba obsesioanda porque empezó a preguntar por el volumen de relaciones sexuales que teníamos y empezó a decirle a Juvenalio que le parecía poco.
Ah, pero esto no lo habías mencionado en el post inicial :unsure: Ahí la responsabilidad directa es de tu marido, que de ninguna manera debería haber facilitado una conversación sobre esas intimidades. Creo que un poco liantes sí sois los tres.

A mí me flipa que charlasen por whatsapp de su posible paternidad contigo, de si queréis o no, de si tendréis o no. Qué nivel de "intimidad" me parece eso. Y qué fuera de lugar.
Y que permita que diga "no tengas hijos con esa" así, sin más.

En serio, ella es una bicha metomentodo, pero es que la situación la ha propiciado y mantenido tu marido, como poco, por permitirla.

La compañera: mal. Se mete y malmete en una relación ajena. O bien disfruta generando caos o quiere "robarte" a tu marido. O las dos cosas.
Tu marido: mal. Cuenta intimidades y no le para los pies. También decide soltar la mierda días antes de vuestra boda. Por lo que cuentas no ha dejado de comentar cosas con esta chica.
Tú: mal. Discutes sobre el tema, medio accedes a tener hijos un poco para salir del paso y sacas el tema en cada discusión. La chica supuestamente te invita a una actividad y ahí decides mandarle un mensaje increpando.

Lo han dicho antes, ninguno de los tres me parece que estéis para dar lecciones a nadie.

Y esto último:
No le consulté nada a mi pareja, porque entendí que son unas acusaciones muy graves hacia mi persona y, al margen de lo que él pueda decirle para defenderme, era yo quien tenía que contestar.
Las acusaciones no fueron hacia ti, fueron sobre ti, por lo que entiendo esta chica nunca se había comunicado contigo. Si tu marido no la frena o te defiende, el problema lo tienes con tu marido, no con ella.

A santo de QUÉ, me dice a mí, futuro marido que nos faltan días para casarnos: "una compañera que no te conoce dice que somos tóxicos y no nos casemos"?!?!?!?!? No sé cómo será su compañera, pero lo de tu marido es muy fuerte. Si es verdad que se lo dijo y no le paró los pies ahí, VERGUENZA debería darle, y no contártelo a ti. OP, deja de mirar y echar la culpa donde no debes. El responsable de tu malestar es tu señor esposo.

No puedo añadir nada nuevo a lo que han comentado todas aquí. A mí me parece que la obsesión la tienes tu con ella, y ella puede ser que con tu marido en todo caso.
Me parece muy fuerte que tu marido haya tenido conversaciones tan privadas sobre algo vuestro con una persona ajena, o personas. Porque dices que lo del número de relaciones era en una conversación con más personas, compañeros de trabajo.
Si ella le ha dejado esos mensajes es que él ha dado pie.
Yo creo que el problema es con tu marido, principalmente. Habla con él porque ahí está pasando algo.