Prima, explica esto, por favor, a través del intercambio de fluidos te vacunas ?Perdona que me meta en la conversación, pero sí te has vacunado. A través de tu marido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, explica esto, por favor, a través del intercambio de fluidos te vacunas ?Perdona que me meta en la conversación, pero sí te has vacunado. A través de tu marido.
Prima, explica esto, por favor, a través del intercambio de fluidos te vacunas ?
Efectivamente Carmen, Eleno se vacunó allá a principios del 2021 (toda su familia y toda la mía lo están, yo soy la “oveja negra”) y me fui a dormir al cuarto de invitados durante unas semanas porque ya entonces había leído sobre el shedding.Efectivamente, por intercambio de fluidos.
No es una vacuna tal y como la entendemos de siempre: virus atenuado que desencadena mecanismos de defensa que generan anticuerpos. No. La llamada vacuna COVID es un “medicamento” basado en ARNm, con un modo de acción diferente.
No nos cuentan todo, y los lotes no son todos iguales. Entre los vacunados hay quien no sufrió efectos adversos apenas, y quien se puso malísimo. Y entre los no vacunados hay que se sintió mal, tras estar con algún vacunado, y hay quien no.
Fui muy escueta, pero la idea es esa, los fluidos. Porque contrariamente a lo que dijeron al principio, la proteína que fabrica la vacuna covid se distribuye a todo el cuerpo por el riego sanguíneo.
Efectivamente Carmen, Eleno se vacunó allá a principios del 2021 (toda su familia y toda la mía lo están, yo soy la “oveja negra”) y me fui a dormir al cuarto de invitados durante unas semanas porque ya entonces había leído sobre el shedding.
Sí, en ingles se llama shedding pero la traducción al español no tiene mucho sentido…posiblemente haya un equivalente médico que desconozco…No sabía que se llamaba así.
Una prima no vacunada que ya no está en el foro describió algunos efectos, y personalmente observé alguna cosa un tanto extraña, sobre una no vacunada en mi familia.
Obvio que no va a ser como si uno se hubiese inyectado directamente, que escribí un tanto precipitadamente “sí te has vacunado. A través de tu marido”. Afectar, afecta.
¡Qué bien que esquivaste ese shedding, @ElenaC !