Me ha mentido para conseguir s*x*

Yo no veo este caso nada claro, y debo ser de las pocas.

No veo que él hablase de relación en ningún momento. Así que tampoco ha prometido nada para tener s*x*. Estabais conociendoos y ha surgido. Si por su parte él hubiese seguido quedando, igual su idea sí era seguir conociendote.

Es más, es que lo de la mala época lo sabías desde el minuto uno, que no es algo que el tío se haya sacado de la chistera tras tener s*x*. Igual sí es cierto, sí está pasando una mala época. ¿Para que va a decir eso si no? ¿4 meses para una noche loca? Yo no lo veo.

Este tipo es despreciable. Huye de el.
Lo que me ha matado es que tú madre es uno de sus jefes. Solo esto, ya me indica la caradura moral del sujeto.
Me da la sensación que tú eras la hija de la jefa y quería algo. Soy muy mal pensado.
Piensa mal y acertaras.
Huye!!!
Catadura moral quería poner.

Me he leído todo el hilo y no termino de entender este caso, disculpadme

No sé si la OP esperaba que después del s*x* él le regalase un anillo y empezasen a planear la boda y se ha desilusionado o qué es lo que ha pasado. He entendido que le ha propuesto ir al acuario, él ha rechazado el plan y a partir de ahí no entiendo bien por qué, ya no quiere saber nada más de él. Habían quedado el domingo y ya ella no quiere.

Pero bueno, lo importante es que la OP no se sienta mal. Si le ha apetecido pasar la noche con él y lo ha disfrutado pues eso que se lleva. Nada de agujero con patas, suciedad y esas cosas.

Me he leído todo el hilo y no termino de entender este caso, disculpadme

No sé si la OP esperaba que después del s*x* él le regalase un anillo y empezasen a planear la boda y se ha desilusionado o qué es lo que ha pasado. He entendido que le ha propuesto ir al acuario, él ha rechazado el plan y a partir de ahí no entiendo bien por qué, ya no quiere saber nada más de él. Habían quedado el domingo y ya ella no quiere.

Pero bueno, lo importante es que la OP no se sienta mal. Si le ha apetecido pasar la noche con él y lo ha disfrutado pues eso que se lleva. Nada de agujero con patas, suciedad y esas cosas.
Estoy igual que tú. Veo desproporcionadas las reacciones para lo que ha pasado: nada. El tío el día 1 dijo que no estaba en un buen momento, y tras ver que la prima igual quería pillar el turbo, lo repitió.

Vamos... ha sido coherente en todo momento. Para mi, la prima ha tenido miedo al rechazo y ha optado por pirarse ella antes.

Estoy igual que tú. Veo desproporcionadas las reacciones para lo que ha pasado: nada. El tío el día 1 dijo que no estaba en un buen momento, y tras ver que la prima igual quería pillar el turbo, lo repitió.

Vamos... ha sido coherente en todo momento. Para mi, la prima ha tenido miedo al rechazo y ha optado por pirarse ella antes.
Pienso igual, la verdad es que no sé entiende mucho...

Pues a ver si y no. Si a mi una persona me dice que pasando una mala época pq no ha podido ir a Bali de vacaciones pues mira eso no es un problema, igual q si una persona está mal pq no se ha podido comprar la casa de 200 metros cuadrados en vez de la de 150. Si a una persona tiene un consulta médica con el oncólogo en 4 meses para saber si ese bulto es cáncer yo creo q todos coincidimos en qué si está pasando por una mala época.

Ese problema de no saber donde o cómo estudiar enfermería pues mira no lo veo problema pq además es de muy fácil solución y todas las opciones se las puede permitir. No sé...
Para cada persona sus problemas son importantes, invalidar lo qué siente la otra persona porque tu consideras que lo tuyo es peor, es bastante feo como poco. Y no se trata de comparar un viaje a Bali con un cáncer, porque cada persona vive las cosas a su manera, y tiene sus circunstancias personales que generalmente desconocemos.

De lo demás de tu historia, no me queda claro cuál fue la mentira y cuál fue el detonante que hizo que tu preguntaras lo que derivó en este hilo.

Yo creo que le has gustado todo este tiempo y simplemente no le habrá terminado de cuadrar el tema sex*ual. Ha sido un cobarde por enmascararlo con excusas pero dudo que te haya engañado por s*x*, nadie que busca solo eso espera tanto tiempo.

Prima no te calientes la cabeza, a veces esto pasa y pasa. A otra cosa!
Anda que no, hasta por un simple lío esperan

No es mentir, es liar, a una una chica 12 años más joven, que no hubiera aceptado " sólo s*x*". Es lo que hacen los machistas, desprecian a las mujeres de su edad que le hubiesen dicho que si a un rollo,

Esas son unas zorras que llevan un montón de amantes, según ellos. Pásate por forocoches, y verás 😱😱😱😱
Mi confusión viene del hecho de que la OP dice que le ha mentido para luego decir que él quiere seguir como hasta ahora. Con lo cual no entiendo dónde está la mentira. Ahora dice que lo de seguir como siempre “lo deduce” pero que tampoco han hablado.
Mientras el relato no sea claro es difícil dar una opinión acertada pero por el momento y con los datos que tenemos a mi me suena todo a lo que han comentado por ahí, que la OP esperaba que después del s*xo hubiese algún tipo de avance grande o compromiso en la relación y no ha sido así. Que es muy legítimo querer eso, pero también no quererlo, y salvo que aparezca nueva información este chico no hizo ninguna promesa.

No entiendo nada del post inicial y, vistos mensajes posteriores, en general no entiendo mucho de la historia.
¿Cuál se supone que es la mentira? Porque malas épocas las tenemos todos, tengamos trabajo, casa o como si tenemos un castillo en propiedad, qué tendrá que ver. No veo por qué eso iba a ser mentira.
Yo por lo que leo veo a dos personas que se van conociendo y el s*x* forma parte de eso. Luego se cuaja o no.
Si la que tienes un problema con el s*x* eres tú por motivo x, eres tú quien debe ahondar en ello y buscar la manera de gestionarlo.

Bueno mi ex me saca 20 años y ha sido la mejor persona de todos los que he tenido y es muy buen amigo hoy día, no generalicemos. Como yo no quería hijos me daba igual la diferencia de edad.

Porque no me conocías a mí para darte el coñazo.

No te tiene que dar igual que él si tenga hijos, con el dinero que le cuestan, más la turra que te dan, mas un señoro mayor ocupandote años perfectos para encontrar mejor partido.

Mira tú misma, todo lo que dices de los tíos porque te estás encontrando saldos.

Ojo, que no digo que no sea un gran padre y una bellísima persona Lo que digo es que tenemos que NO serlo nosotras. Que si no es de nuestra edad y con buenas perspectivas, me la suda que sean buenos y te quieran.

Les dices que sólo amigos por su bello corazón, y verás como ya no es tan bueno, coñe.

No considero que la edad sea un problema , te puede pasar con un hombre/ mujer de cualquier edad . La cosa es poner las cartas sobre las mesa y decir lo que hay desde el principio tipo "oye Clara estoy en un mal momento por x y no creo que te pueda dar una relación de pareja en este momento " le habría dicho que no buscamos lo mismo y cada a su casa .

Leí en su momento hilos de primas que les pasó parecido a lo mio ... Y viene a ser lo mismo ; si dijesen lo que de verdad buscan pues la mayoría no accedería por eso dan largas o no son honestos

No. No te puede pasar tan fácil con un tío de tu edad porque:

A) Todavía no se ha quemado estudiando oposiciones o en trabajos de mierda. No le ha dado tiempo a volverse resentido y crearse un personaje redpiller, estoico o mierdas de esas.

B) Si es tóxico de nacimiento, lleva 12 AÑOS MENOS entrenando, y eso hace que le pilles el rollo "antes de". NUNCA existe el riesgo 0, pero es una gran ayuda.

C) DESCONFIA por sistema de que vaya en serio un tío 12 años mayor que tú. Si quisiera algo serio, se buscaba una de 30, para casarse en un par de años.

D) la VEINTENA. Me pongo en plan madre, y te digo que no estás tan madura como tú crees. Precisamente se madura entre los 21 y los 31-32.
Te lleva muuuucha ventaja, ya lo comprobarás tú misma.
Por mucho que sepas lo que quieres, apenas sabes de lo retorcido que es el mundo adulto, porque acabas de cerrar esa etapa en la que tu mundo se reduce a tu generación.

NO. TIOS MAYORES ALERTA.