Desahogo y consuelo "me ha pasado esto y..."

aunque hacía 10 años que dejé de tener relación con ellos hace unos años intenté hablar con él por facebook pero él no quiso.

aunque haga más tiempo del que dejé de relacionarme con él que del que fuimos amigos

era un fantasma en el que nadie me tenía en cuenta para nada, se quedaba y no se me decía nada, no pintaba nada en las quedadas en grupo acabé mirando al infinito sin conversación con nadie

También esta gente ha hecho piña con gente de mi pasado que me ha hecho muchísimo daño

Vale, pues soy lo PEOR del foro.

Siempre impresiona la muerte de una persona jóven, se siente empatía con el dolor de sus seres queridos, etc., etc., ... pero yo no tengo forma de ver esto como "pérdida de un amigo". 🤷🏼‍♀️

Vale, pues soy lo PEOR del foro.

Siempre impresiona la muerte de una persona jóven, se siente empatía con el dolor de sus seres queridos, etc., etc., ... pero yo no tengo forma de ver esto como "pérdida de un amigo". 🤷🏼‍♀️
Tal vez si se tuviese en cuenta la relación y cercanía que hubo (al menos por mi parte) si podrías verlo.

Tal vez si se tuviese en cuenta la relación y cercanía que hubo (al menos por mi parte) si podrías verlo.

No. No podría.
El duelo por la ruptura de la amistad lo hubiese pasado en su momento, o sea, hace diez años.

Y ahora estaría con la típica reflexión de " no somos nadie" y tal. ... pero vamos, que yo no quiero nada a la gente que pasa de mi.

También es cierto que soy de la vieja escuela y como no tengo redes, en mi mente no hay nadie que no esté en mi vida real, aunque sea por videollamada o email.