Me ha mentido para conseguir s*x*

Yo creo que lo que la OP podría sacar de esta historia y de este hilo es que, a futuro, debería poner todas las cartas sobre la mesa: dejar claro que sólo va a tener s*x* si hay relación formal. Eso por delante y se ahorran malos entendidos. Aunque también va a tener que asumir que no todo el mundo es igual de sincero y que además una relación, por formal que sea, se puede terminar.

Yo creo que lo que la OP podría sacar de esta historia y de este hilo es que, a futuro, debería poner todas las cartas sobre la mesa: dejar claro que sólo va a tener s*x* si hay relación formal. Eso por delante y se ahorran malos entendidos. Aunque también va a tener que asumir que no todo el mundo es igual de sincero y que además una relación, por formal que sea, se puede terminar.
Yo creo que además debería considerar solo tener s*x* cuando a ella le apetezca de verdad y quiera disfrutarlo. No pensar en si la otra persona pensará X, actuará de X manera o significará X.

Es posible que así se sienta mucho mejor con ella misma

Yo creo que además debería considerar solo tener s*x* cuando a ella le apetezca de verdad y quiera disfrutarlo. No pensar en si la otra persona pensará X, actuará de X manera o significará X.

Es posible que así se sienta mucho mejor con ella misma
Sí, también. No usarlo como premio o como refuerzo positivo para que el otro haga lo que ella espera. Sino hacerlo si y cuando le apetezca y lo disfrute.

Tenéis razón, pero si desde el principio se deja claro que solo habrá s*x* cuando la otra persona tenga claro que quiere un compromiso y una relación seria y luego al día siguiente de follxx desaparece o empieza a marear.... está claro que hay un engaño y que mejor darle puerta.

Si las cosas no se hablan es cuando se generan los malentendidos.
Exactamente, eso hubiese sido una buena exposición de expectativas si para la OP es algo tan importante.
Lo que no se puede pretender es creer que algo significa lo mismo para dos personas. Habrá que definir qué significa para cada uno de los integrantes eso de conocerse.

No soy capaz de tener s*x* con alguien q cambia de opinión o no puede decirme con sinceridad lo que somos pq me da entender que como no hay nada cerrado puede estar conociendo a otras . Se nota cuando a un hombre le gustas y te quiere en exclusiva .
Las veces que he estado esperando a q un hombre que me aclarase lo que éramos era pq en realidad no quería nada conmigo por x motivos

Igual pensaréis q soy una radical ( y quizás por mis vivencias lo soy ) pero las malas experiencias me pesan mucho y me conozco los tópicos de " estoy muy ocupado" ,"paso por una mala época", "tengo muchos trabajos de la FP" , " es solo una amiga te montas pelis tu sola" .
No pasa nada por que lo vivas así. PERO, si uno necesita certezas antes de tener s*x*, uno debe dejarlo claro: no va a haber s*x* hasta que no exista un compromiso. Si esa persona te dice que sois pareja y te deja después de acostaros, te ha engañando para tener s*x*. Pero no parece ser el caso. Os habéis acostado y todo ha seguido como antes de acostaros. Creo que tú esperabas que tras el s*x*, hubiera algo más que no ha ocurrido y entiendo que estés decepcionada, pero no hay engaño.

Lo de la "mala época " me lo comentó el primer día que nos conocimos pq hablamos de estudios , que no sabía si estudiar enfermería . Pero sin más no dijo que le impidiese hacer cosas por estar en "mala época"

La primera cita me pregunta por relaciones pasadas y me dice de ir viendo qué tal vamos . Me dijo que tuvo Lovoo y yo le dije que esas páginas no sirven para encontrar pareja solo un polvo ( se me olvidó ponerlo al principio del post)

Cuando me siento segura tenemos s*x* y literalmente una "relación de pareja" incluidas muestras de cariño .

Siento q algo no va bien le pregunto de forma indirecta lo de ir viendo qué tal y me dice "estoy en una mala época" . Íbamos a quedar y hacer lo de siempre pero le diré que no pq siento que me utiliza
Pero tú le has dicho que quieres tener novio y que sea el? O has ido quedando y esperabas que el lo imagínara?

Se te escapa lo que ella llama "INTUICIÓN" expresamente en su post inicial. Que no es ni más ni menos lo que ha salido 1.000 veces en este foro sobre los tíos que se enfrían " después de".

La prima le ha confrontado, y él NO LE HA DICHO QUE NO PASA NADA, QUE SE SIGUEN CONOCIENDO.

NO. Darle escusas absurdas es la PRUEBA de que es consciente de su cambio de comportamiento, y que lo ha hecho aposta.

Menos mal que @Tarta de queso es lista y ha pillado el tema. Porque el siguiente paso es quedarte de follamiga por añoranza de lo que te prometieron y compitiendo con todo lo que a él le surja.

Y así es como se cae en una relación tóxica, @Izanami, @Lilim88, @Darknight, @Todas....
Creo que es lo único en que somos unánimes en los hilos de malas relaciones: HAZ CASO A TU INTUICIÓN.
Volviendo a la intuición... qué hizo que saltara tu intuición, @Tarta de queso ? Alguna situación, algún comentario, algún gesto...

Lo de que sean excusas absurdas está por ver...a lo mejor para mí son absurdas, pero para otro /a es un motivo más que razonable para estar agobiado.

Ya digo que después depende de la tolerancia de cada uno, si quieres estar con alguien que se agobia con temas menores, y que aún así se pone a buscar pareja...

En definitiva, me parece que los dos son demasiado diferentes, como para llegar a un acuerdo.
Pero yo creo que el título del hilo no es del todo justo con él, porque no veo dónde ha mentido.
Ojo, que a lo mejor @Tarta de queso no ha contado todo o se me ha escapado algún detalle. Pero por lo que he leído, no veo dónde pudo haberle mentido.

Literal. Este es justo el punto porque además por el tipo de respuesta que le ha dado el tío a la OP parece un hombre con el que se puede hablar. La cosa que hasta esta última vez ella ya ha ido con la idea fija de "yo me he sentido utilizada". y creo que debería haber preguntado sin dar tanta vuelta: "Me gustas. Por eso pasó el otro día. Yo te gusto a ti como para seguir avanzando? No quiero perder el tiempo o que me marees si no es así" y chimpún.

Y en general. Cuando tengamos una intuición, no imaginemos y preguntemos directamente. Nada de indirectas, lenguaje asertivo y a correr. Nos ahorraremos tamaños disgustos.
Es que la intuición no siempre sirve. Obviamente sí cuando hay un desinterés brutal, pero no es el caso y el tío no ha huido, no ha mentido, ha sido igual que era al principio.

Yo misma en alguna situación he llegado a pensar lo que le pasa a esta persona conmigo es A, B o C. Y os juro que para mi en mi cabeza era así, no había más opciones posibles. Hablar con la persona y ser una opción Z que en una vida yo me hubiese imaginado. Que está muy bien la intuición, pero puede no ser la realidad.