Después de gastarme una pasta en el regalo de un chico, que supuestamente le gustaba, ya que nos íbamos a conocer en persona precisamente el día de su cumple, me trató como una mierda, ignorándome ya que el tenía que estar con sus colegas y tenía cosas que hacer. Eso sí, el regalo se lo quedo antes de hacerme el feo. Y aún así me quedé.
Quedamos un par de veces más, donde siguió aprovechándose de mi financieramente hablando. Y aún así me quedé
Sabía que era un mitomano de manual, que tenía pruebas de todas las mentiras que contaba sobre su vida, y aún así me quedé
El ultimo día que nos vimos, el tiparraco más seco que la mojama, que se tenía que ir a jugar al Fortnite y no podía estar conmigo. Y aún así me quedé!
La cosa terminó con el diciéndome que yo nunca le había gustado, que todo había sido mentira, que estaba borracho siempre que me lo dijo cuando decidí poner límites al morramen que le echaba conmigo. Ah, nunca me agradeció nada: ni los regalos, ni cuando tenía que invitarle yo porque nunca tenía dinero, solo para el Fortnite. Ni un beso me dio el tiparraco asqueroso.
Mi ex no quería tocarme ni con un palo, se negaba en rotundo a quedarse a solas conmigo, si hacía falta se inventa excusas super ridículas para que no estuviéramos a solas. y aún así me quedé