Me ha mentido para conseguir s*x*

Yo que creo que a los 4 meses de quedar con alguien, sabes si lo ves como algo "serio" o no. Creo, porque bueno, el mundo está lleno de gente y cada persona será diferente. Ya sabes si te gusta, si sus valores te encajan y si notas una cierta compatibilidad.

Si uno tiene claro que solo quiere s*x* dentro de una relación establecida como tal, es importante hablarlo porque por mucho que uno se comporte "como novios", si no se ha definido la relación, pues no hay relación.

¿Pero dónde pone eso?

"Pues bien yo le recordé eso que me dijo de ir conociendos... Y me dijo que está pasando " por una mala época" ( es funcionario, tiene MUY buen sueldo, una familia que le quiere, amigos , tiene salud y tiene la casa pagada , pero no saber si estudiar enfermería para él eso es estar mal). Lo de la "mala época" lo sabía desde el primer día que le conocí"

En otro post, dice que le ofrece seguir como hasta ahora.
La "mala época" se reduce a que no sabe si estudiar enfermería. A ella le parece que, dada la situación que tiene, esa duda no es obstáculo para establecer un compromiso. PORQUE NO LO ES.

Le llamé la atención asique me invitó a salir... En la primera cita me preguntó por relaciones de parejas pasadas y me dijo de ir conociendos para ver si éramos compatibles ... No quise tener s*x* hasta conocerle un poco más y eso pasó a principios de febrero.

Hasta ahora todo había ido genial hacíamos todo lo que hacen las parejas pero tuve una mala intuición...

Pues bien yo le recordé eso que me dijo de ir conociendos... Y me dijo que está pasando " por una mala época"

A ver @Lilim88.
Expresamente se habló de ver si eran COMPATIBLES.
Hacían todo como PAREJA
Tuvo una "INTUICIÓN". Pues seguramente empezó a llamar menos, a querer quedar directamente para follxx, un poco de negging, estar menos cariñoso....lo que sea que hizo saltar las alarmas a la prima.

Entonces, ella le recordó lo que HABIAN ESTABLECIDO, que era irse conociendo en serio, y él puso como excusa la supuesta "mala época".
Joé, YA estaba pensando estudiar enfermería cuando le ofreció " ver si eran COMPATIBLES".

Es que con tal de discutir conmigo, pasáis 30.000 de la OP, y conmigo no podéis discutir textos ni entrelineas, porque me gano la vida con ello y perfilando desde un cuarto de siglo 😆😆😆

En otro post, dice que le ofrece seguir como hasta ahora.
La "mala época" se reduce a que no sabe si estudiar enfermería. A ella le parece que, dada la situación que tiene, esa duda no es obstáculo para establecer un compromiso. PORQUE NO LO ES.

Pero si se veían bastante y actuaban como pareja dice ella, seguir como hasta ahora entiendo que es seguir haciendo esa vida de pareja que se está conociendo-... es que no veo en ningún sitio que la haya dicho que solo s*x* y nada más.
O no sé leer o algo se me escapa, en serio.
Porque sigo sin entender que la OP le preguntara al muchacho "por eso que me dijo de ir conociéndonos" si es precisamente lo que estaban haciendo...conocerse y todo iba bien... no entiendo nada de este hilo, me retiro a alguno de famosos que no haya que pensar tanto jaja.

Voy a discrepar muchísimo, yo creo.
No veo la mentira por ninguna parte, ni creo qu te haya utilizado. La edad, que en este caso ya estás tú también más cerca de los 30 que de los 20, me parece irrelevante, tal como planteas las cosas te podía haber pasado con cualquiera.

Tú esperabas que tener s*x* os convirtiera en novios y no tiene por qué ser así.
Creo que deberías tomarte las cosas con algo más de calma, serenidad y rebajar la importancia de lo que crees que ha ocurrido.

Yo también me he perdido cuando le ha dicho que no quiere compromiso.

Si solo.hubiese querido s*x*, supongo que después de conseguirlo habría desaparecido o hubiese pasado de ella. Si quiere seguir como hasta ahora, es decir seguir conociéndose, de verdad que no veo el problema o la mentira

Lo de la "mala época " me lo comentó el primer día que nos conocimos pq hablamos de estudios , que no sabía si estudiar enfermería . Pero sin más no dijo que le impidiese hacer cosas por estar en "mala época"

La primera cita me pregunta por relaciones pasadas y me dice de ir viendo qué tal vamos . Me dijo que tuvo Lovoo y yo le dije que esas páginas no sirven para encontrar pareja solo un polvo ( se me olvidó ponerlo al principio del post)

Cuando me siento segura tenemos s*x* y literalmente una "relación de pareja" incluidas muestras de cariño .

Siento q algo no va bien le pregunto de forma indirecta lo de ir viendo qué tal y me dice "estoy en una mala época" . Íbamos a quedar y hacer lo de siempre pero le diré que no pq siento que me utiliza
Tú eres quien mejor lo puede valorar, porque estás dentro de la situación, pero yo no acabo de ver dónde te utiliza...

Sí me parece un poco quejica, y eso me haria pensar si quiero a mi lado a un hombre que se agobia por no saber cómo y dónde estudiar enfermeria... siendo funcionario con muy buen sueldo según decías...
Qué hará cuando tenga un problema gordo, una enfermedad, un accidente....?

Pero a mi no me parece que te utilice. Tal vez tengáis planes diferentes, está la diferencia de edad, que influye, y a lo mejor efectivamente no quiere una relación seria contigo. Habria que hablarlo, pero no con indirectas sino de cara y sin miedo.

Por qué no quedáis el domingo y lo habláis? Total, qué tienes que perder? Que no sigáis viéndoos? Bueno, estarías en el mismo punto que ahora, pero sabiendo con seguridad que este no es.

He tirado un poquito de hemeroteca.

El problema que tienes es muy común hoy en día... Parece que ahora lo difícil es encontrar amor.

Cuando un tío te dice " no quiero nada serio" significa que no lo quiere contigo, esto ya lo he comprobado yo y mis amigas.

El problema no eres tú, son esos chicos que has tenido muy mala suerte.

Si te ayuda ve a un psicólogo o háblalo con alguien de confianza pero todo lo que has puesto aquí no te lo guardes.

La era Tinder es lo que tiene , s*x* fácil de conseguir y sin compromiso . A mi me ha pasado de estar de follamigos y enamorarme ... Que si tienes sentimientos y llevas un tiempo con esa persona es lo normal, los chicos tienen a varias a la vez por si les falla una

1. Si un chico quiere tener algo serio contigo le va a dar igual que te acuestes con el el primer día o el cuarto mes. No vales menos o más por el tiempo que tardes en acostarte con él. Y si un tío ts desprecia por eso no merece la pena ni un segundo de tú tiempo.

Sabes de donde partías y era del irse conociendo y que él estaba en una época mala de su vida, esa situación no ha ido a más y él sigue pensando lo mismo, así que probablemente ahí no sea.

Pero si se veían bastante y actuaban como pareja dice ella, seguir como hasta ahora entiendo que es seguir haciendo esa vida de pareja que se está conociendo-... es que no veo en ningún sitio que la haya dicho que solo s*x* y nada más.
O no sé leer o algo se me escapa, en serio.
Porque sigo sin entender que la OP le preguntara al muchacho "por eso que me dijo de ir conociéndonos" si es precisamente lo que estaban haciendo...conocerse y todo iba bien... no entiendo nada de este hilo, me retiro a alguno de famosos que no haya que pensar tanto jaja.

Se te escapa lo que ella llama "INTUICIÓN" expresamente en su post inicial. Que no es ni más ni menos lo que ha salido 1.000 veces en este foro sobre los tíos que se enfrían " después de".

La prima le ha confrontado, y él NO LE HA DICHO QUE NO PASA NADA, QUE SE SIGUEN CONOCIENDO.

NO. Darle escusas absurdas es la PRUEBA de que es consciente de su cambio de comportamiento, y que lo ha hecho aposta.

Menos mal que @Tarta de queso es lista y ha pillado el tema. Porque el siguiente paso es quedarte de follamiga por añoranza de lo que te prometieron y compitiendo con todo lo que a él le surja.

Y así es como se cae en una relación tóxica, @Izanami, @Lilim88, @Darknight, @Todas....
Creo que es lo único en que somos unánimes en los hilos de malas relaciones: HAZ CASO A TU INTUICIÓN.

Se te escapa lo que ella llama "INTUICIÓN" expresamente en su post inicial. Que no es ni más ni menos lo que ha salido 1.000 veces en este foro sobre los tíos que se enfrían " después de".

La prima le ha confrontado, y él NO LE HA DICHO QUE NO PASA NADA, QUE SE SIGUEN CONOCIENDO.

NO. Darle escusas absurdas es la PRUEBA de que es consciente de su cambio de comportamiento, y que lo ha hecho aposta.

Menos mal que @Tarta de queso es lista y ha pillado el tema. Porque el siguiente paso es quedarte de follamiga por añoranza de lo que te prometieron y compitiendo con todo lo que a él le surja.

Y así es como se cae en una relación tóxica, @Izanami, @Lilim88, @Darknight, @Todas....
Creo que es lo único en que somos unánimes en los hilos de malas relaciones: HAZ CASO A TU INTUICIÓN.
La excusa sería absurda si viniese después de haber tenido s*x*.

Pero él dejó claras sus circunstancias desde el primer momento.