Creo que mi marido es transeconomico

Y mucho gasto también, es que depende de para que la quieras, si es para disfrutarla y te lo puedes permitir, estupendo , pero como inversión no es precisamente algo de fácil retorno a corto plazo.
Hombre todo inmueble genera gastos pero también mucha rentabilidad, no creo que haya nada que de más. A qué te refieres con algo de fácil retorno a corto plazo?

Hombre todo inmueble genera gastos pero también mucha rentabilidad, no creo que haya nada que de más. A qué te refieres con algo de fácil retorno a corto plazo?
Un piso sin ascensor en una ciudad si lo compras económico y lo alquilas o lo vuelves a vender ,.una casa en la playa barata no es.

Por eso tenéis tanto dinero ahorrado... porque no os dais caprichos que mucha gente hoy en día si se da, y no le da para ahorrar, todo está muy bien pero yo pienso que el de tener tanto dinero ahorrado, y no vivirlo, es una tontería, si que pienso que cada uno tiene su propia visión de vida, sea propiedad para invertir, viajes, o hasta tengo compañeros de trabajo que no viajan nunca, ni salen a comer ni nada solo porque quieren tener 500k en el banco para invertirlo en una casa, claro ya va dependiendo de cada uno, sus necesidades, prioridades i proyectos futuros de vida.

Por ejemplo, tengo un compañero en el trabajo que tiene muchísimo dinero ahorrado, pero claro, cuando le preguntas que hace con tanto dinero, dice que està ahorrando para comprarse una casa en un barrio bastante alto de aquí, y que es su sueño, quizás tu marido, quiere guardar el dinero para el día de mañana poder comprar un piso a vuestro hijo a toca teja, hay muchísima gente, también que todo lo que ahorra, es para el hijo..
Pero claro llegados a este punto tendrías que hablar con el para saber como familia que proyecto tenéis con el dinero, si esté dinero es únicamente para ir ''ahorrando'' sin un fin, yo lo que haría es nunca dejarlo en el banco, al menos invertir en una propiedad, divisas, criptos, dividendos...

Y por su puesto... llegados a una edad, la vida son dos días, hay que disfrutarlos, yo lo convencería para ir al caribe HAHAHAH. (o donde sea)

Un piso sin ascensor en una ciudad si lo compras económico y lo alquilas o lo vuelves a vender ,.una casa en la playa barata no es.
Des de el punto de vista inversor tiene que tener más de una rentabilidad de un 5% anual neto, descontando comunidad, ibi, seguros, etc... Si no no se considera buen negocio.

No, barata desde luego no es. Un piso sin ascensor aunque lo compres económico luego nose si tendria buena venta ..

Es que no en todas las comunidades se puede...si se instalase no habría problema
Leí en su momento que con las innovaciones tecnológicas que hay, es difícil encontrar edificios que sea imposible de poner. Creo que era un 2% pero no sé de dónde sacan ese número.
Otra cosa es que todos los vecinos quieran.

Leí en su momento que con las innovaciones tecnológicas que hay, es difícil encontrar edificios que sea imposible de poner. Creo que era un 2% pero no sé de dónde sacan ese número.
Otra cosa es que todos los vecinos quieran.
Puede ser, hoy en día ya la mayoría lo tienen...

Bueno, al tema del hilo que expuso la OP , en realidad todas las opciones son válidas , el problema es cuando tu marido y tú tenéis visiones distintas.
A mi personalmente no me gustaría que si alguien tiene ese nivel de ahorros diga que el presupuesto para vacaciones son 500 euros , no es cuestión de malgastar pero tampoco de no vivir.
Yo para algunas cosas no es que sea ahorrativa , es que planifico la eficiencia de mis gastos , pero en algunos momentos también me pongo espléndida simplemente porque algo me apetece o me gusta.
No gasto en aparentar pero sí en cosas que me gustan, he llegado a tener más de una moto para mi sola y mi hijo me supera en esa afición y en eso gastar gastamos y no poco , a veces mi hijo me dice ay mamá crees que soy irresponsable por gastarme x cantidad en tal accesorio?? Y yo le digo a ver , hay gente que se lo gasta en el bingo , tú te lo gastas en tu capricho y en tu afición.
Y es que el dinero al final está para las prioridades que tengamos , pero si se tiene tampoco le veo sentido a malvivir.