No sé cómo lo viviste tú, pero yo vi dos bandos claramente enfrentados y una masa dormida que por miedo no se posicionaba.
Me gusta analizar las cosas que hago, siempre con intención de mejorar, y si, los mal llamados antivacunas o conspiranoicos también nos equivocamos.
Yo personalmente solo me discutí en este foro, en mi vida real mi familia más o menos me respeto (con los picos de presión por miedo), mis amigas también y tengo muchas clientela y mucho conocido que no se vacuno y están muy despiertos.
Pero también viví el que pretendíeran obligar a mis hijas a ponerse la mierda esa pejagosa en las manos, a qué se pusieran mascarilla o que estuvieran tres meses encerradas. En mi cara se dijo que los médicos que no se vacunarán deberían retirarles el título y los no vacunados deberían ir a un campo de concentración (desconocían mi estado de vacunación), he vivido durante tres meses que se me preguntara si ya me había vacunado (por el bien común), y un sin fin de situaciones que he decidido olvidar. Lo de la TV fue asqueroso, yo no la veo pero veía los cortes en Twitter.
Pero que los demás lo hagan mal no nos da derecho a hacer lo mismo y yo he visto actitudes de no vacunados que no me gustan y no me representan.
Repito, yo si vi claramente dos bandos enfrentados, y luego dentro de los bandos (y los que no se mojaron), hay de todo. Que haya gente que piense como yo y hagan las cosas mal no me representa ni me quita el sueño, pero si me sabe mal por la gente a la que dañan, porque cada uno tenemos nuestra realidad y nuestra idiosincrasia, y no somos nadie para imponer a los demás nuestras opiniones ni visiones o ridiculizar las de los demás.
Reconozco que en este foro he entrado al trapo alguna vez, y eso no está bien. Y agradezco que ahora tengo claros mis principios y mis ideas a la vez que me resbala cada vez más lo que opinen los demás.