Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que no ha desaparecido ni ha empezado a marear. Por lo que dice la OP él quería seguir igual, conociéndose.Tenéis razón, pero si desde el principio se deja claro que solo habrá s*x* cuando la otra persona tenga claro que quiere un compromiso y una relación seria y luego al día diguiente de follxx desaparece o empieza a marear.... está claro que hay un engaño y que mejor darle puerta.
Si las cosas no se hablan es cuando se generan los malentendidos.
Sí, por eso he dicho desde el principio que en el caso de la OP no veo ninguna mentira para conseguir s*x* ni que la haya utilizadoPero es que no ha desaparecido ni ha empezado a marear. Por lo que dice la OP él quería seguir igual, conociéndose.
Dónde ha dicho ese señor que solo quiere se xo?Porque NO QUIERE HABLAR. Quiere s*x*. Ya ha dicho lo que quería decir.
JAAAAAAAA. Ya sabía yo que ibais a saltar en plancha. No voy a contestar personal.
PERO otra cosa que se perfila muy fácil es la diferencia, entre:
A) Alma de buen corazón, susceptible al engaño por invalidar sus emociones e intuiciones en beneficio del otro.
B) Quién no tiene experiencia en que intenten engañarla, porque no liga, y nada más.
Cada una que se apunte donde corresponda
Apostaros algo a que sé quién va a ir a supercotilla a decirle que me borre
nadie está en tu contra, simplemente opinamos diferente.Apostaros algo a que sé quién va a ir a supercotilla a decirle que me borre