Y aún así me quedé

Cuando yo pude abrir los ojos le mandé a su p*ta casa porque era un manipulador encubierto de cuidado.
Me doy cuenta de que están todos cogiendo la misma base: aprovechados, egoístas y manipuladores. Y todas hemos aguantado semejantes perlas. No tiene sentido. La lógica hace huir de estos comportamientos más que nada por instinto de supervivencia o como lo queráis llamar, el sentido común nos haría volar y desaparecer.
Aún así nos quedamos, ellos lo saben y juegan con esta situación. Es algo generalizado.
Parece que hemos ido perdiendo valor las mujeres hacia nosotras mismas, no sé si es la falta de autoestima por las redes sociales o por lo que sea, pero nosotras mismas nos dejamos al nivel del suelo. Y ojo, que no justifico con ello estos comportamientos! Pero creo que es así y también por ello puede ser uno de los motivos por lo que están los tíos últimamente tan gilipollas y subiditos cuando conocen a alguien.
Yo creo que la misoginia rampante que hay ahora entre los tíos es precisamente por lo contrario, porque las mujeres están intentando pedir más. Antes es que ni te podías divorciar, de qué ibas a exigir o te ibas a menear... Ahora las mujeres intenta salir, tienen expectativas...

Después de gastarme una pasta en el regalo de un chico, que supuestamente le gustaba, ya que nos íbamos a conocer en persona precisamente el día de su cumple, me trató como una mierda, ignorándome ya que el tenía que estar con sus colegas y tenía cosas que hacer. Eso sí, el regalo se lo quedo antes de hacerme el feo. Y aún así me quedé.

Quedamos un par de veces más, donde siguió aprovechándose de mi financieramente hablando. Y aún así me quedé

Sabía que era un mitomano de manual, que tenía pruebas de todas las mentiras que contaba sobre su vida, y aún así me quedé

El ultimo día que nos vimos, el tiparraco más seco que la mojama, que se tenía que ir a jugar al Fortnite y no podía estar conmigo. Y aún así me quedé!

La cosa terminó con el diciéndome que yo nunca le había gustado, que todo había sido mentira, que estaba borracho siempre que me lo dijo cuando decidí poner límites al morramen que le echaba conmigo. Ah, nunca me agradeció nada: ni los regalos, ni cuando tenía que invitarle yo porque nunca tenía dinero, solo para el Fortnite. Ni un beso me dio el tiparraco asqueroso.

Mi ex no quería tocarme ni con un palo, se negaba en rotundo a quedarse a solas conmigo, si hacía falta se inventa excusas super ridículas para que no estuviéramos a solas. y aún así me quedé

Última edición:
Después de gastarme una pasta en el regalo de un chico, que supuestamente le gustaba, ya que nos íbamos a conocer en persona precisamente el día de su cumple, me trató como una mierda, ignorándome ya que el tenía que estar con sus colegas y tenía cosas que hacer. Eso sí, el regalo se lo quedo antes de hacerme el feo. Y aún así me quedé.

Quedamos un par de veces más, donde siguió aprovechándose de mi financieramente hablando. Y aún así me quedé

Sabía que era un mitomano de manual, que tenía pruebas de todas las mentiras que contaba sobre su vida, y aún así me quedé

El ultimo día que nos vimos, el tiparraco más seco que la mojama, que se tenía que ir a jugar al Fortnite y no podía estar conmigo. Y aún así me quedé!

La cosa terminó con el diciéndome que yo nunca le había gustado, que todo había sido mentira, que estaba borracho siempre que me lo dijo cuando decidí poner límites al morramen que le echaba conmigo. Ah, nunca me agradeció nada: ni los regalos, ni cuando tenía que invitarle yo porque nunca tenía dinero, solo para el Fortnite. Ni un beso me dio el tiparraco asqueroso.

Mi ex no quería tocarme ni con un palo, se negaba en rotundo a quedarse a solas conmigo, si hacía falta se inventa excusas super ridículas para que no estuviéramos a solas. y aún así me quedé
Esto prima me recuerda a que mi ex y yo nos conocíamos desde hacía un tiempo pero una noche fue yo la que le pidió el número de teléfono de una vez y él… él no estaba por la labor de dármelo 😅😅
Además antes del primer beso me soltó un : “Bueno , venga” como si le diera pereza 😵‍💫

A mi me gustaba de antes y reconozco que yo quería que pasara algo pero si ahora pudiera volver a atrás…

Creen que encima nos están haciendo un favor. Hay que fastidiarse

La pregunta a los "y me quedé" es
Por qué?

Me invitó a ir a la boda de su mejor amigo, y aunque trabajaba, nada más acabar el turno me arreglé y fui. Tengo pecho y el vestido tenía escote. Me presentó a un colega suyo y se quitó del medio. Cuando lo fuí a buscar estaba seco, frío y tirante. Al ir a la discoteca ni me miraba, pregunté al único conocido en común que tenía en esa boda y me dijo que se había puesto celoso por qué yo me quedase hablando con ese "colega suyo", que además dicho "colega" le habia dicho a mi ex, que todo el rato hablando me había estado mirando las t*tas y que a mí, me gustaba que me las mirasen. Con ese "colega" llevaba años sin hablarse hasta poco antes de la boda. Me fui en taxi llorando echa polvo. Pues a la mañana siguiente todavía me montó un pollo que si había vuelto a la casa con algún tío. Tuve que enseñarle el número del taxi y reconoció al taxista (pueblo pequeño). Pues aún así me quedé. Lo peor que he hecho en mi vida con diferencia.

Tenía (y tiene) problemón con el alcohol, me hacía esperar para TODO por estar bebiendo y no estaba en los peores momentos (cosa que en verdad agradecía, porque sabía que si estaba, estaría borracho). El día de la mudanza para ir a vivir juntos me dió plantón porque estaba bebiendo y fumando en casa de una amiga, y un sinfín de cosas más, y aún así me quedé, casi 4 años 🤡

Durante una relación que duró unos meses, se desetiquetó de las pocas fotos que había subido con él a instagram, eliminó los pocos comentarios que había hecho en su cuenta y quitó de los destacados cualquier rastro mío de un viaje que hicimos. Cuando le pregunté que por qué lo había hecho, se hizo el loco diciéndome que sería cosa de instagram, que él no había tenido nada que ver. La realidad era que quería mostrarse como un chico soltero y le estaba dando a aquello un uso más propio de tinder, con lo cual yo le estorbaba. Y aún así, me quedé.

Me dejó tirada a 15km de mi casa una noche tras discutir, sin posibilidad de volverme en transporte público o taxi, ya que la zona estaba bastante desértica (zona residencial de chalets a las afueras). Y aún así me quedé.

Y tantas cosas que normalicé durante 5 años, lamentablemente.

En 6 años de relación no me presentó a su familia ni a sus amigos, no me cogía ni de la mano por la calle, me daba plantón cada dos por tres con cualquier excusa, no recuerdo que me dijera un te quiero a no ser que lo dijera yo primero. Y aún así me quedé.

Me invitó a ir a la boda de su mejor amigo, y aunque trabajaba, nada más acabar el turno me arreglé y fui. Tengo pecho y el vestido tenía escote. Me presentó a un colega suyo y se quitó del medio. Cuando lo fuí a buscar estaba seco, frío y tirante. Al ir a la discoteca ni me miraba, pregunté al único conocido en común que tenía en esa boda y me dijo que se había puesto celoso por qué yo me quedase hablando con ese "colega suyo", que además dicho "colega" le habia dicho a mi ex, que todo el rato hablando me había estado mirando las t*tas y que a mí, me gustaba que me las mirasen. Con ese "colega" llevaba años sin hablarse hasta poco antes de la boda. Me fui en taxi llorando echa polvo. Pues a la mañana siguiente todavía me montó un pollo que si había vuelto a la casa con algún tío. Tuve que enseñarle el número del taxi y reconoció al taxista (pueblo pequeño). Pues aún así me quedé. Lo peor que he hecho en mi vida con diferencia.
Además de celoso, menudo cotilla mala lengua
Se pasó toda la boda hablando mal de ti con los colegas!!
Vaya pieza...