Y aún así me quedé

Durante una relación que duró unos meses, se desetiquetó de las pocas fotos que había subido con él a instagram, eliminó los pocos comentarios que había hecho en su cuenta y quitó de los destacados cualquier rastro mío de un viaje que hicimos. Cuando le pregunté que por qué lo había hecho, se hizo el loco diciéndome que sería cosa de instagram, que él no había tenido nada que ver. La realidad era que quería mostrarse como un chico soltero y le estaba dando a aquello un uso más propio de tinder, con lo cual yo le estorbaba. Y aún así, me quedé.
Pero, finalmente, te fuiste

En 6 años de relación no me presentó a su familia ni a sus amigos, no me cogía ni de la mano por la calle, me daba plantón cada dos por tres con cualquier excusa, no recuerdo que me dijera un te quiero a no ser que lo dijera yo primero. Y aún así me quedé.
Ufff, cielo. De verdad que lo siento lo de no decir nunca te quiero creo que es muy significativo (a mi también me pasaba). Espero que eso fuera hace mucho ya y estés mucho mejor ahora sin esa persona.

Ufff, cielo. De verdad que lo siento lo de no decir nunca te quiero creo que es muy significativo (a mi también me pasaba). Espero que eso fuera hace mucho ya y estés mucho mejor ahora sin esa perpersona
Pues hace justo un año, me dejó de hablar mientras yo tenía a mi madre ingresada (cada vez que, según él, se sentía mal me dejaba de hablar y luego volvía a hablarme a los días) Le di 24 horas de margen y lo bloqueé de todos lados sin explicaciones. Y si, estoy mil veces mejor.

Hacían planes sin mí de los gordos y de los que me apetecían siempre daban poe hecho que les diría que no, llevaban un doble chat, me buscaban solo para contar sus bloqueos y criticar al entorno... y aún así me quedé tiempo (y cuando me fui ni me preguntaron que es lo que me pasaba)

Hola chicas, me uno al hilo.

-Me dijo una semana antes de ir a verle (vive en otro país) que le gustaba otra chica pero que no había nada serio y aún así me quedé.
-Pagué un viaje (hotel + tren) para verle y el día anterior había chuscado con la otra chica y aún así me quedé.
-Me dijo que si adelgazaba y me operaba los dientes estaría más guapa y aún así me quedé.
-Mientras estábamos durmiendo juntos soñó con la otra chica que le gustaba y me dijo que estaba muy enamorado de ella, al preguntarle porqué quedaba conmigo entonces me respondió que yo tenía más t*tas y por eso quedaba conmigo y aún así me quedé.
-Hizo chistes con mi peso sabiendo que tenía un TCA y aún así me quedé.

Soy tontísima primas, pero bueno me desahogo y ya.

Hola chicas, me uno al hilo.

-Me dijo una semana antes de ir a verle (vive en otro país) que le gustaba otra chica pero que no había nada serio y aún así me quedé.
-Pagué un viaje (hotel + tren) para verle y el día anterior había chuscado con la otra chica y aún así me quedé.
-Me dijo que si adelgazaba y me operaba los dientes estaría más guapa y aún así me quedé.
-Mientras estábamos durmiendo juntos soñó con la otra chica que le gustaba y me dijo que estaba muy enamorado de ella, al preguntarle porqué quedaba conmigo entonces me respondió que yo tenía más t*tas y por eso quedaba conmigo y aún así me quedé.
-Hizo chistes con mi peso sabiendo que tenía un TCA y aún así me quedé.

Soy tontísima primas, pero bueno me desahogo y ya.
No eres tonta, nunca te hables mal a ti misma. La mente es muy retorcida y aunque desde fuera se vea todo como un disparate, cuando estás dentro no lo ves igual.
Aquí el único culpable es el, que lo hacía sabiendo que estaba mal, porque esas cosas se sabe que hacen daño, lo hacen para eso, para manipular y dejarte echa un trapo y no te puedes defender, vamos que es una basura de persona y lo único que se merece es que todo se le devuelva.

Otra que se une y de un par de chicos:
- después de casi un año saliendo celebrando mi cumple me dice a la cara que no tiene ilusión por encontrar a una persona especial en su vida.
- mientras se me echaba en cara que hablaba con chicos, cosa que era mentira, él hablaba con toda tía que apareciese por redes e incluso con ex.
-minación constante de autoestima por comentarios hacia otras tías, de lo buenas que estaban sus ex, de las que seguía en insta con cuerpazos.
-escuchar comentarios ofensivos hacia la gente que no trabaja porque no hacían nada con su vida estando yo al paro.
- decirme de manera clara que si engordaba unos cuantos kilos, aunque fuese por una enfermedad, no estaría conmigo porque no sentiría atracción. Decirle esto a una persona con baja autoestima, complejos y que ha pasado problemas con la comida es muy cruel.
Y aún así me quedé pero por poco tiempo.

Me pidió que no le escribiera por WhatsApp porque "le daba ansiedad" y le tenía que mandar emails jajaja y aún así me quedé (no mucho) pero vaya lo que aprendí.

(Spoiler: un lunático)

- Me dijo que me quería a los tres días de salir, pero después de los primeros tres meses ya nunca. En 20 años puede que lo dijera en total 3 veces más, una de ellas ya en el proceso de divorcio
- Nunca lo conocí, no trasmitía nada, comunicación nula
- Dejaba de hablar y actuaba como si yo no existiese, sin motivo aparente. Podía durar días o meses
- Dependía económicamente de mí, nunca hizo esfuerzo por mejorar y nunca hizo esfuerzo por no gastar
- Era como un niño más en casa al que había que recordarle sus tareas, y aún así se quejaba de que teníamos poco s*x*, como si a alguien le apeteciera zumbarse a su hijo

....y aún así me quedé, hasta que dejé de hacerlo.

En mi caso me di cuenta de todas las señales, pero no les di importancia. De hecho, pensaba que tenía un matrimonio de lo más feliz porque nunca discutíamos, me hacía regalos (con mi dinero) y me "sacaba" a cenar o de fin de semana cuando yo estaba estresada (que era casi siempre). Pensaba que esa persona era así, que era su carácter, que así la "compré" y que no tenía derecho a cambiarla. Sin embargo, permití que él me convirtiera en una señora cansada, amargada y estresada.
Cuando sales de ahí es cuando te ves la cara de tonta :p
Que alivio