Yo expliqué mi caso muchas páginas atrás. Yo no cogí el covid por suerte hasta junio de este año, y las he pasado más p... que caín. Pero las vacunas... hay las vacunas!! Fueron con Pfizer, la primera me sentó mal (tenía pánico a contraer el virus primero porque mis padres ya estaban pachuchillos de los pulmones y segundo porque en la primera oleada en mi calle hasta la siguiente (unos 100M) se murieron 7 personas, entre ellos mi vecino de abajo. Me puse la primera y me sentó faltal, pero no lo atribuí a la vacuna tonta de mí. Me salieron muchos ganglios en las axilas, me empecé a encontrar mal, más nerviosa etc etc y lo atribuí a que a mis 49 años (me vacuné el 1 de Junio del 2021 cuando abrieron el rango de 40 a 50) vamos el primer día, nunca iba al médico. Ni me había hecho una mamografía jamás, ni había ido al ginecólogo desde los 25 años, las analíticas me las hacía la empresa cada año y como estaba todo bien punto y pelota, casi nunca estaba enferma excepto una gripe de estómago en el 2013 y algún que otro constipado).Pues sí, está demostrado que pasar el covid te expone a ictus , trombos, infartos y cáncer.
La pregunta sería: ¿evita la vacuna sufrir dichas enfermedades?
En principio parece que las reduce, pero no las evita.
Lo que sí es verdad, es que la mayoría de la población padecimos el covid antes de que aparecieran las vacunas. Unos con síntomas y tests, y otros asintomáticos que ni se enteraron de que lo padecían...
Por lo tanto, sería imposible asegurar si los trombos lo producen las vacunas o el mismo covid.
Por mí parte, los que conozco que lo sufrieron, no se habían vacunado aún porque fue en el 2020 ó principios del 2021.
Por lo tanto, me alegro de haberme vacunado y estar sana como una pera, no como ellos que no tuvieron esa oportunidad...
Me hice un chequeo y lo único que salió fue deficiencia de vitamina D como el 99% de la población en ese momento y el corazón que me latía más rápido de lo normal. Lo atribuí al estrés porque mi padre tuvo un Ictus en Febrero del 2021 antes de vacunarse). Total llegó la 2ª vacuna el 30 de junio. Y ahí ya todo se fué a la mierda. Me tuvieron que llevar la noche siguiente a urgencias con la ambulancia y los pirulos encendidos (en mi viiiiida me había pasado eso) y hasta diciembre de ese año en esos 6 meses se me tuvieron que llevar 7 veces más de urgencias al hospital por taquicardias horribles que no bajaban hasta las 5 ó 6 horas.
3 años me ha costado encontrar mi diagnóstico, 3 años... porque todo lo atribuían a la "ansiedad". Al fina fuí a cardiología de Valle Hebrón en Barcelona donde vivo y después de innumerables pruebas salió que tengo Angina de Pecho microvascular. Tendré que tomar 10 pastillas de por vida. Aparte de que todo mi sistema inmune se volvió loco, un mes hipotiroidismo, al mes siguiente hipertiroidismo, al mes siguiente me bajó más de un grado la temperatura corporal (ahora mi rango está en 34,7 a 35.5 cuando siempre había estado de 36.5 a 37)
Voy a denunciar a pfizer. La suerte que tengo es que mi médico me imprimió un informe de la cardióloga en el que pone claramente y en mayúsculas DESDE LA 2ª VACUNA DEL COVID y eso es lo más difícil, que alguien lo ponga por escrito. Mi dr. de cabecera se cansó de pedirle un informe que no llegaba nunca para pedir grado de discapacidad y me imprimió sus apuntes de mi historial. I voilà!! he tenido suerte, porque seguro que si me hubiera hecho el informe ella no hubiera puesto ese dato. Ya os contaré que tal me vá con la denuncia. Besotes pris, y muchas felicidades a aquell@s que no se vacunaron y si pillaron el virus no pasó a mayores.
P.D: Cogí el covid en Junio de este año, tuve que llamar al 061 porque estaba fatal, la enfermera que me atendió me dijo..." que raro que te haya dado tan fuerte cuando la cepa actual es como un constipado de un día" yo le dije bueno, esque nunca había pillado el covid antes, y me dijo literal Ostraaaaaaaaaaaaaas eso si que es lo raro!! cómo lo has hecho?? con razón te está dando más fuerte de lo normal. Total, estuve un mes hecha polvo y de regalo me dejó una neumonía en el pulmón derecho que detectamos a tiempo y con antibióticos al final todo pasó, pero se me fué el olfato, el gusto etc etc pero solo una semanita. Lo recuperé totalmente. En fin... No suelto más tochos!! Saludooooooooooooooooos
Última edición: