Ahora al decir lo de las pastillas al día, he recordado otro ejemplo mas: Mi Ex cuñado se pone la primera dosis. A los meses empiezan las taquicardias. Le hacen pruebas y bingo, problemas en el corazón. Una pastilla de por vida con 45 años. Aun así, cada X tiempo seguía teniendo problemas. Una vez les pilló de vacaciones por ahí y tuvieron q buscar un hospital para q le miraran. Pues aun así el quería ponerse la segunda vacuna porq si no, no podía viajar y era lo q mas le gustaba. Se q este año le operaron del corazón, pero no se q tipo de operación fue porq ya lo habían dejado mi hermana y él.
Prima, entiendo lo del miedo. Lo entiendo perfectamente. Yo también lo tuve, porq aunq me negara a vacunarme, siempre te quedaba la espinita de si algo muy grave pasara y se podía haber evitado. Pero me pudo mas el miedo de la vacuna. Pero jamás se me ocurriría juzgar a alguien por hacerlo, porq entiendo q hubo mucho miedo y mucha presión. Pero si juzgo a la gente q avasallaba a los q no nos queríamos vacunar, porq esos fueron los q mas daño hicieron. Recuerdo a un conocido q iba poniendo en las redes q a los q no nos vacunábamos no nos tendrían q atender en hospitales en el caso de tener covid aunq nos estuviéramos muriendo. ¿q tendríamos q decir ahora nosotros? ¿q a los vacunados no se les tendría q atender por las secuelas de las vacunas? Imagínate prima, me resulta inhumano ya solo de pensarlo.
Recuerdo q en esa época siempre me venia a la cabeza una frase de cuando viaje a Polonia: Aquellos q no aprenden de su historia, están condenados a repetirla.
Y es q as así. Independientemente de la vacuna, hablo de como somos las personas. Si de aquí a 20 años vuelve a pasar algo parecido, volveríamos a actuar igual de mal con el resto de personas.
Si interiormente te hostigas por haberte vacunado, no lo hagas. Si tomaste esa decisión es porq creías q hacías lo correcto y al final nadie sabia a ciencia cierta lo q podía pasar, solo podíamos hacer conjeturas.
No se exactamente q te ha podido pasar para q tomes 10 pastillas al día, pero solo espero de corazón q algún día salga un remedio q pueda hacerte mejorar