Pues una casita en la playa genera mucho ingreso pasivo!Con la de adquirir bienes que me generen ingresos pasivos. No quiero trabajar hasta los 70 años ni vivir luego con una pensión pequeña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues una casita en la playa genera mucho ingreso pasivo!Con la de adquirir bienes que me generen ingresos pasivos. No quiero trabajar hasta los 70 años ni vivir luego con una pensión pequeña.
Y mucho gasto también, es que depende de para que la quieras, si es para disfrutarla y te lo puedes permitir, estupendo , pero como inversión no es precisamente algo de fácil retorno a corto plazo.Pues una casita en la playa genera mucho ingreso pasivo!
Hombre todo inmueble genera gastos pero también mucha rentabilidad, no creo que haya nada que de más. A qué te refieres con algo de fácil retorno a corto plazo?Y mucho gasto también, es que depende de para que la quieras, si es para disfrutarla y te lo puedes permitir, estupendo , pero como inversión no es precisamente algo de fácil retorno a corto plazo.
Un piso sin ascensor en una ciudad si lo compras económico y lo alquilas o lo vuelves a vender ,.una casa en la playa barata no es.Hombre todo inmueble genera gastos pero también mucha rentabilidad, no creo que haya nada que de más. A qué te refieres con algo de fácil retorno a corto plazo?
Des de el punto de vista inversor tiene que tener más de una rentabilidad de un 5% anual neto, descontando comunidad, ibi, seguros, etc... Si no no se considera buen negocio.Un piso sin ascensor en una ciudad si lo compras económico y lo alquilas o lo vuelves a vender ,.una casa en la playa barata no es.
No, barata desde luego no es. Un piso sin ascensor aunque lo compres económico luego nose si tendria buena venta ..Un piso sin ascensor en una ciudad si lo compras económico y lo alquilas o lo vuelves a vender ,.una casa en la playa barata no es.
Teniendo en cuenta la media de edad en España sería difícil que dentro de 10-15 años no se instale ascensor.No, barata desde luego no es. Un piso sin ascensor aunque lo compres económico luego nose si tendria buena venta ..
Es que no en todas las comunidades se puede...si se instalase no habría problemaTeniendo en cuenta la media de edad en España sería difícil que dentro de 10-15 años no se instale ascensor.
Leí en su momento que con las innovaciones tecnológicas que hay, es difícil encontrar edificios que sea imposible de poner. Creo que era un 2% pero no sé de dónde sacan ese número.Es que no en todas las comunidades se puede...si se instalase no habría problema
Puede ser, hoy en día ya la mayoría lo tienen...Leí en su momento que con las innovaciones tecnológicas que hay, es difícil encontrar edificios que sea imposible de poner. Creo que era un 2% pero no sé de dónde sacan ese número.
Otra cosa es que todos los vecinos quieran.