Yo, no tengo vecinos cotillas (que yo sepa, llevo viviendo aquí 7 meses y apenas veo gente), pero a raíz de lo que habéis contado sobre la venta del piso, os cuento la mía.
Las que me conocéis del foro de madres adversarias, sabéis que tengo dos joyas de hermanas

. La mayor, tiene una discapacidad intelectual sin diagnóstico, porque la madre que compartimos no acrptoorl problema, y siempre se negó a que la viera un profesional. Llegado el momento, la casó con uno igual que ella, y se quitó el problema de encima.
El asunto es que yo vivía en mi casa, la cual, me la vendieron mis padres (ojo, a precio de mercado, sin rebajas), porque les hacía falta la pasta para comprarse una con ascensor. Maldita la hora a lo compré...
Pues, cuando lo puse en venta, yo, no tenía relación (ni tengo) con mis hermanas, más allá del reparto de la herencia.
La puse en venta en una inmobiliaria DE SU BARRIO

.
Ella, y el subnormal de su marido, al verla en el escaparate, tardaron cero coma en entrar para "interesarse" por el piso...
Imaginaos la cara del de la inmobiliaria cuando le preguntaron "como quien no quiere la cosa", ya que:
1. Vivimos en un pueblo.
2. El de la inmobiliaria sabia perfectamente quienes eran, porque, aparte de vivir en un pueblo,EL FUE QUIEN LES VENDIO SU PISO A ELLOS Y SABE PERFECTAMENTE QUE ELLA ES MI HERMANA Y EL , MI CUÑADO.
El pobre, flipaba, viendo cómo se hacían pasar por desconocidos.
Par de subnormales..