Me ha mentido para conseguir s*x*

Tú eres quien mejor lo puede valorar, porque estás dentro de la situación, pero yo no acabo de ver dónde te utiliza...

Sí me parece un poco quejica, y eso me haria pensar si quiero a mi lado a un hombre que se agobia por no saber cómo y dónde estudiar enfermeria... siendo funcionario con muy buen sueldo según decías...
Qué hará cuando tenga un problema gordo, una enfermedad, un accidente....?

Pero a mi no me parece que te utilice. Tal vez tengáis planes diferentes, está la diferencia de edad, que influye, y a lo mejor efectivamente no quiere una relación seria contigo. Habria que hablarlo, pero no con indirectas sino de cara y sin miedo.

Por qué no quedáis el domingo y lo habláis? Total, qué tienes que perder? Que no sigáis viéndoos? Bueno, estarías en el mismo punto que ahora, pero sabiendo con seguridad que este no es.

Porque NO QUIERE HABLAR. Quiere s*x*. Ya ha dicho lo que quería decir.

La excusa sería absurda si viniese después de haber tenido s*x*.

Pero él dejó claras sus circunstancias desde el primer momento.

Y dale 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
La escusa es absurda porque ES ABSURDA en cualquier momento. Estudiar lo que sea no te impide tener una relación formal. Y encima NO LO ESTÁ HACIENDO "Lo está pensando"

También estaba "pensando estudiar" cuando le ofreció ir despacio y ver si eran compatibles. ... entonces ¿ Para qué se lo ofrece? ¿Porque si son compatibles se va a enfriar igual?

Chica joven = 28 años.
Yo de verdad me meo con la infantilización.

No es una niña. Es demasiado joven para un señoro que le lleva 10 años o casi, porque como ya he explicado, entre estudios, Érasmus y monsergas, hasta los 24 o 25 te relacionas casí exclusivamente con tu generación, no estás acostumbrada a adultos de colmillo retorcido.

A cambio desarrollas la inteligencia, y cuando algo no te cuadra, no te cuadra.

No es una niña. Es demasiado joven para un señoro que le lleva 10 años o casi, porque como ya he explicado, entre estudios, Érasmus y monsergas, hasta los 24 o 25 te relacionas casí exclusivamente con tu generación, no estás acostumbrada a adultos de colmillo retorcido.

A cambio desarrollas la inteligencia, y cuando algo no te cuadra, no te cuadra.
Está más cerca de llevarle 5 años que 10 😂

Me acabo de terminar de leer y yo tampoco veo donde está lo de que te ha utilizado.
Habéis estado 4 meses conociendoos, os habéis acostado y el te ha pedido seguir como hasta ahora. Todo normal y correcto.
Es que tampoco veo que el haya salido huyendo, ni haya dicho que no quiere nada más, ni nada que haya dado pie a que una vez conseguido el s*x* se haya ido o algo.
Creo que tú esperabas que después del s*x* todo fuera a más, o te diera tu posición de novia o lo que fuera. Y para el seguis en la misma fase de conoceros.
Es eso o como otras, no he terminado de entender que ha pasado. Pero por lo que cuentas parece una relación que tras 4 meses estais en puntos diferentes y no ha habido la química que esperabas.

Última edición:
El espíritu de @Maralb está en este hilo.

Cuánta sentencia de cosas que la OP no ha escrito se están leyendo.
Y cuántos errores.
28vs36 NO son 12 años que se ha repetido varias veces. Expertos en perfilar, pero de matemáticas básicas ya no hablamos.

Yo dejo el hilo.
Es absurdo este enrosque.
Sea verdad o película de la cabeza lo que siente la OP, si cree que ahí no es, pues no es.
Porque le digamos que parece que está exagerando y que por lo que cuenta no parece que haya manipulación para s*x* y adiós, ella no va a dejar de pensarlo.
Y es que por lo que cuenta no se puede afirmar si sí o si no. Asi que mejor que haga caso a lo que ella cree.

Pues bueno le escribí y le dije que la premisa inicial era esa con interés de pareja , como nos habíamos estado comportando estos meses. Q ahora me diga lo de la mala época me hacía ver o que mintió al principio o que cambió de opción y no me lo dijo quitándome la oportunidad de decidir y más sabiendo que el domingo era "plan de pareja" . Q quizas no era su intención pero q me hacía sentir utilizada

Me contestó que que bueno q eso de enfermería le ocupa el pensamiento pero que sería de aquí a tres años y q ahora también se plantea meterse a un cuerpo policial/militar ...

Viendo que no tiene nada claro y que yo no quiero estar esperando a ver si se aclara le he deseado buena suerte y el a mí

Lo siento prima, pero sigo sin entender bien qué querías.

Os estábais conociendo desde noviembre y para ti es el momento de dar un paso más (aún no tengo claro cuál) y él querría seguir conociéndote. Además te ha dicho que tiene otras preocupaciones en la cabeza además de ti.

Entiendo que esteis en diferentes puntos y si no te cuadra pues cada uno por su lado. Pero sigo sin comprender lo de la mentira y que te haya utilizado.

Le dais demasiada importancia al s*x*, lo tenéis asociado a q después de ello tiene q salir una relación y no. Aquí el único problema es q no os habéis entendido pq estáis en puntos diferentes y vais a diferente ritmo. Pero nadie a engañado a nadie. Si me dices q esto ha ocurrido en el trascurso de semana y media y el tío ha desaparecido pues ok, pero 4 meses??? Si ha aguantado ese tiempo sin echar un polvo y haciendo vida de pareja lo último q estaba haciendo era engañarte, como mucho q no sepa lo q quiere.