Y aún así me quedé

Se fue a unas concentraciones deportivas y me dijo que no me iba a escribir porque necesitaba desconectar ( iba allí también una chica que le echaba la caña) y estuvo 3 días sin dirigirme la palabra. Y aún así me quedé.

Me pedía que no le hiciera gestos cariñosos delante de su hermana ( besos, caricias o abrazos) porque le daba vergüenza pero sus amigas le pellizcaban el cucu y le abrazaban como micos delante de mí y él no decía absolutamente nada. Y aún así me quedé.

Yo tengo unas cuantas...

Un gato mío enfermo de repente, la veterinaria me lo dio el sábado por la tarde diciéndome que si no comía habría que dormirlo. Quedé con el (en su momento era mi novio, relación estable) vino a mí casa, yo me agobie porque el gato no quería comer, se dejaba morir, y su respuesta fue, si llego a saber que ibas a estar con el gato no vengo. AUN ASI ME QUEDE, y el gato fue dormido el lunes.

Miraba a tías por la calle comiéndose las con los ojos y cuando se lo decía la loca era yo, que eso lo hacían todos los tios. Y AUN ASI ME QUEDE, (esto pasó desde el principio).

Hablaba mal de mis padres cuando se enfadaba conmigo.. Y AUN ASI ME QUEDE.

Me arruinó el día al hacerme sentir mal al no llevar la ropa adecuada para ir a una pizzería, Y AUN ASI ME QUEDE.

Me echaba en cara cosas que le había contado de forma privada cuando discutimos, Y AUN ASI ME QUEDE.

Hace muchísimos años. Tuve que bajar sola al hospital con un cólico y de noche porque él tenía que descansar que trabajaba al día siguiente. Con el alta en la mano me tocó conducir y llevarlo al trabajo...y aun así me quedé. Llegó a volar una ensaladera porque no estaba a su gusto, llegó a decir a su entorno que yo no quería ser madre porque no llegaban los hijos... y a pesar de eso me quedé.

Mi novio quería hacer cenas en mi casa con amigos suyos que yo no conocía pero no me invitaba a ir al local ( peña/chamizo o como lo llaméis) durante las fiestas del pueblo ni durante todo el año y aún así me quedé

No me contaba que iba a ir a según qué sitios para que yo no pudiera acompañarle y aún así me quedé.

Si íbamos a cambiar un regalo suyo porque yo me había equivocado de talla al cogerlo, aprovechaba y en la misma tienda compraba cosas para alguna amiga suya. No para mi, solo para ella/s. Y aún así, me quedé.

Yo me he quedado en muchas cosas, prefiero no pensarlas porque ya no aporta nada. Además sé por qué me quedé, así que... Para mi lo más "triste" es que una parte de mi si debió saber que ahí no era porque siempre acababa dejando/huyendo... pero para, después, acabar con otro novio igual o peor. Es como salvarte en el último segundo del Titanic para, un rato después, comprar tickets para un barco exactamente igual! Menos mal que fui a terapia, yo a todo el que se vea en historias así que se repiten le recomiendo ir...

Si empiezo no paro..... no todas son del mismo

-Le ví besandose con otra y aún así me quedé
-Se fué a estudiar fuera, vino en Navidad unos días y no me avisó y aun así me quedé
-Me dijo que estaba tan agusto con los amigos y tenia que estar conmigo y aun así me quedé
- Me dijo que estaba con los amigos en la nieve , me dijo que pensaria e mi y me quería y en realidad esta de spá con una chica y aun así me quedé
- Me llamó nini y maleante y aun así me quedé
- Me llamó mentirosa y farsante cuando le dije que le quería y aún así me quedé
- Las tomaba conmigo sin tener yo la culpa y aún así me quedé

y etc pero prefiero no recordar más

Estaría bien que tambien añadieseis el porqué os quedasteis y que justificacion te daban/les dabas , para poder entender el gas lighting. Porque hay situaciones que se ven muy claras desde fuera, pero desde dentro, hay mucha manipulación.

Estaría bien que tambien añadieseis el porqué os quedasteis y que justificacion te daban/les dabas , para poder entender el gas lighting. Porque hay situaciones que se ven muy claras desde fuera, pero desde dentro, hay mucha manipulación.
En mi caso el entorno decía que era normal y que no era para tanto su comportamiento, estaba totalmente anulada.