2024 vacuna covid-19. Arrepentidos, Convencidos y Fans

Lo peor es que hay un antes y un después en cuanto a precios de TODO después de pandemia. Es como si hubiesen aprovechado para subirnos el coste de vida en general, aprovechando que estábamos distraídos. La gente matándose en Mercadona por papel higiénico y nuestros queridos políticos montando orgías y gastándose nuestro dinero en prost*tutas.
Creo que algo hizo click en la sociedad, pero para mal. Nos hemos homogeneizado en todos los aspectos. Tenemos que pensar todos igual, vestir todos igual, las redes sociales están llenas de gente diciéndote el pelo que tienes que llevar, cómo te tienes que vestir y cómo te tienes que maquillar, y nos han hecho completamente impasibles a las injusticias.
Ojalá todo se hubiese quedado en un mal recuerdo y ya está, porque las consecuencias de todo lo que vivimos siguen ahí, solo que no las relacionamos directamente con lo que pasó.
Yo creo que va más allá porque cuando lo de Ucrania, el aceite de girasol a precio de aceite de oliva y la gente en España (y específico España porque no se la realidad de otros países), pagando encantados esos precios porque pobres ucranianos.

No me jodas, que España somos productores y exportadores de aceite de girasol, ¿En qué coxx nos afecta que haya una guerra en Ucrania para que a nosotros nos suban 5€ el litro?

Pero la masa es de tragar y tragar.

Lo peor es que a la gente le daba igual, en general solo era la falsa sensación de seguridad que les daba. Yo llevaba mi mascarilla de algodón finísima que me permitía respirar, sin filtro ni nada, pero la gente se quedaba tranquilísima. Había mucha gente también que decía que la mascarilla se quedaría para siempre, pero todos suspiraron aliviados cuando pudieron empezar a ir a los sitios sin mascarillas. La gente tenía miedo de quitársela, pero los pocos que nos atrevimos desde el minuto uno (e incluso yo ya llevaba tiempo sin llevar, todo hay que decirlo) infundamos algo de valor a la gente que le daba cosa.
Me supo fatal por los adolescentes, que empezaron a llevarla como una prenda de vestir más porque les daba inseguridad mostrar sus caras. Me alegro de que se les pasara, pobrecitos...
Ha echo mucho daño.

Empezando porque no sirve para nada (de lo que estamos hablando, no somos médicos en quirófano todos todo el rato), y te restaba aire al inhalar con lo que te quitaba capacidad pulmonar.

No veías las caras, te faltaba ver la sonrisa, que son abrazos al alma, y eso hace mella.

Y sobretodo los niños de la generación del 2018 (finales) en adelante tienen un claro retraso madurativo por los encierros y mascarillas, además del retraso que están suponiendo las pantallas.

Yo creo que va más allá porque cuando lo de Ucrania, el aceite de girasol a precio de aceite de oliva y la gente en España (y específico España porque no se la realidad de otros países), pagando encantados esos precios porque pobres ucranianos.

No me jodas, que España somos productores y exportadores de aceite de girasol, ¿En qué coxx nos afecta que haya una guerra en Ucrania para que a nosotros nos suban 5€ el litro?

Pero la masa es de tragar y tragar.
Pero lo de Ucrania fue postpandemia. ¿Habríamos tragado antes de estar tan "amaestrados"? Nunca lo sabremos, pero después de pandemia me da la sensación de que tenemos más predisposición a tragar con lo que nos echen. Todo ha sido "ahora tenéis que preocuparos por Ucrania" y ahí estábamos, mucha gente haciendo videos diciendo que quería adoptar a ucranianos y que querían luchar en la guerra de Ucrania, de la nada. Yo una vez le dije a una amiga que no entendía por qué esa guerra nos tiene que importar cuando en ese momento había otros conflictos bélicos y me dijo literalmente que no dijera eso, que estaba siendo insensible y que Ucrania nos tocaba de cerca. Pero ala, a pagar 45€ por una garrafa de aceite de oliva que es producto nacional y que producimos aquí en masa.
Poco nos pasa.

Ha echo mucho daño.

Empezando porque no sirve para nada (de lo que estamos hablando, no somos médicos en quirófano todos todo el rato), y te restaba aire al inhalar con lo que te quitaba capacidad pulmonar.

No veías las caras, te faltaba ver la sonrisa, que son abrazos al alma, y eso hace mella.

Y sobretodo los niños de la generación del 2018 (finales) en adelante tienen un claro retraso madurativo por los encierros y mascarillas, además del retraso que están suponiendo las pantallas.
Lo de los niños me parece una locura. Mi hija tenía dos años y medio cuando empezó la pandemia (cumplió tres a mediados de 2020) y me alegro tanto TANTÍSIMO de que ella no estuviese obligada a llevar la mascarilla en el cole porque tenía menos de cinco años. Intentaron hacerlas "obligatorias" para ellos en las excursiones, para llevarlas en el autobús, yo dije que mi hija no llevaría y ahí quedó todo. Mi marido tuvo que llevar mascarilla en el cole en el que trabajaba pero hacía que sus alumnos se la quitaran en clase si querían. Mi suegra que aún no se había jubilado (también maestra, pero de infantil), cuando llegaba algún crío con la mascarilla puesta se la hacía quitar, porque los suyos tenían 3-4 años y se negaba en rotundo a que se pasaran 8h con mascarilla sin poder verse las bocas los unos a los otros. Ella nunca llevaba la mascarilla en clase directamente y desde el equipo directivo no le decían nada. Me alegro de que existieran personas como ellos en pandemia, haciendo una resistencia pasiva en un sistema que intentaba encorsetarles mucho. Yo resistencia oponía, pero nunca tuve que enfrentarme a mi empresa ni exponer tan claramente mis ideales.

Lo de los niños me parece una locura. Mi hija tenía dos años y medio cuando empezó la pandemia (cumplió tres a mediados de 2020) y me alegro tanto TANTÍSIMO de que ella no estuviese obligada a llevar la mascarilla en el cole porque tenía menos de cinco años. Intentaron hacerlas "obligatorias" para ellos en las excursiones, para llevarlas en el autobús, yo dije que mi hija no llevaría y ahí quedó todo. Mi marido tuvo que llevar mascarilla en el cole en el que trabajaba pero hacía que sus alumnos se la quitaran en clase si querían. Mi suegra que aún no se había jubilado (también maestra, pero de infantil), cuando llegaba algún crío con la mascarilla puesta se la hacía quitar, porque los suyos tenían 3-4 años y se negaba en rotundo a que se pasaran 8h con mascarilla sin poder verse las bocas los unos a los otros. Ella nunca llevaba la mascarilla en clase directamente y desde el equipo directivo no le decían nada. Me alegro de que existieran personas como ellos en pandemia, haciendo una resistencia pasiva en un sistema que intentaba encorsetarles mucho. Yo resistencia oponía, pero nunca tuve que enfrentarme a mi empresa ni exponer tan claramente mis ideales.
Tú suegra es fantástica 🥰

Creo que ya lo he compartido pero mi mayor que es del 2016 hace unos meses me dijo "Mamá tu sabes que antes de que yo naciera mis compañeros de clase vivieron un virus muy malo y peligroso, que miedo, no?"

Entonces la senté y le expliqué que ella también había nacido pero que decidí no explicarles nada porque yo tengo otras creencias, como en muchas cosas, y le expuse mi visión. Les expliqué anécdotas y nos reímos.
Me dio lástima las amigas que se lo contaron con miedo, pero me niego a que mis hijas vivan encorsetadas y sin criterio propio.

Al igual que la vacuna de la nariz, mis hijas esa no se la ponen ni de broma, que experimente quien quiera pero los niños tendrían que ser intocables.
Ya les he explicado que ellas en el cole no se van a vacunar, y que si lo intentarán que griten y que me llame el equipo directivo, que no se dejen meter mierdas por la nariz.
No creo que eso pase, es un colegio qué esta muy bien, pero de todas maneras si llegan a hacer como en Valencia que van a los coles a vacunar las mías ese día no irán y chinpum.

No sé si escribir esto porque me da un poco de apuro, pero como soy de mente cerrada lo voy a escribir, para que se me rebata y tal y tal.

De todas la vida, si eres PORTADOR de la enfermedad del VIH, del papiloma, hasta de un resfriado, eres portador, tendrás más o menos sintomas o serán poco perceptibles, pero no eres asintomático.

Una persona sin sintomatología no puede contagiar porque no tiene la enfermedad. Hay enfermedades que en las primeras etapas requieren analíticas exaustivas, muchas, la mayoría diría yo, pero eso no quita que la persona ya tiene indicios. La estupidez de que toda persona que no esté enferma es asintomática no tiene ni pies ni cabeza y alucino que alguien la siga defendiendo.

Asintomático son la cantidad de gente que se traga los discursos de la TV y los famosos mientras ellos mismos se van a otro país a surfear en "plena ola mortal".
Y no se piden explicaciones.
Si quieres que se te rebata, pues se te rebate.
Artículo sobre la Malaria, asintomáticos y contagios de 2019 para que no haya sospechas de que tiene nada que ver con conspiraciones y bulos relacionados con el COVID.
Esto a la primera búsqueda. Hay muchísimas enfermedades y muchos estudios de los asintomáticos y los contagios de dichas enfermedades.
Que no lo conozcas no significa que no exista.

Si quieres que se te rebata, pues se te rebate.
Artículo sobre la Malaria, asintomáticos y contagios de 2019 para que no haya sospechas de que tiene nada que ver con conspiraciones y bulos relacionados con el COVID.
Esto a la primera búsqueda. Hay muchísimas enfermedades y muchos estudios de los asintomáticos y los contagios de dichas enfermedades.
Que no lo conozcas no significa que no exista.

Llaman malaria asintomática porque es afebril pero el enfermo contagia.
Es decir, el paciente es portador de la enfermedad pero no tiene uno de los síntomas característicos. No?

Y lo llama en un estudio, de la Caixa concretamente.

isglobal es ese chiringuito globalista, financiado por la open society, entre otros globalistas, y en cuyo staff se encuentran eminentes científicos, como Leyre Pajin y la infanta Cristina

Llaman malaria asintomática porque es afebril pero el enfermo contagia.
Es decir, el paciente es portador de la enfermedad pero no tiene uno de los síntomas característicos. No?

Y lo llama en un estudio, de la Caixa concretamente.
El paciente es portador y no tiene ningún síntoma.
El término paciente asintomático existe desde muchísimo antes del Covid, y el hecho de que pueden transmitir la enfermedad también se sabe hace muchos años.
Creerse todo lo que nos cuentan es una postura tan tonta como no creerse absolutamente nada de lo que nos cuentan .

Ha echo mucho daño.

Muy de acuerdo, la verdad es que yo la llevé hasta primavera de este año porque tal y como me sentaron las vacunas en mi cerebro asoció covid igual a morirte. Me seguía dando pánico porque con todo el daño que me hicieron las vacunas estaba convencidisima que si pillaba el bicho me mataba porque yo tuve asma de pequeña y justamente atacaba a eso, a los pulmones. La casualidad fué que cuando decidía quitármela a los 3 meses lo cogí como os dije antes en el post. Y no, no me mató, mi cerebro se liberó del pánico y aunque se me complicó con la pulmonia no pasó a mayores y estuve pachucha un mes más o menos. Me libré 4 años no se si por la mascarilla o por X motivo, yo soy de pillarlo todo, enseguida me constipo si alguien al lado está costipado etc etc. Yo sí lo atribuyo a la mascarilla que me libré todo este tiempo.

Además sigo teniendo las pff2 esas, porque cuando me constipo o estoy pachucha que últimamente estoy así cada dos x tres me la pongo cuando voy a comprar etc porque no quiero contagiar a nadie. Si sirve?? pues no lo sé, pero por lo menos si hablo a la frutera, carnicera, a las de caja no voy ventilando esos virus y creo que hago bien mi cerebro se queda más tranquilo.

Y yo sí soy creyente de las vacunas de hace años como la del sarampión y la polio. Han salvado vidas y tienen una efectividad del 100%. En españa ya no hay polio ni sarampión, en Usa desde el pánico a las vacunas y tal no vacunan a los niños de esas dos tampoco y el sarampión allá ha vuelto ha surgir y hay muchos niños con ello, yo siempre me acuerdo de un amigo que iba en silla de ruedas por la polio tiene ya 65 años y entonces no existía la vacuna. Desde que salió no conozco ningún caso.

Pero entiendo perfectamente que no quieran vacunar a sus hijos, lo respeto y entiendo. Pero hay que diferenciar entre cuales sí y cuales no (creo, yo no he sido madre pero fijo que les hubiese vacunado de ambas) la vacuna de la gripe tmb es muy efectiva pero esa paso de ponérmela de hecho no me la he puesto nunca.

Abrazotes!!

P.D; Mi hermana cuñado y sobrino se pusieron 4 ó 5 del covid y cada vez que mutaba lo pillaban, lo habrán pasado ya seis o siete veces. Pero ya tienen mucha inmunidad en su cuerpo al haberlo pasado (no por las vacunas) y ahora lo cogen como un simple resfriado.

Muy de acuerdo, la verdad es que yo la llevé hasta primavera de este año porque tal y como me sentaron las vacunas en mi cerebro asoció covid igual a morirte. Me seguía dando pánico porque con todo el daño que me hicieron las vacunas estaba convencidisima que si pillaba el bicho me mataba porque yo tuve asma de pequeña y justamente atacaba a eso, a los pulmones. La casualidad fué que cuando decidía quitármela a los 3 meses lo cogí como os dije antes en el post. Y no, no me mató, mi cerebro se liberó del pánico y aunque se me complicó con la pulmonia no pasó a mayores y estuve pachucha un mes más o menos. Me libré 4 años no se si por la mascarilla o por X motivo, yo soy de pillarlo todo, enseguida me constipo si alguien al lado está costipado etc etc. Yo sí lo atribuyo a la mascarilla que me libré todo este tiempo.

Además sigo teniendo las pff2 esas, porque cuando me constipo o estoy pachucha que últimamente estoy así cada dos x tres me la pongo cuando voy a comprar etc porque no quiero contagiar a nadie. Si sirve?? pues no lo sé, pero por lo menos si hablo a la frutera, carnicera, a las de caja no voy ventilando esos virus y creo que hago bien mi cerebro se queda más tranquilo.

Y yo sí soy creyente de las vacunas de hace años como la del sarampión y la polio. Han salvado vidas y tienen una efectividad del 100%. En españa ya no hay polio ni sarampión, en Usa desde el pánico a las vacunas y tal no vacunan a los niños de esas dos tampoco y el sarampión allá ha vuelto ha surgir y hay muchos niños con ello, yo siempre me acuerdo de un amigo que iba en silla de ruedas por la polio tiene ya 65 años y entonces no existía la vacuna. Desde que salió no conozco ningún caso.

Pero entiendo perfectamente que no quieran vacunar a sus hijos, lo respeto y entiendo. Pero hay que diferenciar entre cuales sí y cuales no (creo, yo no he sido madre pero fijo que les hubiese vacunado de ambas) la vacuna de la gripe tmb es muy efectiva pero esa paso de ponérmela de hecho no me la he puesto nunca.

Abrazotes!!

P.D; Mi hermana cuñado y sobrino se pusieron 4 ó 5 del covid y cada vez que mutaba lo pillaban, lo habrán pasado ya seis o siete veces. Pero ya tienen mucha inmunidad en su cuerpo al haberlo pasado (no por las vacunas) y ahora lo cogen como un simple resfriado.
Si, y la gente que viene de África vuelve a traer enfermedades extintas en europa.

Un profe mío se quedó cojo también por la polio, rondará esa edad, creo.

Si, lo de vacunar, no me meto, cada quien sabe sus circunstancias, mis hijas tienen a un gran pediatra que nos sabe guiar y asesora y desde que lo conozco no se han puesto malas más que un leve resfriado. Vacunación y enfermedades en sus manos estamos seguras.

Lo de la vacuna de la gripe, pues respeto a quien ponga el brazo, pero yo no me la he puesto nunca, ni embarazada que me lo "aconsejaron", a mis hijas tampoco. Mis hijas están sanas y fuertes, no necesitan esa vacuna, y menos la nueva que se mete por la nariz 🥴, que mal rollo me da.

Me alegra mucho por ti y los niños de ese cole.
No todos lo tuvimos asi, amable, en el campo laboral.
Yo no quiero compartir mis recuerdos aqui porque muy poco, casi ninguno, positivo o alegre hay.
Pero al final, es mi conclusion, siempre hay dos variables en las experiencias vitales, y esta es una experiencia vital.
Esta el Lo que vives, y esta el Como lo vives.
Lo primero, tengo cierta, a veces poca o nula intervención, en la segunda, solo depende de mi