Me ha mentido para conseguir s*x*

Si fuese por el seguiríamos quedando y haciendo lo mismo de cuando hemos quedado ( s*x*, ir al cine , cenar juntos y muestras de cariño) , soy yo la que no quiere pq no me siento agusto ni tranquila.

Pero vamos que no da señales de vida , si acaso el sábado le diré que ya no tengo interés pq no queremos lo mismo y fin.
No dais señales de vida ninguno de los dos.

Si el te dijo de seguir como hasta ahora y después de eso no recibe ningun contacto tampoco es adivino.

Tú no quieres seguir, totalmente legítimo, pero no veo ni traiciones ni mentiras

Pues a ver si y no. Si a mi una persona me dice que pasando una mala época pq no ha podido ir a Bali de vacaciones pues mira eso no es un problema, igual q si una persona está mal pq no se ha podido comprar la casa de 200 metros cuadrados en vez de la de 150. Si a una persona tiene un consulta médica con el oncólogo en 4 meses para saber si ese bulto es cáncer yo creo q todos coincidimos en qué si está pasando por una mala época.

Ese problema de no saber donde o cómo estudiar enfermería pues mira no lo veo problema pq además es de muy fácil solución y todas las opciones se las puede permitir. No sé...
Y habrá quien te diga que hay problemas más serios que los tuyos porque tiene que pasar por esa situación viendo en la calle y sin tener para comer.

Para el lo suyo es un problema aunque sea un problema del primer mundo.

Yo estoy confusa, la verdad. Que el título del hilo es 'Me ha mentido para conseguir s*xo' y yo aún no sé dónde está la mentira 🤣

No es mentir, es liar, a una una chica 12 años más joven, que no hubiera aceptado " sólo s*x*". Es lo que hacen los machistas, desprecian a las mujeres de su edad que le hubiesen dicho que si a un rollo,

Esas son unas zorras que llevan un montón de amantes, según ellos. Pásate por forocoches, y verás 😱😱😱😱

No dais señales de vida ninguno de los dos.

Si el te dijo de seguir como hasta ahora y después de eso no recibe ningun contacto tampoco es adivino.

Tú no quieres seguir, totalmente legítimo, pero no veo ni traiciones ni mentiras
Desde que me dijo eso de que esta pasando por una mala época no hemos hablado , lo seguir como estábamos lo deduzco pq el plan era ir a su casa y hacer lo mismo q hacíamos hasta ahora

Pues a ver si y no. Si a mi una persona me dice que pasando una mala época pq no ha podido ir a Bali de vacaciones pues mira eso no es un problema, igual q si una persona está mal pq no se ha podido comprar la casa de 200 metros cuadrados en vez de la de 150. Si a una persona tiene un consulta médica con el oncólogo en 4 meses para saber si ese bulto es cáncer yo creo q todos coincidimos en qué si está pasando por una mala época.

Ese problema de no saber donde o cómo estudiar enfermería pues mira no lo veo problema pq además es de muy fácil solución y todas las opciones se las puede permitir. No sé...

Cariño eso es una gilipollez, una escusa para "no estar disponible" mientras te enreda. Ni enfermería ni leches, lo que va a estudiar es cómo tenerte en el banquillo. NUNCA MÁS

Desde que me dijo eso de que esta pasando por una mala época no hemos hablado , lo seguir como estábamos lo deduzco pq el plan era ir a su casa y hacer lo mismo q hacíamos hasta ahora

Date cuenta: está en mala época para comprometerse, pero en buena para seguir "como hasta ahora", o sea, que vayas a su casa a follxx, sabiendo que no sois nada.

ATPC, vejestorio baboso. Para "solo s*x*' te pillas un chaval de 24 en el crossfit ese, como se llame.

Pri, no le des más vueltas.
Tú quieres algo que estás viendo que él no te da.
Que haya usado malas artes para llegar a este momento, tal cual lo que has escrito aquí, yo sinceramente no me atrevería a decirte "pues sí, menudo cabrón que te ha engañado para llevarte a la cama".

Si tú crees que ha sido así, ok palante, porque lo mismo sí ha sido así. A mí que te saque tantos años me hace decantarme por malas artes, sí. Pero por tu relato, de verdad que no se entiende tan claramente que haya sido eso y parece simplemente que estáis en puntos distintos sin más.

Aquí lo importante es que tengas claro que no quieres saber más de él, cortes del todo, y tires palante en tu recuperación del desengaño.
Sin fustigarte sin sentirte sucia ni cosas así que te he leído. Has tenido un inicio de relación que no ha ido a más. Listo.

Pasa página cuanto antes.

OTRA VEZ un capullo diez/ quince años mayor.
OTRA VEZ generando falsa confianza.
OTRA VEZ con el "pero". Si no es trauma de una relación anterior, es un mal momento, o que no eres tú, es él.
TOTAL. Pu.tos cantamañanas que se creen que son lo más de lo más; y van a estar zorreando hasta los 50, que encontrarán una neurocirujana virgen y se casarán y tendrán hijos.

Pero como no son lo más de lo más, no les quieren para sólo s*x*, y tienen que LIAR Y MANIPULAR. Por eso buscan a las jovencitas, @Tarta de queso , porque a las de su edad ya no las engañan.

Te dicen el "pero" mientras se portan como novios. Luego te dicen que no sois nada, que ya te contó " el pero", y que no tienes derecho a enfadarte.

Y luego quiere quedar de vez en cuando para no soltarte. Es un de chulo de mierda, que sabe que el perfil de chica que al él le gusta, no quiere ser follamiga, sino novia.

Tu no habrás leído más hilos, prima, pero yo me repito más que el ajo: NO se sale con tíos 12 años mayores cuando se está en edad fértil. BAJO NINGUN CONCEPTO.
Cada minuto que pasas con el es una pérdida irrecuperable para encontrar alguien de tu generación con el que ir despacio.

Has hecho muy bien en no quedar con él el domingo, ni nunca más. Que le den. No le vuelvas a mirar la cara porque sí, te ha utilizado.

Bueno mi ex me saca 20 años y ha sido la mejor persona de todos los que he tenido y es muy buen amigo hoy día, no generalicemos. Como yo no quería hijos me daba igual la diferencia de edad.

OTRA VEZ con el "pero". Si no es trauma de una relación anterior, es un mal momento, o que no eres tú, es él.
TOTAL. Pu.tos cantamañanas que se creen que son lo más de lo más; y van a estar zorreando hasta los 50, que encontrarán una neurocirujana virgen y se casarán y tendrán hijos.

Pero como no son lo más de lo más, no les quieren para sólo s*x*, y tienen que LIAR Y MANIPULAR. Por eso buscan a las jovencitas, @Tarta de queso , porque a las de su edad ya no las engañan.

Te dicen el "pero" mientras se portan como novios. Luego te dicen que no sois nada, que ya te contó " el pero", y que no tienes derecho a enfadarte.

Y luego quiere quedar de vez en cuando para no soltarte. Es un de chulo de mierda, que sabe que el perfil de chica que al él le gusta, no quiere ser follamiga, sino novia.

Tu no habrás leído más hilos, prima, pero yo me repito más que el ajo: NO se sale con tíos 12 años mayores cuando se está en edad fértil. BAJO NINGUN CONCEPTO.
Cada minuto que pasas con el es una pérdida irrecuperable para encontrar alguien de tu generación con el que ir despacio.

Has hecho muy bien en no quedar con él el domingo, ni nunca más. Que le den. No le vuelvas a mirar la cara porque sí, te ha utilizado.
No considero que la edad sea un problema , te puede pasar con un hombre/ mujer de cualquier edad . La cosa es poner las cartas sobre las mesa y decir lo que hay desde el principio tipo "oye Clara estoy en un mal momento por x y no creo que te pueda dar una relación de pareja en este momento " le habría dicho que no buscamos lo mismo y cada a su casa .

Leí en su momento hilos de primas que les pasó parecido a lo mio ... Y viene a ser lo mismo ; si dijesen lo que de verdad buscan pues la mayoría no accedería por eso dan largas o no son honestos

Jajajaja no puedo contigo. No puedes ser más bruta.

Y otro consejo de Belyblas que no tienes que olvidar: “No hay necesidad de ir a sitios cutres estando soltera”

Yo te diría que no te sientas mal.

Tú tenías claro cómo te gustaría seguir una posible relación, te has dado cuenta que no queréis lo mismo, y hasta luego lucas. Esto nos ha pasado, pasa y nos pasará a (prácticamente) todas. El motivo en el fondo da igual, aunque entiendo que para ti haberte acostado con él era un paso importante en la relación, y te duele que para él no lo haya sido, o que tengas la impresión de que es lo único que quiere de ti.

Dejar de tener contacto con él es la mejor decisión que has podido tomar. ¿Para qué alargar una situación en la que la vas a perder el tiempo (y la autoestima)?

Mucho ánimo y a tirar p'alante sin mirar atrás!