Me ha mentido para conseguir s*x*

Jajajaja no puedo contigo. No puedes ser más bruta.

Y otro consejo de Belyblas que no tienes que olvidar: “No hay necesidad de ir a sitios cutres estando soltera”

JAAAAAAAA. Pos sí, para que ser feminista cuando puedes ser egoísta. Se invierte el tiempo en tíos de tu edad y con buenas perspectivas.

O te sale un novio en condiciones, o amigos y contactos laborales. Lo que importa es no perder nada.🤷🏼‍♀️

Mi confusión viene del hecho de que la OP dice que le ha mentido para luego decir que él quiere seguir como hasta ahora. Con lo cual no entiendo dónde está la mentira. Ahora dice que lo de seguir como siempre “lo deduce” pero que tampoco han hablado.
Mientras el relato no sea claro es difícil dar una opinión acertada pero por el momento y con los datos que tenemos a mi me suena todo a lo que han comentado por ahí, que la OP esperaba que después del s*xo hubiese algún tipo de avance grande o compromiso en la relación y no ha sido así. Que es muy legítimo querer eso, pero también no quererlo, y salvo que aparezca nueva información este chico no hizo ninguna promesa.

NO. No es legítimo querer solo s*x* después de haberlo conseguido por haberte comportado como novio.

Ese es el engaño, prima, si estableces una relación y vas dando los pasos típicos, que él te diga que se está planteando estudiar enfermería, comprarse un perro, o montar un gimnasio NO te hacen sospechar que te quiera de follamiga, porque eso NO es nada que le impida establecer un COMPROMISO.

Y sobre todo el orden cronológico. Primero s*x*, DESPUÉS que no quiere compromiso y DESPUÉS que quiere seguir "como antes".

Como antes los coj*nes. Antes era el chico con el que salía, un proyecto de noviazgo con monogamia incluida. Ahora quiere que folle sin compromiso emocional, y por tanto, él tampoco le está ofreciendo monogamia..... esa es la siguiente cosa que le va a soltar si sigue tonteando con él, que me conozco yo el percal.

Entre oficina, amigas y familia, juntamos SIGLOS de experiencia con los tíos 😉

NO. No es legítimo querer solo s*x* después de haberlo conseguido por haberte comportado como novio.

Ese es el engaño, prima, si estableces una relación y vas dando los pasos típicos, que él te diga que se está planteando estudiar enfermería, comprarse un perro, o montar un gimnasio NO te hacen sospechar que te quiera de follamiga, porque eso NO es nada que le impida establecer un COMPROMISO.

Y sobre todo el orden cronológico. Primero s*x*, DESPUÉS que no quiere compromiso y DESPUÉS que quiere seguir "como antes".

Como antes los coj*nes. Antes era el chico con el que salía, un proyecto de noviazgo con monogamia incluida. Ahora quiere que folle sin compromiso emocional, y por tanto, él tampoco le está ofreciendo monogamia..... esa es la siguiente cosa que le va a soltar si sigue tonteando con él, que me conozco yo el percal.

Entre oficina, amigas y familia, juntamos SIGLOS de experiencia con los tíos 😉
Por follxx no se establece ningún compromiso (a menos que ella se lo haya dejado claro antes).
Querer seguir como estaban es lo normal porque se están conociendo. ¿O va a ser que como han foll*do ahora ya hay que pasar a hacer planes de futuro? Porque vamos, yo alucinaría si alguien me sale con esas.

Yo no veo este caso nada claro, y debo ser de las pocas.

No veo que él hablase de relación en ningún momento. Así que tampoco ha prometido nada para tener s*x*. Estabais conociendoos y ha surgido. Si por su parte él hubiese seguido quedando, igual su idea sí era seguir conociendote.

Es más, es que lo de la mala época lo sabías desde el minuto uno, que no es algo que el tío se haya sacado de la chistera tras tener s*x*. Igual sí es cierto, sí está pasando una mala época. ¿Para que va a decir eso si no? ¿4 meses para una noche loca? Yo no lo veo.

Lo de la "mala época " me lo comentó el primer día que nos conocimos pq hablamos de estudios , que no sabía si estudiar enfermería . Pero sin más no dijo que le impidiese hacer cosas por estar en "mala época"

La primera cita me pregunta por relaciones pasadas y me dice de ir viendo qué tal vamos . Me dijo que tuvo Lovoo y yo le dije que esas páginas no sirven para encontrar pareja solo un polvo ( se me olvidó ponerlo al principio del post)

Cuando me siento segura tenemos s*x* y literalmente una "relación de pareja" incluidas muestras de cariño .

Siento q algo no va bien le pregunto de forma indirecta lo de ir viendo qué tal y me dice "estoy en una mala época" . Íbamos a quedar y hacer lo de siempre pero le diré que no pq siento que me utiliza

Por follxx no se establece ningún compromiso (a menos que ella se lo haya dejado claro antes).
Querer seguir como estaban es lo normal porque se están conociendo. ¿O va a ser que como han foll*do ahora ya hay que pasar a hacer planes de futuro? Porque vamos, yo alucinaría si alguien me sale con esas.

Pues yo no, porque ir conociendo a alguien despacio y románticamente, es lo que hace la gente que busca una relación y no sólo s*x*. No hace falta firmar nada.

Por supuesto que el s*x* es un paso más de conocerse, puede derivar en compromiso o acabar con la relación, pero lo que NO PUEDE es ser PRECISAMENTE el momento en que él te diga que sólo quiere s*x*, después de haberse portado como novio.

La gente honesta lo dice ANTES. Y especialmente con treinta y pico años, para sólo s*x* te buscas una amante experta de tu edad, en vez de estar contándole milongas durante cuatro meses a una jovencita.

Pues yo no, porque ir conociendo a alguien despacio y románticamente, es lo que hace la gente que busca una relación y no sólo s*x*. No hace falta firmar nada.

Por supuesto que el s*x* es un paso más de conocerse, puede derivar en compromiso o acabar con la relación, pero lo que NO PUEDE es ser PRECISAMENTE el momento en que él te diga que sólo quiere s*x*, después de haberse portado como novio.

La gente honesta lo dice ANTES. Y especialmente con treinta y pico años, para sólo s*x* te buscas una amante experta de tu edad, en vez de estar contándole milongas durante cuatro meses a una jovencita.

Pues por eso mismo, un tío de 30 y tantos que solo busca s*x* no espera 4 meses a que una tía se decida, salvo que esté pilladísimo o tenga otras por ahí para ir pasando el tiempo.

Bueno es que yo misma aunque quiera una relación y no solo s*x*, me hacen esperar 4 meses y es un no. A mi edad no me parece normal ponerse tiempos y yo no esperaría, acabaría con la relación si veo tanta rigidez y tanta falta de confianza (yo lo vería así). Quizá el tipo se ha enfriado tras el s*x* porque no ha cubierto sus expectativas, a saber....

Lo de la "mala época " me lo comentó el primer día que nos conocimos pq hablamos de estudios , que no sabía si estudiar enfermería . Pero sin más no dijo que le impidiese hacer cosas por estar en "mala época"

La primera cita me pregunta por relaciones pasadas y me dice de ir viendo qué tal vamos . Me dijo que tuvo Lovoo y yo le dije que esas páginas no sirven para encontrar pareja solo un polvo ( se me olvidó ponerlo al principio del post)

Cuando me siento segura tenemos s*x* y literalmente una "relación de pareja" incluidas muestras de cariño .

Siento q algo no va bien le pregunto de forma indirecta lo de ir viendo qué tal y me dice "estoy en una mala época" . Íbamos a quedar y hacer lo de siempre pero le diré que no pq siento que me utiliza
si tu no quieres seguir es totalmente legítimo.

Pero sigo sin ver engaño por ningún lado

Pues por eso mismo, un tío de 30 y tantos que solo busca s*x* no espera 4 meses a que una tía se decida, salvo que esté pilladísimo o tenga otras por ahí para ir pasando el tiempo.

Bueno es que yo misma aunque quiera una relación y no solo s*x*, me hacen esperar 4 meses y es un no. A mi edad no me parece normal ponerse tiempos y yo no esperaría, acabaría con la relación si veo tanta rigidez y tanta falta de confianza (yo lo vería así). Quizá el tipo se ha enfriado tras el s*x* porque no ha cubierto sus expectativas, a saber....

Si no hubiera cubierto sus expectativas no querría seguir " como hasta ahora", pero sin ser novios.

Y sobre todo la edad, efectivamente. Pásarte cuatro meses dando esperanzas a una chica tan joven, de que la relación avanza, es lo que demuestra que es un mamonazo.

Incluso si llevaran un mes o dos acostándose, lo noble es romper si no quiere compromiso, no ofrecerle ser follamiga pero engañosamente "como hasta ahora". NO, hasta ahora no eran follamigos. Estaban saliendo.

Si no hubiera cubierto sus expectativas no querría seguir " como hasta ahora", pero sin ser novios.

Y sobre todo la edad, efectivamente. Pásarte cuatro meses dando esperanzas a una chica tan joven, de que la relación avanza, es lo que demuestra que es un mamonazo.

Incluso si llevaran un mes o dos acostándose, lo noble es romper si no quiere compromiso, no ofrecerle ser follamiga pero engañosamente "como hasta ahora". NO, hasta ahora no eran follamigos. Estaban saliendo.

¿Pero dónde pone eso?

"Pues bien yo le recordé eso que me dijo de ir conociendos... Y me dijo que está pasando " por una mala época" ( es funcionario, tiene MUY buen sueldo, una familia que le quiere, amigos , tiene salud y tiene la casa pagada , pero no saber si estudiar enfermería para él eso es estar mal). Lo de la "mala época" lo sabía desde el primer día que le conocí"

No sé si he entendido bien la historia.

- Os conocéis y el dice de ir conociéndoos.

- Estáis 4 meses quedando y os acostáis.

- A raíz de eso, él quiere seguir como hasta ahora, pero tú quieres algo más.

No sé donde está el problema, lo que él quiere y lo que tú quieres es válido, solo que no compatible.

No es compatible a priori, pero puede llegar a serlo. Ojo, que su yo después de cuatro meses tuviera claro que quiero algo serio con la otra persona y ella no sabría que ahí no es porque probablemente no tendría "paciencia". Pero cuatro meses conociéndose, tampoco sé con qué frecuencia se ven, y habiéndose acostado una sola vez, tampoco creo que él diga que quiere seguir como hasta ahora implique ausencia de "compromiso". ¿Se ha hablado por ejemplo de exclusividad?

P.D. No sé ni para qué comento porque aún me quedan varias páginas por leer y me da que este tipo de hilos es de los que va sorprendiendo a medida que lees.

Yo no veo que te esté utilizando. Simplemente, tú vas a un ritmo y él a otro. Tú consideras que el s*x* es un consolidador de la relación para que se pase a algo más serio, mientras que él lo ve como una parte más del estarse conociendo y no por haber tenido relaciones quiere cambiar la dinámica.