Me ha mentido para conseguir s*x*

No esq se tuviese que quedar conmigo si o si pq mi madre sea su jefa , sino que lo decía que sabiendo ese dato no tenía pensado que quisiera jugar conmigo .

Si yo solo quiero s*x* no voy a buscar al hijo del jefe , me buscaré a un desconocido con el que no tenga vínculos

Entiendo q sino le convencia me lo dijese y me dejase , pero no puede ser que yo no le guste como pareja pero si para el s*x*.
Sospecho que quizás ha conocido a otra u otras y ya
Es que yo veo mucho drama y poca racionalidad, te lo repito en nada de lo que cuentas veo fijo que sólo te quisiese para el s*x*, creo que tu estás obsesionada con eso y lo que es simplemente una relación que no cuajó, lo llevas al extremo, a que te han utilizado..... Aparte que la ruptura la provocaste tu, si el no estaba en un buen momento y te lo dijo desde el principio (lo has dicho tu) tampoco se lo ha sacado ahora de la manga, y creo que no contemplas la posibilidad de que tu presión a ver cosas, puede que lo haya provocado. Cuando una persona está insegura, y tu lo estás por las decepciones que te has llevado, suelen estar siempre con miedo y viendo cosas que no hay, y forzando situaciones, parece que siempre tienes que estar super alegre, motivado, etc y eso a la larga es un agobio.
Olvidate de ese chico y céntrate en ti, deja de poner a prueba a las personas que conoces, porque no los hay, piensa más en lo que te aporta a ti y si tu estás a gusto que en como el se comporta contigo y lo que hace para conquistarte. Si te centras simplemente en si a ti te gusta, puede resultar o no, durar o no, pero por lo menos vivirás buenas experiencias y te sentirás la dueña de tu vida

Es que yo veo mucho drama y poca racionalidad, te lo repito en nada de lo que cuentas veo fijo que sólo te quisiese para el s*x*, creo que tu estás obsesionada con eso y lo que es simplemente una relación que no cuajó, lo llevas al extremo, a que te han utilizado..... Aparte que la ruptura la provocaste tu, si el no estaba en un buen momento y te lo dijo desde el principio (lo has dicho tu) tampoco se lo ha sacado ahora de la manga, y creo que no contemplas la posibilidad de que tu presión a ver cosas, puede que lo haya provocado. Cuando una persona está insegura, y tu lo estás por las decepciones que te has llevado, suelen estar siempre con miedo y viendo cosas que no hay, y forzando situaciones, parece que siempre tienes que estar super alegre, motivado, etc y eso a la larga es un agobio.
Olvidate de ese chico y céntrate en ti, deja de poner a prueba a las personas que conoces, porque no los hay, piensa más en lo que te aporta a ti y si tu estás a gusto que en como el se comporta contigo y lo que hace para conquistarte. Si te centras simplemente en si a ti te gusta, puede resultar o no, durar o no, pero por lo menos vivirás buenas experiencias y te sentirás la dueña de tu vida

No lo llevo al extremo , si con alguien no te llevas bien o no hay compatibilidad simplemente dejas de quedar , no le metes en tu cama. A mí lo que me molesta es la poca honestidad y el fingir interés por alguien

La ruptura no la provoque yo , como ya dije él mismo me preguntó por relaciones pasadas y me dijo de ir conociendonos y tal. Si tan mal estaba que hubiese sido sincero desde el principio, entenderás que no puedo ir con polígrafo para ver si me dice la verdad.

Yo estudio y trabajo y eso él lo sabía, que mi tiempo es limitado y decidí dedicarle una parte de él. Tengo problemas que si son problemas y él lo sabe y aun así yo si que quería ir conociendole pq de verdad tenía interés . Me puso una excusa por ponérmela , sin más

No estoy poniendo a prueba a nadie , simplemente quise aclarar una mala corazonada que tenía y resultó que era cierta . Lo normal esq si alguien empieza a dudar de la intenciones de otra persona no se va a quedar de brazos cruzados y pregunte , y menos si hay riesgo de salir dañado

Joder, si con 36 años ya tiene casa pagada, es funcionario con muy buen sueldo (A1 supongo), popular...a poco que sea bien parecido, ya tiene el pack completo. Y además el traumita de rigor, el "mal momento", para mostrar vulnerabilidad y parecer un tío "complejo". Menudo fenómeno.

Que agobio haberla metido ya en caliente y no querer nada mas que eso 😮‍💨😮‍💨

No esq se tuviese que quedar conmigo si o si pq mi madre sea su jefa , sino que lo decía que sabiendo ese dato no tenía pensado que quisiera jugar conmigo .

Si yo solo quiero s*x* no voy a buscar al hijo del jefe , me buscaré a un desconocido con el que no tenga vínculos

Entiendo q sino le convencia me lo dijese y me dejase , pero no puede ser que yo no le guste como pareja pero si para el s*x*.
Hace años un tío que estaba intentando ligar conmigo y era policía me contó que era compañero de mi padre, que lo conocía y tal... Yo tenía 24 años, él yo creo que estaría en los 30 y muchos.

Yo, como buena pringada y tampoco dandome mucha cuenta de que era una bola, fui a contarle a mi padre que había conocido a un compañero suyo. Mi padre no lo conocía y por la información que el agente Sanz me había dado (su comisaría) me dijo: ojo que ahí son todos gilipollas XD

Es absurdo inventarte que conoces a alguien que no conoces para acostarte con su hija, cuando es alguien con quien puedes muy fácilmente coincidir o que te puede localizar... El caso, que a la gente le da igual tu madre o tu padre si tiene la oportunidad de follxx felizmente. Pero vamos, que no sé si es el caso.

¿Seguro? Porque a mí me parece que es lo que ha pasado, quería s*xo y lo ha tenido. Los motivos puede ir desde que haya sido deshonesto en un principio diciendo que quería que os fuerais conociendo cuando solo quería temita, hasta que realmente tuviera intención de algo más pero no haya sentido la química que buscaba. Que lo de que está en un mal momento o lo que sea es una excusa barata lo tenemos claro, pero tampoco veo que esta sea una situación taaaaan dramática, la verdad.

Otra cosa que no he entendido bien es que teníais planes para quedar el domingo pero tú no quieres y que si fuera por él seguiríais quedando. Entonces ¿eres tú la que no quiere seguir?

No lo llevo al extremo , si con alguien no te llevas bien o no hay compatibilidad simplemente dejas de quedar , no le metes en tu cama. A mí lo que me molesta es la poca honestidad y el fingir interés por alguien

La ruptura no la provoque yo , como ya dije él mismo me preguntó por relaciones pasadas y me dijo de ir conociendonos y tal. Si tan mal estaba que hubiese sido sincero desde el principio, entenderás que no puedo ir con polígrafo para ver si me dice la verdad.

Yo estudio y trabajo y eso él lo sabía, que mi tiempo es limitado y decidí dedicarle una parte de él. Tengo problemas que si son problemas y él lo sabe y aun así yo si que quería ir conociendole pq de verdad tenía interés . Me puso una excusa por ponérmela , sin más

No estoy poniendo a prueba a nadie , simplemente quise aclarar una mala corazonada que tenía y resultó que era cierta . Lo normal esq si alguien empieza a dudar de la intenciones de otra persona no se va a quedar de brazos cruzados y pregunte , y menos si hay riesgo de salir dañado
No hay un problemometro que diga que es un problema y que no. Aunque para ti te parezcan gilipolleces para el sus problemas también lo son.

Igual después de tener s*x* sintió que no había esa conexión y ya, entiendo que te sientas dolida porque tú querías tener s*x* con alguien que te asegurara algo más o menos serio pero si ya no quiere seguir, que de hecho eres tú la que no quiere, está en todo su derech

¿Seguro? Porque a mí me parece que es lo que ha pasado, quería s*xo y lo ha tenido. Los motivos puede ir desde que haya sido deshonesto en un principio diciendo que quería que os fuerais conociendo cuando solo quería temita, hasta que realmente tuviera intención de algo más pero no haya sentido la química que buscaba. Que lo de que está en un mal momento o lo que sea es una excusa barata lo tenemos claro, pero tampoco veo que esta sea una situación taaaaan dramática, la verdad.

Otra cosa que no he entendido bien es que teníais planes para quedar el domingo pero tú no quieres y que si fuera por él seguiríais quedando. Entonces ¿eres tú la que no quiere seguir?
Si fuese por el seguiríamos quedando y haciendo lo mismo de cuando hemos quedado ( s*x*, ir al cine , cenar juntos y muestras de cariño) , soy yo la que no quiere pq no me siento agusto ni tranquila.

Pero vamos que no da señales de vida , si acaso el sábado le diré que ya no tengo interés pq no queremos lo mismo y fin.

No sé si he entendido bien la historia.

- Os conocéis y el dice de ir conociéndoos.

- Estáis 4 meses quedando y os acostáis.

- A raíz de eso, él quiere seguir como hasta ahora, pero tú quieres algo más.

No sé donde está el problema, lo que él quiere y lo que tú quieres es válido, solo que no compatible.

No sé si he entendido bien la historia.

- Os conocéis y el dice de ir conociéndoos.

- Estáis 4 meses quedando y os acostáis.

- A raíz de eso, él quiere seguir como hasta ahora, pero tú quieres algo más.

No sé donde está el problema, lo que él quiere y lo que tú quieres es válido, solo que no compatible.
Yo estoy confusa, la verdad. Que el título del hilo es 'Me ha mentido para conseguir s*xo' y yo aún no sé dónde está la mentira 🤣

No hay un problemometro que diga que es un problema y que no. Aunque para ti te parezcan gilipolleces para el sus problemas también lo son.
Pues a ver si y no. Si a mi una persona me dice que pasando una mala época pq no ha podido ir a Bali de vacaciones pues mira eso no es un problema, igual q si una persona está mal pq no se ha podido comprar la casa de 200 metros cuadrados en vez de la de 150. Si a una persona tiene un consulta médica con el oncólogo en 4 meses para saber si ese bulto es cáncer yo creo q todos coincidimos en qué si está pasando por una mala época.

Ese problema de no saber donde o cómo estudiar enfermería pues mira no lo veo problema pq además es de muy fácil solución y todas las opciones se las puede permitir. No sé...

OTRA VEZ un capullo diez/ quince años mayor.
OTRA VEZ generando falsa confianza.
OTRA VEZ con el "pero". Si no es trauma de una relación anterior, es un mal momento, o que no eres tú, es él.
TOTAL. Pu.tos cantamañanas que se creen que son lo más de lo más; y van a estar zorreando hasta los 50, que encontrarán una neurocirujana virgen y se casarán y tendrán hijos.

Pero como no son lo más de lo más, no les quieren para sólo s*x*, y tienen que LIAR Y MANIPULAR. Por eso buscan a las jovencitas, @Tarta de queso , porque a las de su edad ya no las engañan.

Te dicen el "pero" mientras se portan como novios. Luego te dicen que no sois nada, que ya te contó " el pero", y que no tienes derecho a enfadarte.

Y luego quiere quedar de vez en cuando para no soltarte. Es un de chulo de mierda, que sabe que el perfil de chica que al él le gusta, no quiere ser follamiga, sino novia.

Tu no habrás leído más hilos, prima, pero yo me repito más que el ajo: NO se sale con tíos 12 años mayores cuando se está en edad fértil. BAJO NINGUN CONCEPTO.
Cada minuto que pasas con el es una pérdida irrecuperable para encontrar alguien de tu generación con el que ir despacio.

Has hecho muy bien en no quedar con él el domingo, ni nunca más. Que le den. No le vuelvas a mirar la cara porque sí, te ha utilizado.