Me ha mentido para conseguir s*x*

Yo es que eso de esperar tanto para tener s*x*...si da igual, puedes esperar mucho y que después te pegue la patada igual, cuanto antes mejor, en el s*x* se conoce mucho a la otra persona, si es egoísta o generosa... además si ves que no funciona pues nada, adiós, y si ves que funciona eso que te llevas.
Porque para la OP probablemente el s*x* esté ligado a lo emocional, por tanto, no es de las que tiene s*x* porque sí, sino porque siente algo por la otra persona. Al ver que este la ha rechazado se siente mal porque le ha dado al chico algo íntimo que para ella es importante y que solo lo comparte si hay sentimientos de por medio y encaminado a algo serio.

Hay personas que se desvinculan emocionalmente y otras simplemente no pueden. No tiene nada de malo.

No dejes que tu valor dependa de que una persona te elija o no , porque no tiene nada que ver , tú vales por ti misma. Continúa con tu vida y enfoca la atención en otras cosas, se te pasará y es mejor no estar con alguien que realmente no quiera. Un abrazo.
Qué bueno que le recuerdes esto, precisamente cuando dice que le ha pasado con varios hombres, cosas parecidas, es que se repite el patrón.

Para cada persona el s*x* tiene un significado. Igual para la OP es algo importante y necesita cierta confianza para tener intimidad. No todos funcionamos iguales.
Lo que veo es que me parece de película de terror el esperar 4 meses haciendo ilusiones a alguien. Al parecer el chico quiere seguir quedando pero sin mayor compromiso. El clásico "seguimos follxxxx hasta que aparezca alguien que me guste de verdad y no me molestes mucho"
Totalmente de acuerdo, para ti, @Tarta de queso , el s*x* es algo que no te gusta compartir hasta que no sientes que es la persona indicada.

Como dice @Dark Night
"Porque para la OP probablemente el s*x* esté ligado a lo emocional, por tanto, no es de las que tiene s*x* porque sí, sino porque siente algo por la otra persona. Al ver que este la ha rechazado se siente mal porque le ha dado al chico algo íntimo que para ella es importante y que solo lo comparte si hay sentimientos de por medio y encaminado a algo serio"

Creo , que como en mi caso, necesito sentir una conexión con la otra persona, y, cuando se alejan sin mediar palabra, me siento como tú.

Hay personas que se desvinculan emocionalmente , y, tendrás que aprender a identificarlas para no sentirte así, porque ocurre en todos los entornos, lo que tú das no vuelve de la misma manera, porque no se sienten vinculados.

No eres un agujero negro porque sientas que te utilizan, que no has visto sus intenciones o que has caído en un engaño.

A veces la gente no sabe lo que quiere, o simplemente no tienen escrúpulos para conseguir lo que quieren.
El verdadero peligro es que tú no sepas lo que quieres y te mantengas en un lugar donde no quieres estar.

Da igual la edad que tengas, puedes ser susceptible de un engaño, y cuanto más vulnerable estés, peor.
Normalmente después de las rupturas se está a merced de hombres que tienen el modus operandi que comentas.
Me pasó a mí misma, este verano, con 44 años, una situación muy bizarra en la que no me podía creer estar involucrada.
Me hacía sentir fatal esa especie de ghosting , o de alejamiento...y salí de allí.
Y seguí mi vida, y, al estar sola, pude tomar otras decisiones.
El mérito aquí, no está en no caer, sino en recuperarse lo antes posible y no auto castigarse.

Tienes que trabajar en tu autoestima, que te sirvan las experiencias para decidir donde no estar.
Te aconsejo que trabajes sobre tu sexualidad: es tuya, sólo tuya, es tu dimensión personal y es más que placer. Escucha qué te pide el cuerpo.

Y sobre todo: "trabaja esa sensación tan horrorosa de no sentirse elegida"
Muy probablemente la sientas en más ocasiones, y sólo sean detonantes de cómo aprendiste a sentirte para protegerte en ese momento.
A mí, está canción me ayudó muchísimo.
Me sentí un poco como tú.

Última edición:
Porque para la OP probablemente el s*x* esté ligado a lo emocional, por tanto, no es de las que tiene s*x* porque sí, sino porque siente algo por la otra persona. Al ver que este la ha rechazado se siente mal porque le ha dado al chico algo íntimo que para ella es importante y que solo lo comparte si hay sentimientos de por medio y encaminado a algo serio.

Hay personas que se desvinculan emocionalmente y otras simplemente no pueden. No tiene nada de malo.

4 meses esperando sólo para un quiqui? De verdad, que me dan escalofrios a veces la paciencia y sangre fria de algunos señores...
Yo tampoco lo entiendo, honestamente. Si buscas una relacion ok vale, se supone q quieres conocer a la persona y no te importa esperar pq buscas algo más. Pero si solo quieres sex0???? q necesidad de estar esperando y engañando a una persona, cuando te metes en tinder y tienes tias buscando exactamente lo mismo q tu?? no espero yo 4 meses pa echar un polvo y a continuación huir ni vamos... q pérdida de tiempo para ambos.
Yo es que eso de esperar tanto para tener s*x*...si da igual, puedes esperar mucho y que después te pegue la patada igual, cuanto antes mejor, en el s*x* se conoce mucho a la otra persona, si es egoísta o generosa... además si ves que no funciona pues nada, adiós, y si ves que funciona eso que te llevas.
Totalmente de acuerdo, yo soy partidaria de hacerlo pronto. Para mi el sex0 es importante y quiero saber si somos compatibles en ese aspecto. Conocí a un chico q me encantaba, tanto de personalidad como de físico era mi tipo 100%, pues tuvimos sex0 y hubo algo q no, no conectabamos y no sentí lo q tenía q sentir y aunque solo era la primera vez me quedé un poco rayada. Luego me hizo ghosting cruelmente pq tenía novia y me molestó y le odié sí, pero también me alegré pq en la intimidad meh. Con mi actual pareja lo hicimos en la primera cita y fue espectacular la conexión

Intenta verlo como un polvo que has disfrutado y que el subnormal es él, que te ha llegado a mentir para tener s*x*. O bien ha cambiado de opinión. Lo que sea, sus actos son suyos, no tuyos y no debes sentirte mal tú y menos aún como un agujero con patas, si él es tan tonto de haberte tratado como tal es SU problema.

Por lo que cuentas, a mi tampoco me queda claro que fuese sólo por s*x*, a veces conforme vas conociendo a una persona te deja de gustar, sin más. Que todo el mundo te consuela, pero si escribe una chica diciendo que ha conocido a alguien y al principio muy bien pero ahora no, lo vemos normal. Creo que necesitas más madurez, y no lo digo a malas, que tu madre sea su jefa no lo obliga a quedarse contigo si o si, y no tiene nada que ver son sus intenciones, en todo caso ha sido bastante tonto por no tener claro que donde tengas la olla no metas la poxx. Yo jamás saldría con el hij@ de mi jefe

Por lo que cuentas, a mi tampoco me queda claro que fuese sólo por s*x*, a veces conforme vas conociendo a una persona te deja de gustar, sin más. Que todo el mundo te consuela, pero si escribe una chica diciendo que ha conocido a alguien y al principio muy bien pero ahora no, lo vemos normal. Creo que necesitas más madurez, y no lo digo a malas, que tu madre sea su jefa no lo obliga a quedarse contigo si o si, y no tiene nada que ver son sus intenciones, en todo caso ha sido bastante tonto por no tener claro que donde tengas la olla no metas la poxx. Yo jamás saldría con el hij@ de mi jefe
No esq se tuviese que quedar conmigo si o si pq mi madre sea su jefa , sino que lo decía que sabiendo ese dato no tenía pensado que quisiera jugar conmigo .

Si yo solo quiero s*x* no voy a buscar al hijo del jefe , me buscaré a un desconocido con el que no tenga vínculos

Entiendo q sino le convencia me lo dijese y me dejase , pero no puede ser que yo no le guste como pareja pero si para el s*x*.
Sospecho que quizás ha conocido a otra u otras y ya

No esq se tuviese que quedar conmigo si o si pq mi madre sea su jefa , sino que lo decía que sabiendo ese dato no tenía pensado que quisiera jugar conmigo .

Si yo solo quiero s*x* no voy a buscar al hijo del jefe , me buscaré a un desconocido con el que no tenga vínculos

Entiendo q sino le convencia me lo dijese y me dejase , pero no puede ser que yo no le guste como pareja pero si para el s*x*.
Sospecho que quizás ha conocido a otra u otras y ya
Pero está claro que ha jugado contigo? O que por lo que sea le has dejado de convencer y no quiera seguir con el plan que llevaba.

Partiendo de la historia de que su situación de mal momento la supiste siempre

Última edición:
Este tipo es despreciable. Huye de el.
Lo que me ha matado es que tú madre es uno de sus jefes. Solo esto, ya me indica la caradura moral del sujeto.
Me da la sensación que tú eras la hija de la jefa y quería algo. Soy muy mal pensado.
Piensa mal y acertaras.
Huye!!!

Este tipo es despreciable. Huye de el.
Lo que me ha matado es que tú madre es uno de sus jefes. Solo esto, ya me indica la caradura moral del sujeto.
Me da la sensación que tú eras la hija de la jefa y quería algo. Soy muy mal pensado.
Piensa mal y acertaras.
Huye!!!

Pues yo lo veo al revés...si quiero jugar con una persona la última que elegiría sería el hijo de mi jefa... ¿para qué jugarse el puesto de trabajo??

A mí me faltan datos en el relato para ver que efectivamente ha sido un juego.
Por la historia narrada podría ser que sí o podría ser que no. Simplemente en el momento s*x* ha visto incompatibilidad que sumado a cosas que haya ido viendo según te conocía le han hecho soltar la tontuna de "no estoy en un buen momento" para ir haciendo el cangrejo que huye patrás.

Sea como sea, OP, tú has hecho lo que has querido hacer según tus tiempos y lo que este chico te generaba. No te sientas ni mal por ello.

En el futuro, ten ojos de más cuando quiera ligarte una persona que te saca tantos años.