Me ha mentido para conseguir s*x*

Tenéis razón, pero si desde el principio se deja claro que solo habrá s*x* cuando la otra persona tenga claro que quiere un compromiso y una relación seria y luego al día siguiente de follxx desaparece o empieza a marear.... está claro que hay un engaño y que mejor darle puerta.

Si las cosas no se hablan es cuando se generan los malentendidos.

Tenéis razón, pero si desde el principio se deja claro que solo habrá s*x* cuando la otra persona tenga claro que quiere un compromiso y una relación seria y luego al día diguiente de follxx desaparece o empieza a marear.... está claro que hay un engaño y que mejor darle puerta.

Si las cosas no se hablan es cuando se generan los malentendidos.
Pero es que no ha desaparecido ni ha empezado a marear. Por lo que dice la OP él quería seguir igual, conociéndose.

JAAAAAAAA. Ya sabía yo que ibais a saltar en plancha 😂😂😂😂. No voy a contestar personal.
PERO otra cosa que se perfila muy fácil es la diferencia, entre:

A) Alma de buen corazón, susceptible al engaño por invalidar sus emociones e intuiciones en beneficio del otro.

B) Quién no tiene experiencia en que intenten engañarla, porque no liga, y nada más.

Cada una que se apunte donde corresponda 😉

JAAAAAAAA. Ya sabía yo que ibais a saltar en plancha 😂😂😂😂. No voy a contestar personal.
PERO otra cosa que se perfila muy fácil es la diferencia, entre:

A) Alma de buen corazón, susceptible al engaño por invalidar sus emociones e intuiciones en beneficio del otro.

B) Quién no tiene experiencia en que intenten engañarla, porque no liga, y nada más.

Cada una que se apunte donde corresponda 😉

¿Y esto se supone que va por las opinantes en este hilo? :unsure: