Nunca me ha pasado. Enseguida han parado si yo no quería...me refiero en pleno acto, que ocurre algo o te duele y decirle "para".
Pero lo que sí me ha ocurrido es no querer y por no aguantarle el careto después, ceder y hacerlo. Como si fuese mi obligación. Y luego te sueltan eso de "pero si luego te ha gustado, no sé porqué no querías". Es algo que me ha pasado con 2 ex parejas y a día de hoy no lo haría si no me da la gana, lo que no entiendo es como aún sabiendo que tú no estás receptiva y pareces un saco de patatas, ellos siguen ahí con todas las ganas.
Y no soy yo sola, con todas mis amigas lo he comentado y ni una me ha dicho que no, que por ceder al final lo haces sin ganas por contentarle. Me doy vergüenza cuando me acuerdo, quizá fue porque era más joven que ahora y no sabía...pero ahora ni de broma lo haría, es más lo mandaría a la mierda si empieza con tonterías de esas y chantajes. Así que jovencitas que me estéis leyendo, no lo hagáis si no os apetece, se llega a aborrecer el s*x* cuando lo haces por obligación.