Buenas tardes, os estoy leyendo y he recordado cosas de aquella época, yo creo que todavía no lo he superado, la masa aborregada parece que ha decidido borrar determinas aptitudes por convencimiento o por comodidad, la verdad es que no lo sé pero yo no he sido capaz. Yo no me vacuné porque sinceramente no me convencía una vacuna que la habían sacado en 6 meses cuando normalmente tardan años en lograrlas. No pensé que esa decisión me colocara como un ser despreciable, una conspiranoica, una insolidaria, una idiota, una mata ancianos, una negacionista, fascista, ultraderechista...y una larga lista de calificativos que tuve que oir durante meses o años. Jamás me metí en quien se vacunaba o sus motivos que me han parecido siempre válidos, lo único que no entendía es que no se entendieran los mios.
Recuerdo cuando salía gente hablando en los medios de desinformación diciendo que si un vacunado se contagiaba y había que hospitalizarlo que no se hiciera porque no se había vacunado, cuando se hablaba incluso de campos de concentración, de donde sentarnos en la cena de navidad en una mesa aparte y un largo ect...
Conclusión; dejé de ver la tele concretamente las noticias y no creer nada de lo que nos dicen.
Recuerdo cuando salía gente hablando en los medios de desinformación diciendo que si un vacunado se contagiaba y había que hospitalizarlo que no se hiciera porque no se había vacunado, cuando se hablaba incluso de campos de concentración, de donde sentarnos en la cena de navidad en una mesa aparte y un largo ect...
Conclusión; dejé de ver la tele concretamente las noticias y no creer nada de lo que nos dicen.