Prima, puedes meterte siempre q quieras! Si para eso estamos en este foro, para hablar de todo con todos.Perdona que me meta en la conversación, yo no me vacuné y sufrí muchísimo por presiones y demás. En mi entorno están todos vacunados menos mi hijo, quiero decir que estoy teniendo muchos problemas de salud graves, tumor benigno en la tiroides, problemas cardíacos, he envejecido en cuatro años lo que serían en diez, me preocupa mucho y a veces pienso que el propio miedo o el sufrimiento me ha hecho este desastre. Pero tengo claro una cosa después de todo, que los no vacunados no estamos a salvo de nada, es una reflexión personal que quería compartir aquí, porque en su día fue una guerra entre nosotros y ahora no quiero que siga siendo así.
Mi pareja se vacunó y está como si no lo hubiera hecho y yo estoy que no puedo ya ser la de antes y tengo 46 años. También tengo amigos que lo están pasando mal a raíz de la vacuna, pero lo más cercano es ésto, y me hace pensar. Perdona que me meta en la conversación pero es algo que me gustaría saber si algún no vacunado le ha pasado algo similar. Gracias primas.
¿Crees q te has puesto enferma a raíz del estrés? ¿Quizás es depresión? (Pregunto sin saber) Yo no me encuentro mas enferma en si. Puedo estar mas cansada pero esq soy madre de un peque de 2 años y es agotador