Me ha mentido para conseguir s*x*

El espíritu de @Maralb está en este hilo.

Cuánta sentencia de cosas que la OP no ha escrito se están leyendo.
Y cuántos errores.
28vs36 NO son 12 años que se ha repetido varias veces. Expertos en perfilar, pero de matemáticas básicas ya no hablamos.

Yo dejo el hilo.
Es absurdo este enrosque.
Sea verdad o película de la cabeza lo que siente la OP, si cree que ahí no es, pues no es.
Porque le digamos que parece que está exagerando y que por lo que cuenta no parece que haya manipulación para s*x* y adiós, ella no va a dejar de pensarlo.
Y es que por lo que cuenta no se puede afirmar si sí o si no. Asi que mejor que haga caso a lo que ella cree.
Hombre, sí... Pero si publica en un foro de opinión es para que opinemos. 🤷🏻‍♀️

Pues bueno le escribí y le dije que la premisa inicial era esa con interés de pareja , como nos habíamos estado comportando estos meses. Q ahora me diga lo de la mala época me hacía ver o que mintió al principio o que cambió de opción y no me lo dijo quitándome la oportunidad de decidir y más sabiendo que el domingo era "plan de pareja" . Q quizas no era su intención pero q me hacía sentir utilizada

Me contestó que que bueno q eso de enfermería le ocupa el pensamiento pero que sería de aquí a tres años y q ahora también se plantea meterse a un cuerpo policial/militar ...

Viendo que no tiene nada claro y que yo no quiero estar esperando a ver si se aclara le he deseado buena suerte y el a mí
Pues ya está. Estáis en distinto punto y no pasa nada.

A ver @Lilim88.
Expresamente se habló de ver si eran COMPATIBLES.
Hacían todo como PAREJA
Tuvo una "INTUICIÓN". Pues seguramente empezó a llamar menos, a querer quedar directamente para follxx, un poco de negging, estar menos cariñoso....lo que sea que hizo saltar las alarmas a la prima.

Entonces, ella le recordó lo que HABIAN ESTABLECIDO, que era irse conociendo en serio, y él puso como excusa la supuesta "mala época".
Joé, YA estaba pensando estudiar enfermería cuando le ofreció " ver si eran COMPATIBLES".

Es que con tal de discutir conmigo, pasáis 30.000 de la OP, y conmigo no podéis discutir textos ni entrelineas, porque me gano la vida con ello y perfilando desde un cuarto de siglo 😆😆😆
Un puñado grande de gente opinando lo contrario y es porque queremos discutir contigo. Es justo eso, sí. No que estemos dando opiniones a la OP y punto. Madre mía el ego :ROFLMAO:

Pues bueno le escribí y le dije que la premisa inicial era esa con interés de pareja , como nos habíamos estado comportando estos meses. Q ahora me diga lo de la mala época me hacía ver o que mintió al principio o que cambió de opción y no me lo dijo quitándome la oportunidad de decidir y más sabiendo que el domingo era "plan de pareja" . Q quizas no era su intención pero q me hacía sentir utilizada

Me contestó que que bueno q eso de enfermería le ocupa el pensamiento pero que sería de aquí a tres años y q ahora también se plantea meterse a un cuerpo policial/militar ...

Viendo que no tiene nada claro y que yo no quiero estar esperando a ver si se aclara le he deseado buena suerte y el a mí
Sinceramente prima. Creo que todo se hubiese resuelto mucho antes y no hubieses pasado ese día festivo de mierda si le hubieses llamado directamente y expuesto la situación. Veo una falta de comunicación brutal.
- Oye Pepito, estoy notando esto y yo quiero esto y esto otro no lo quiero ¿Me puedes decir cómo te sientes y piensas al respecto?

Por experiencia propia te digo que se resuelve enseguida, aunque igual no como tú quieres. Lo más probable en estas situaciones es que el tío te diga mira Juanita la verdad es que yo quiero seguir como hasta ahora. Y ahí ya valoras tú si ese "como hasta ahora" cubre tus expectativas y es lo que tú quieres o no es coincidente. Si sí que lo es fenomenal y si no, puerta.
Aunque también es verdad que para enfrentarse a esto hay que tener bastante seguridad, quererse mucho y ser valiente. Pues las respuestas normalmente "duelen".

No quiero sonar mal, pero creo que tienes una mala relación con el s*x*. Has querido acostarte con él y lo has hecho, él no sé en qué momento te ha engañado para acostarse contigo si ya sabías desde el inicio que estaba pasando por una mala época. No le has preguntado directamente si tenía pensado tener una relación contigo, os habéis ido conociendo y las cosas han surgido solas, otra cosa sería que hubiese desaparecido y no te hubiese vuelto a hablar después del s*x*. No sé en qué momento has tenido motivos para sentirte como un agujero con patas, la verdad...

Un puñado grande de gente opinando lo contrario y es porque queremos discutir contigo. Es justo eso, sí. No que estemos dando opiniones a la OP y punto. Madre mía el ego :ROFLMAO:

Un puñado grande de gente invalidando la opinión de la OP, y su intuición, y lo mal que se siente. Es justo eso, si. No es que tengamos el sesgo de que peor nos va a nosotras y punto. Madre mía la maldad.

" Ya te pensabas que ibas a tener pareja. JA.! De eso nada, bonita, no te montes películas. Lo de la compatibilidad te lo dijo para un trasplante o algo"

A ver @Lilim88.
Expresamente se habló de ver si eran COMPATIBLES.
Hacían todo como PAREJA
Tuvo una "INTUICIÓN". Pues seguramente empezó a llamar menos, a querer quedar directamente para follxx, un poco de negging, estar menos cariñoso....lo que sea que hizo saltar las alarmas a la prima.

Entonces, ella le recordó lo que HABIAN ESTABLECIDO, que era irse conociendo en serio, y él puso como excusa la supuesta "mala época".
Joé, YA estaba pensando estudiar enfermería cuando le ofreció " ver si eran COMPATIBLES".

Es que con tal de discutir conmigo, pasáis 30.000 de la OP, y conmigo no podéis discutir textos ni entrelineas, porque me gano la vida con ello y perfilando desde un cuarto de siglo 😆😆😆
Entiendes lo que te da la gana de lo que lees. Pero te voy a aclarar una cosa por si te sirve:

Aunque empieces a conocer a alguien con vistas a ser pareja, nada te garantiza que eso vaya a salir o funcionar. Entonces o pruebas y si sale bien y sino chao, o no pruebas.

Pero pretender que porque la idea (no sabemos si compartida) es ir conociéndose en busca de una posible relación, automáticamente se sea pareja, pues es un poco empezar la casa por el tejado.

Un puñado grande de gente invalidando la opinión de la OP, y su intuición, y lo mal que se siente. Es justo eso, si. No es que tengamos el sesgo de que peor nos va a nosotras y punto. Madre mía la maldad.

" Ya te pensabas que ibas a tener pareja. JA.! De eso nada, bonita, no te montes películas. Lo de la compatibilidad te lo dijo para un trasplante o algo"
Se le está dando una opinión porque ha abierto un hilo. Si no vemos lo que ve ella, pues o se lo decimos. Y, si no está de acuerdo, pues con no hacernos ni p caso ya está.

No creo que nadie esté invalidando la opinión de la prima, simplemente se está tratando de entenderla y darle otro punto de vista.

Que ella se sienta mal es lógico, tenía unas expectativas que no se han cumplido y eso duele. Pero quizá la podamos ayudar a que no se sienta sucia o utilizada si puede ver que la otra persona no le ha mentido.

Bueno entonces para la próxima vez que conozca a un chico que diga que no tendrá sex0 con el hasta que no sean pareja formal. Y aun así, sopresa: no es garantía de nada porque pueden prometerle el oro y el moro y luego chao.
Es q cuando conoces a alguien las cosas funcionan así, a veces se va a la par con la misma idea y otras veces no. Pero mentir no es. Todo es hablarlo cada x tiempo para saber en q punto estáis, si hay exclusividad, etc. y la OP hablar sobre el tema mas bien ha hbalado poco. El susodicho no ha desaparecido despues de follxx, simplemente sigue con sus rayadas laborales q ya estaban al principio, durante y despues del sex0.