Me ha mentido para conseguir s*x*

Yo es que el engaño lo vería si le hubiese dicho que si se acostaba con él al día siguiente la presentaría a todo el mundo como su novia oficial, quedarían todos los días y buscarían fecha de boda.... y luego nada.

Tal y como lo ha contado me parece una película que se ha hecho porque el tío rechazó una cita en el acuario.

Pero bueno, está claro que con un planteamiento tan diferente, no iban a ir a ninguna parte. Mejor cada uno por su lado.

Le dais demasiada importancia al s*x*, lo tenéis asociado a q después de ello tiene q salir una relación y no. Aquí el único problema es q no os habéis entendido pq estáis en puntos diferentes y vais a diferente ritmo. Pero nadie a engañado a nadie. Si me dices q esto ha ocurrido en el trascurso de semana y media y el tío ha desaparecido pues ok, pero 4 meses??? Si ha aguantado ese tiempo sin echar un polvo y haciendo vida de pareja lo último q estaba haciendo era engañarte, como mucho q no sepa lo q quiere.

No soy capaz de tener s*x* con alguien q cambia de opinión o no puede decirme con sinceridad lo que somos pq me da entender que como no hay nada cerrado puede estar conociendo a otras . Se nota cuando a un hombre le gustas y te quiere en exclusiva .
Las veces que he estado esperando a q un hombre que me aclarase lo que éramos era pq en realidad no quería nada conmigo por x motivos

Igual pensaréis q soy una radical ( y quizás por mis vivencias lo soy ) pero las malas experiencias me pesan mucho y me conozco los tópicos de " estoy muy ocupado" ,"paso por una mala época", "tengo muchos trabajos de la FP" , " es solo una amiga te montas pelis tu sola" .

No soy capaz de tener s*x* con alguien q cambia de opinión o no puede decirme con sinceridad lo que somos pq me da entender que como no hay nada cerrado puede estar conociendo a otras . Se nota cuando a un hombre le gustas y te quiere en exclusiva .
Las veces que he estado esperando a q un hombre que me aclarase lo que éramos era pq en realidad no quería nada conmigo por x motivos

Igual pensaréis q soy una radical ( y quizás por mis vivencias lo soy ) pero las malas experiencias me pesan mucho y me conozco los tópicos de " estoy muy ocupado" ,"paso por una mala época", "tengo muchos trabajos de la FP" , " es solo una amiga te montas pelis tu sola" .
Pero estas cosas las has hablado con él antes de darlas por hecho?
Que la intuición está genial, pero a veces se equivoca.

De verdad que solo te pregunto para tratar de entenderte. Yo si estoy conociendo a una persona 4 meses y me viene con el qué somos, pues a lo mejor lo tengo clarísimo como no tengo ni idea a dónde va la historia. Sobre si hay exclusividad o se pueden ver a otras personas, también es algo que hay que poner sobre la mesa.

Si te hace sentir mejor, yo la verdad es que no creo que te haya utilizado. Quizá, si realmente es tan importante para ti, deberías haberle dicho claramente que tú sólo ibas a tener s*x* con él cuando tuviese claro que quería que fueses su pareja y quería comprometerse seriamente contigo. Y si él aceptaba eso y luego no fuese así, entonces estaría clara la mentira.

Tal y como has planteado la situación, creo que ha habido un fallo de comunicación y unas expectativas frustradas.

Si te sirve para la próxima vez, eso que te llevas.

Bueno es que eso tendréis q hablarlo,si decís q hacéis vida de pareja normal pues no veo red flags. Si estoy de acuerdo contigo en q normalmente si no se comprometen y te marean y te dan largas es pq no eres "la definitiva". Pero de ahí a decir q te ha mentido para tener s*x*... A ver no. El s*x* forma parte de las relaciones humanas y con el tiempo pues ha ocurrido y no tiene nada de malo. En mi opinión ha esperado demasiado como para suponer q solo te quería para eso. Por eso digo q simplemente tu llevas otro ritmo o bien, el estaba cómodo con esa relación y ya.

Yo creo que tenéis un concepto diferente de la relación. Para él s*x* es algo más de seguir conociéndose, algo sin presiones y que no significa ir a más
Para ti significaba que la relación iba a más.
No estáis en el mismo punto. Coincido con las demás primas que a lo mejor en vez de dejarlo todo a las bravas había sido mejor sentaros a tomar un café y haber hablado de que vais a hacer.
Pero si no te fías, no te sientes cómoda con la situación mejor ahora que luego.

Pero no veo intención en aprovecharse ni nada. Si fuera así después del s*x*, que además no hubiera sido a los 4 meses, hubiera sido un "si te he visto no me acuerdo" y hubiera hecho bomba de humo.

Última edición:
Lo de la "mala época" lo sabía desde el primer día que le conocí.

Pues bueno le escribí y le dije que la premisa inicial era esa con interés de pareja , como nos habíamos estado comportando estos meses. Q ahora me diga lo de la mala época me hacía ver o que mintió al principio o que cambió de opción y no me lo dijo quitándome la oportunidad de decidir y más sabiendo que el domingo era "plan de pareja" . Q quizas no era su intención pero q me hacía sentir utilizada

Me contestó que que bueno q eso de enfermería le ocupa el pensamiento pero que sería de aquí a tres años y q ahora también se plantea meterse a un cuerpo policial/militar ...

Viendo que no tiene nada claro y que yo no quiero estar esperando a ver si se aclara le he deseado buena suerte y el a mí
Entiendo tu desilusión porque tus expectativas tras tener s*x* eran unas que no se han cumplido.

Pero lo de “que ahora me diga lo de la mala época” no es verdad, tú misma lo dijiste en el primer mensaje, no hay mentira alguna ahí.

Pues bueno le escribí y le dije que la premisa inicial era esa con interés de pareja , como nos habíamos estado comportando estos meses. Q ahora me diga lo de la mala época me hacía ver o que mintió al principio o que cambió de opción y no me lo dijo quitándome la oportunidad de decidir y más sabiendo que el domingo era "plan de pareja" . Q quizas no era su intención pero q me hacía sentir utilizada

Me contestó que que bueno q eso de enfermería le ocupa el pensamiento pero que sería de aquí a tres años y q ahora también se plantea meterse a un cuerpo policial/militar ...

Viendo que no tiene nada claro y que yo no quiero estar esperando a ver si se aclara le he deseado buena suerte y el a mí

Muy bien hecho, prima.
Es un mareante profesional, ya no sabe si quiere ser enfermero, policía, o sargento terrero.
Pero claro, no hace falta que dejeis de veros porque sería DENTRO DE TRES AÑOS.

Aaaaaaahhh, jajajaja 🤣🤣🤣🤣. Buen intento.

Las primas no lo ven, pero yo sí. Los plazos que te ofrecen cuando no los pides, cuando es una pregunta de sí o no, es para lanzarte el guante de que si te lo curras, puedes conseguir tu objetivo, de que puedes conseguir un "cambio de opinión".

Pero no, es un engaño. Tanto para renovar contratos, como para comprar material, para planear las vacaciones, o para lo que sea.

Chica lista 👍.
Cuando se lo piense mejor y ya no quiera ser peluquero, ni madero, ni tendero, ni enfermero NO vuelvas a quedar con él "como amigos".

No des más explicaciones, prima.
Es tu vivencia y no te tiene que importar lo que signifique el s*x* para las demás, ni lo que para ellas significa " conocerse para ver si somos compatibles " . A mí también me parece una oferta de relación sería.

Pero estas cosas las has hablado con él antes de darlas por hecho?
Que la intuición está genial, pero a veces se equivoca.
No, no sé lo he preguntado me hubiese gustado aunq no encontraba forma delicado de insuniuarselo
De verdad que solo te pregunto para tratar de entenderte. Yo si estoy conociendo a una persona 4 meses y me viene con el qué somos, pues a lo mejor lo tengo clarísimo como no tengo ni idea a dónde va la historia. Sobre si hay exclusividad o se pueden ver a otras personas, también es algo que hay que poner sobre la mesa.
No te preocupes, te lo agradezco

Si te hace sentir mejor, yo la verdad es que no creo que te haya utilizado. Quizá, si realmente es tan importante para ti, deberías haberle dicho claramente que tú sólo ibas a tener s*x* con él cuando tuviese claro que quería que fueses su pareja y quería comprometerse seriamente contigo. Y si él aceptaba eso y luego no fuese así, entonces estaría clara la mentira.

Tal y como has planteado la situación, creo que ha habido un fallo de comunicación y unas expectativas frustradas.

Si te sirve para la próxima vez, eso que te llevas.
Si que me hace sentir mejor
Yo creo no pq cuando me dió la intuición de algo estaba mal se lo pregunté el a mí no me ha preguntado que esperaba o similar

Última edición:
Entiendo tu desilusión porque tus expectativas tras tener s*x* eran unas que no se han cumplido.

Pero lo de “que ahora me diga lo de la mala época” no es verdad, tú misma lo dijiste en el primer mensaje, no hay mentira alguna ahí.
Cierto, pero en ningún momento me dijo q fuese un impedimento para ir viendo qué tal nos iba juntos , el fue el primero en interesarse por saber de mis relaciones de pareja . Si desde el principio me dice q está mal anímicamente y le impide hacer cosas no invierto tiempo e ilusiones. Si cambio de idea q lo hubiese dicho

Cierto, pero en ningún momento me dijo q fuese un impedimento para ir viendo qué tal nos iba juntos , el fue el primero en interesarse por saber de mis relaciones de pareja . Si desde el principio me dice q está mal anímicamente y le impide hacer cosas no invierto tiempo e ilusiones. Si cambio de idea q lo hubiese dicho
Pero si él ha invertido el tiempo igual que tú y habéis estado haciendo “cosas de pareja” te ha dicho que no a UN plan, has cortocircuitado y ha venido el problema de sentirte utilizada.

La vida no es lineal y por mucho que te hubiese firmado con sangre que ibais a conoceros para ser pareja las circunstancias cambian, si no no se rompería ninguna pareja porque todas se juran amor eterno en algún momento de la vida