Es que yo veo mucho drama y poca racionalidad, te lo repito en nada de lo que cuentas veo fijo que sólo te quisiese para el s*x*, creo que tu estás obsesionada con eso y lo que es simplemente una relación que no cuajó, lo llevas al extremo, a que te han utilizado..... Aparte que la ruptura la provocaste tu, si el no estaba en un buen momento y te lo dijo desde el principio (lo has dicho tu) tampoco se lo ha sacado ahora de la manga, y creo que no contemplas la posibilidad de que tu presión a ver cosas, puede que lo haya provocado. Cuando una persona está insegura, y tu lo estás por las decepciones que te has llevado, suelen estar siempre con miedo y viendo cosas que no hay, y forzando situaciones, parece que siempre tienes que estar super alegre, motivado, etc y eso a la larga es un agobio.No esq se tuviese que quedar conmigo si o si pq mi madre sea su jefa , sino que lo decía que sabiendo ese dato no tenía pensado que quisiera jugar conmigo .
Si yo solo quiero s*x* no voy a buscar al hijo del jefe , me buscaré a un desconocido con el que no tenga vínculos
Entiendo q sino le convencia me lo dijese y me dejase , pero no puede ser que yo no le guste como pareja pero si para el s*x*.
Sospecho que quizás ha conocido a otra u otras y ya
Olvidate de ese chico y céntrate en ti, deja de poner a prueba a las personas que conoces, porque no los hay, piensa más en lo que te aporta a ti y si tu estás a gusto que en como el se comporta contigo y lo que hace para conquistarte. Si te centras simplemente en si a ti te gusta, puede resultar o no, durar o no, pero por lo menos vivirás buenas experiencias y te sentirás la dueña de tu vida