Me ha mentido para conseguir s*x*

Prima, date cuenta....

tú lo has hecho perfecto: conoces a un hombre interesante, lo vas conociendo porque te gusta para más, cuando lo tienes claro tienes se xo... No se puede hacer mejor y más coherente.

Es que parece que estamos programadas para sentirnos sucias en cuanto hay se xo sin una relación seria.

Si me acuesto en la primera cita y después me hace ghosting, soy facilona🙄
Si espero tres meses hasta estar más segura y el otro entra en crisis existencial y desaparece, soy un agujero con patas🙄

El que ha cambiado de rumbo en ambos casos es él. Y sin embargo nos sentimos mal nosotras🙄

Espero que al menos se esmerase en la cama, que te quede un buen recuerdo de eso....
Y da gracias de que solo fueran tres meses mareando la perdiz.

Cómo habéis quedado al final, a todo esto?

Ajá.
Lo que pasa es que tampoco entiendo por qué le hiciste esa pregunta si estabais bien y ya os estabais conociendo (entiendo eso porque dices que hacíais cosas de pareja y estabais genial). No sé por qué le preguntaste eso.

De todas formas si ahora ves que se aleja, poco puedes hacer. No te humilles. la mayoría van a lo que van, por eso siempre digo que nosotras tenemos que ir a lo mismo, a pasar un buen rato y adiós. Insistimos en buscar relaciones estables y el 90% no buscan eso... y luego vienen los palos.

Ojo que la Prima Numantia lo ha clavado a mi modo de ver.

OP, a veces fastidiamos las relaciones por "etiquetarlas" demasiado rapido o sencillamente etiquetarlas cuando hay que dejar que las cosas sucedan y disfrutarlo mientras tanto. Deja que las cosas sucedan Prima, no tengas prisa por hacer preguntas....y dios dirá.

Respecto del tema intimo, coincido con Numantia y creo que es lo mas acertado; mientras que las cosas suceden o van sucediendo ve disfrutando el momento al maximo sin ponerte tu misma/o en cuestiones dificiles porque si la cosa va bien vas a seguir disfrutando...y si la cosa no fuera bien pues eso que te llevas disfrutado. Esto aplica para todos, seamos h o m, todos tenemos un comun denominador "bastante comun".

Ajá.
Lo que pasa es que tampoco entiendo por qué le hiciste esa pregunta si estabais bien y ya os estabais conociendo (entiendo eso porque dices que hacíais cosas de pareja y estabais genial). No sé por qué le preguntaste eso.

De todas formas si ahora ves que se aleja, poco puedes hacer. No te humilles. la mayoría van a lo que van, por eso siempre digo que nosotras tenemos que ir a lo mismo, a pasar un buen rato y adiós. Insistimos en buscar relaciones estables y el 90% no buscan eso... y luego vienen los palos.

No se lo pregunté tal cual tipo " respecto de lo que dijimos de estar conociendos"

Sino lo siguiente, se lo puse así " me preguntaba si te apetecería que fuésemos al acuario y pasar la tarde juntos , ya que como dijimos de ir conociendos y tal para estar un poco más juntos ya que hemos estado ocupados estos días "

Le puse la coletilla que he puesto en negro pq , como he dicho antes , mi intuición me decía q pasaba algo ( aunq no supiese decir el que )y poniendo ( la frase en negrita ) sabía q me respondería

Prima, date cuenta....

tú lo has hecho perfecto: conoces a un hombre interesante, lo vas conociendo porque te gusta para más, cuando lo tienes claro tienes se xo... No se puede hacer mejor y más coherente.

Es que parece que estamos programadas para sentirnos sucias en cuanto hay se xo sin una relación seria.

Si me acuesto en la primera cita y después me hace ghosting, soy facilona🙄
Si espero tres meses hasta estar más segura y el otro entra en crisis existencial y desaparece, soy un agujero con patas🙄

El que ha cambiado de rumbo en ambos casos es él. Y sin embargo nos sentimos mal nosotras🙄

Espero que al menos se esmerase en la cama, que te quede un buen recuerdo de eso....
Y da gracias de que solo fueran tres meses mareando la perdiz.

Cómo habéis quedado al final, a todo esto?

No le he vuelto a escribir desde que leí su mensaje , no he tenido ganas la verdad. Íbamos a quedar el domingo pero no quiero .

El tampoco me ha escrito ...

4 meses esperando sólo para un quiqui? De verdad, que me dan escalofrios a veces la paciencia y sangre fria de algunos señores...

Yo es que eso de esperar tanto para tener s*x*...si da igual, puedes esperar mucho y que después te pegue la patada igual, cuanto antes mejor, en el s*x* se conoce mucho a la otra persona, si es egoísta o generosa... además si ves que no funciona pues nada, adiós, y si ves que funciona eso que te llevas.

Yo es que eso de esperar tanto para tener s*x*...si da igual, puedes esperar mucho y que después te pegue la patada igual, cuanto antes mejor, en el s*x* se conoce mucho a la otra persona, si es egoísta o generosa... además si ves que no funciona pues nada, adiós, y si ves que funciona eso que te llevas.
Como dije antes llevaba año y medio sin s*x* , pq el último chico me hizo mucho daño sentimental me dijo que como lo nuestro era difícil que saliese bien que si encontraba a otra que le gustase más que yo me dejaba por ella... En fin ( Da para otro hilo )

Y digamos que sentí repulsión y aversión por el s*x*

Igual leyendo esto pensáis que quedo con gente de apps como Tinder o similares... A estos hombres lo conocí en persona como en voluntariados, biblioteca , trabajo ...

Para cada persona el s*x* tiene un significado. Igual para la OP es algo importante y necesita cierta confianza para tener intimidad. No todos funcionamos iguales.
Lo que veo es que me parece de película de terror el esperar 4 meses haciendo ilusiones a alguien. Al parecer el chico quiere seguir quedando pero sin mayor compromiso. El clásico "seguimos follxxxx hasta que aparezca alguien que me guste de verdad y no me molestes mucho"