Peor me lo pones si existieron campos de concentración, esto ni lo recordaba.Yo decido ser paz y amor, de que me vale sentir rabia, si la rabia me haría daño a mí, no quién me ha dañado.
Todos hemos sido dañados y todos dañamos en alguna manera.
Intentaron muchas cosas y no les funcionó, gracias a que opusimos resistencia, y también gracias a gente que si está vacunada y que ahora no cree en ello o que aún sigue creyendo pero se negaron a usar el pasaporte nazi, y se negaron a la locura. Hay no vacunados muy tóxicos también, que sus discursos dan el mismo miedo que daban los de la TV. Hay que poner siempre un filtro de crítica.
Yo elijo perdonar, por mi la primera, y porque entiendo que cada uno tenemos nuestras circunstancias.
No quiero quedarme anclada en el pasado, más aún si me remueve sentimientos malos, yo eligo paz y amor, si, no quiero sentimientos que me pudran y dañen a mí.
Por cierto lo de los campos de concentración se hizo en Australia.
Imagínate que te meten a ti en un campo gracias a que la población está en tu contra y te separan de tus hijas durante meses. Me gustaría ver si después serías capaz de decir que esa gente es maravillosa o que no guardas rencor. Es verte en la situación, como en todo. Yo elijo no olvidar lo que ha pasado, porque la memoria histórica es lo que te permite no caer en los mismos errores.
Yo puedo perdonar, pero ya te digo que mi relación con la amiga-conocida que me llamó rata infecciosa a la cara por no haberme vacunado, no ha vuelto a ser la misma ni quiero que sea la misma nunca más, porque personas que son capaces de señalar así y sobre todo, en un entorno muy seguro, sé que mirarían a otro lado si nos hubiesen sometido a ciertas atrocidades.
Y no creo que sea quedarse anclada en el pasado, creo que se llama tener sentido común y amor propio.